El dilema de la raza......

Paladín
primeramente gracias por interesarse en el hilo, segundo, mi druid se me esta haciendo un poco monótono y e estado pensando en hacerme un alter para variar de ves en cuando, y como me encanto el tanqueo pensé en los pala q tienen fama de tanks supremos, aparte de q el warr se me hace un poco complicado de jugar a gusto y el dk blood no me gusta la temática del bicho, el punto es, ¿que raza me recomiendan para un pala represión en primario y protección secundario?
No entiendo como dices que el druida es monotomo si es la unica clase que puede ser tanke, dps melee, dps rango y heler...... y si te haces un pala con retri como main spec seria el humano o el dranei
Gracias por el consejo, y la verdad esq soy nuevo en wow y la unica rama del druid en la q no apesto como cloaca es feral, y en pve se me esta haciendo monotono tanto tankeo como dps
21/06/2012 10:58 PMCita por Routscum
represión en primario y protección secundario?

Depende de lo que te guste mas, en lo personal levelear el pala como tanke es lo mas divertido, hasta el level 80 hace muy buen dps como tank y te tankeas varios bichos solo por lo que questear como tank es facil (por no mencionar el casi insta dungeon)
Hola Routscum, antes que nada dejame felicitarte por tomar la desicion de hacerte un Paladin como alt, ya que si tu intencion es divertirte escogiste una muy buena clase; ya sea en lo competitivo como en la aventura ya que el Paladin tiene una importancia muy grandeen el lore de wow.

Respondiendo a tu pregunta (sin tomar en cuenta la faccion que seas):

Horda

Elfo de Sangre: Una raza muy buena esteticamente y eficiente en el leveo gracias a su racial que te permite silenciar a tus oponentes y reponiendo tu mana (cosa muy buena si decides hacerte healer).

Tauren: Una imponente raza capaz de lucir muy bien con armaduras de placa, gran opcion para ser tanke debido a su pasivo quete aumenta 5% tu salud maxima.

Alianza