Reclutamiento para Core de DS!!

Reclutamiento de hermandades
Límite de mensajes:
La Guild <<--Knights of Miku-->> Recluta Gente para Core Fijo de Alma de Dragón (N) los Dias Viernes a Domingo de las 3PM a 6PM (Hora Servidor) Si les interesa dejen Mensaje o Wisp a DarkNesst (Requisitos: Perteneser a la Guild)
Me interesa muchísimo y estoy disponible en esos horarios! soy protec/retry de ilvl 392/386
Pero Si Te unirias a la Guild o Nadamas es por Core?
Me uno a la guild o como prefieras :) lo que quiero es raidear y disfrutar de un ambiente agradable :D
si me vas a buscar en el juego, siempre estoy online con Arthemiz, es un priest.
eeh por cierto tengo a un rogue interesado :)
De qie a qe hora estan conectados para comunicarme
mañana estare online desde las 12pm st hasta las 4pm yo te agregue :D
Ya estamos casi Listos Solo Falta 1 Heal 1 Tank y 2 DPS no Importa ci tiene EXP o no Solo Nesecito Gear bueno yo pago los Repairs
Saludos, estoy interesado puedo entrar a tu guild como dps ? xD
Este es mi main paso ON viernes a domingos cualquier hora
esoty interesada soy pala heal
Core de DS dios mio eso lo hacen entre 5 amigos no hace falta armar una raid normal con el gear actual con 496 ya esta mas que bien tengan cuidados muchachos con lo que dijo el de arriba yo no confiaria en este!
22/06/2012 02:23 PMCita por Darknesst
Ya estamos casi Listos Solo Falta 1 Heal 1 Tank y 2 DPS no Importa ci tiene EXP o no Solo Nesecito Gear bueno yo pago los Repairs

AL COLEGIO URGENTE POR DIOS

10/02/2014 04:34 AMCita por Apocrifa
Core de DS dios mio eso lo hacen entre 5 amigos no hace falta armar una raid normal con el gear actual con 496 ya esta mas que bien tengan cuidados muchachos con lo que dijo el de arriba yo no confiaria en este!

THIS.

Únete a la conversación