Ya me canse

Foro general
Yo estuve aquí.
ñ_ñ

PD: Apuesto que este hilo seguirá otras dos páginas con respuestas que ya hemos visto una y otra vez, surgirán disputas personales por demostrar quién es el más "letrado" y chulo en los foros WoW, mucho blablabla sin soluciones reales, y sobre todo y más importante, el OT NUNCA voverá a aparecerse... Felicidades, hemos alimentado un Hate post más ñ_ñ
Yo estuve aquí.
ñ_ñ

PD: Apuesto que este hilo seguirá otras dos páginas con respuestas que ya hemos visto una y otra vez, surgirán disputas personales por demostrar quién es el más "letrado" y chulo en los foros WoW, mucho blablabla sin soluciones reales, y sobre todo y más importante, el OT NUNCA voverá a aparecerse... Felicidades, hemos alimentado un Hate post más ñ_ñ

Dios mediante....
La gente noob siempre sera noob por el resto de su noob vida en la senda de los noobs recibiendo comentarios de lo noob que es por toda su vida como un gran noob y por mas que intente mejorar no podrá por que un noob es un noob y poco a poco entenderá lo noob que es y morirá como el noob que siempre fue.

ahora hablando del tema, si, existe gente que a nivel 85 siguen siendo noobs tan parecidos a como cuando entraron por primera vez a WoW y uno tiene que explicarles paso a paso cada una de las mecanicas pero como mencione arriba algunas veces las personas no pueden entender y siguen siendo lo que han sido toda su vida noobs :)

PD: veces que dije noob: 13 veces contando la de el Pd xD

Dios mio pero que t0nta o t0nto eres.
dime que tan dificil es armar tu propio grupo?
Acaso crees que todos saben jugar este juego?
Te recuerdo que hay gente que juega por primera vez y no saben.
no todo mundo nace sabiendo...

Almenos que tu....

y yo me pregunto como puedes ser top lvl y no saber manejar tu clase XD
La gente noob siempre sera noob por el resto de su noob vida en la senda de los noobs recibiendo comentarios de lo noob que es por toda su vida como un gran noob y por mas que intente mejorar no podrá por que un noob es un noob y poco a poco entenderá lo noob que es y morirá como el noob que siempre fue.

Noobs noobs everywhere.

Y TU? QUE ESPERAS PARA UNIRTELES A ELLOS? Solo necesitas crear un post donde digas: "Porque Blizzard no cambia esto, o hace esto, o permite esto." demostrando que eres un completo NOOB para NO hacer las cosas por ti mismo.

Totalmente de acuerdo, y también con maese Sergan.
Los calabozos y raid aleatorios son a la suerte de la olla, tu te arriesgas, y lo mejor con la gente que no sabe es ser amable, instarlo a que aprenda a manejar su clase y etc. que andar insultando, pero es un mi punto de vista no más.

lO ziento musho PeRo No podhia ebitar zitar tU komentario devido a ke mE paresio mUy grasiozo. eN OtRa xfavor iNteNtA ezcrivir cOn maz CaLmA PaRa ke podamoz EnTeNdErTe y nO rezponderte eN tU iDioMa, que noz araz penzar ke erez noov.

MMMMM CUANTA TENSION!!! TENSION DE QUE TIPO? MMMMM
Yo lo veo muy pausible.. si es del tipo de jugador que no se molesta en leer nada pq "el juega para divertirse y leer guias es de frikis".. si no sale del raid finder donde puedes hacer mil errores y no se castiga por su baja dificultad.. yo lo veo muy probable.. y lamentablemente esa es la clase de jugador que abunda por estos dias y que incluso se incentiva que existan..

Ps: y estoy de acuerdo con el enano ahora tirado a Worgen que por fin subio a 85.. es esta clase de temas nefastos en donde el que lo creo no se vuelve a aparecer nunca mas.. mi teoria es que al ver de lo ridiculos que son de la pura verguenza no se vuelven a asomar..
"cansado de que cuando entras a una mazmorra haya healers shamanes mejora" LoL

WTF? o.O

Por suerte.. pq si hiciera caso de todos los crys de aqui tendriamos magos frost pegando unicamente con su varita.. 8 reinos vacios (4 de ellos de rol).. LFG/LFR unicamente entre el mismo servidor.. personajes femeninos vestidas con su ropa interior como armadura y un monton de sinsentidos mas..

Este personaje...merece un premio.
Por suerte.. pq si hiciera caso de todos los crys de aqui tendriamos magos frost pegando unicamente con su varita.. 8 reinos vacios (4 de ellos de rol).. LFG/LFR unicamente entre el mismo servidor.. personajes femeninos vestidas con su ropa interior como armadura y un monton de sinsentidos mas..

No te olvides de aquella mujer que proponía la idea de que los personajes femeninos...usaran...TACONES!!!!

Un DK full heirlooms entra como dps. Su rama era profano. Su presencia era sangre. Le robaba el aggro al tank en cada pull. El tank era un Druida. Se fastidia, con total razon, y le dice que se cambie de presencia. El dk no hace caso, asi que empezamos todos a decirle lo mismo, en especial porque el healer, en su afan de no dejarlo morir, se quedaba sin mana porque estaba curando a dos tanks en lugar de a uno.

En un momento, el responde diciendo: "Bueno, es que no tengo presencia profana todavia!"

A lo que le contesto: "Usa de escarcha entonces, pero sacate la de sangre que es para tankear!"

Que me responde?

"Noob, como voy a ser profano y voy a estar usando presencia de escarcha? Eres un noob, etc, etc, etc"

Mis pensamientos fueron:

1- Le respondo con el mismo nivel de agresividad gratuita?

2- Le hago ver que lo noob no es usar presencia de escarcha siendo profano, sino usar presencia de sangre, mas todas las skills que generan aggro y que no dejo de utilizar ni un segundo, siendo que claramente se metio como dps?

3- Le demuestro lo noob que es siendo que, a pesar de toda la importancia que le da a usar presencia profana siendo profano, ni siquiera se entero que como dk profano una de las cosas fuertes que tiene para usar es al necro%@@o, y que no lo invoco en toda la dung?

4- Le pregunto que no entiendo como hizo llegar a otro pj a 85, se compro todos los heirlooms para este, y aun asi no entendio NADA del juego?

Pero un ultimo pensamiento fue el que me domino, y fue dejar el asunto asi. Despues de todo, como iba lograr que entendiera todos esos puntos, si claramente era un pesimo jugador por oficio?

Asi que le conteste: "Sigue asi, te van a comer vivo en DS", a lo que volvio a contestarme "noob esto, noob lo otro, noob mis bo-las, etc etc", y ya no le respondi mas.

Idiotas....idiotas...everywhere.

Yo lo veo muy pausible.. si es del tipo de jugador que no se molesta en leer nada pq "el juega para divertirse y leer guias es de frikis".. si no sale del raid finder donde puedes hacer mil errores y no se castiga por su baja dificultad.. yo lo veo muy probable.. y lamentablemente esa es la clase de jugador que abunda por estos dias y que incluso se incentiva que existan..

Lo certifico. Nunca he entendido es "filosofía". La mayoría que son así son niños de como 10 años o de 16 años (irónicamente mi edad). Un bunter, que usaba equipo y mascota pvp en DS, que no sabía que era un stack, que pullea bosses y se desconecta en cada jefe. Este hunter...existe...y esta en mi guild.

Como sea es cierto, la gente aprende...pero unos no aprenden NUNCA!
jaja no me sorprende ver todo tipo de clases que no sepan su rol.... a mi lvl!!!! pero siendo ya 85 me cuesta creerlo.

Bueno también hay healers que no curan muy bien esto me toco con mi tanke druida feral pero se puede mejorar no? traten de explicarles por medio de bromas y no de ordenes o restregandoles en la cara que son malos, solo díganle ejemplos:

Mal healer: siempre revisa que este detrás tuyo y que no se hagan pato, y gritarle siempre heal aun que tengas toda la vida... se enoja claro pero estará atento.

Mal mago o brujo: se les termina rápido el mana o si se enojan por que no aran mucho dps díganles que usen sus habilidades mas fuertes... normalmente son las que mas tiempo tardan en cargar (its a trap claro) a si no gastan mucho mana y pegaran buen dps.

mal picaro: se te adelanta mucho y lo atacan? déjalo morir a si o se sale o se queda atrás tuyo.

mal hunter: sacarlo sin piedad normalmente estos no te aran caso por que se sienten OP, si ven que varios pugs lo sacan se pondrá a reflexionar y cambiara su juego o no volverá a wow.

asi no seran tan inservibles en el grupo... pero siempre esta el todod poderosos "kick" jaja
dime que tan dificil es armar tu propio grupo?
Acaso crees que todos saben jugar este juego?
Te recuerdo que hay gente que juega por primera vez y no saben.
no todo mundo nace sabiendo...

Almenos que tu....

daaaa no se si sea un resputa tan.. como asi formar tu propio grupo mira listpo formamos un grupo peor que unas veces no estan facil encontrar para tu level por la mayoria estan en pvp
mira los 85 saben perfectamente como es wow en calabozos bandas icc toda esa cosa... asi que las primeras dos preguntas tuyas son una..
Hola ¿a qué hora es el partido de Chile con Venezuela?

Únete a la conversación

Regresar al foro