El dilema de la raza......

Paladín
primeramente gracias por interesarse en el hilo, segundo, mi druid se me esta haciendo un poco monótono y e estado pensando en hacerme un alter para variar de ves en cuando, y como me encanto el tanqueo pensé en los pala q tienen fama de tanks supremos, aparte de q el warr se me hace un poco complicado de jugar a gusto y el dk blood no me gusta la temática del bicho, el punto es, ¿que raza me recomiendan para un pala represión en primario y protección secundario?
No entiendo como dices que el druida es monotomo si es la unica clase que puede ser tanke, dps melee, dps rango y heler...... y si te haces un pala con retri como main spec seria el humano o el dranei
Gracias por el consejo, y la verdad esq soy nuevo en wow y la unica rama del druid en la q no apesto como cloaca es feral, y en pve se me esta haciendo monotono tanto tankeo como dps
21/06/2012 10:58 PMCita por Routscum
represión en primario y protección secundario?

Depende de lo que te guste mas, en lo personal levelear el pala como tanke es lo mas divertido, hasta el level 80 hace muy buen dps como tank y te tankeas varios bichos solo por lo que questear como tank es facil (por no mencionar el casi insta dungeon)
Hola Routscum, antes que nada dejame felicitarte por tomar la desicion de hacerte un Paladin como alt, ya que si tu intencion es divertirte escogiste una muy buena clase; ya sea en lo competitivo como en la aventura ya que el Paladin tiene una importancia muy grandeen el lore de wow.

Respondiendo a tu pregunta (sin tomar en cuenta la faccion que seas):

Horda

Elfo de Sangre: Una raza muy buena esteticamente y eficiente en el leveo gracias a su racial que te permite silenciar a tus oponentes y reponiendo tu mana (cosa muy buena si decides hacerte healer).

Tauren: Una imponente raza capaz de lucir muy bien con armaduras de placa, gran opcion para ser tanke debido a su pasivo quete aumenta 5% tu salud maxima.

Alianza

Humano: Muy versatil en el pvp y en aumento de reputacion con razas, un aumento en algun stat debido a su pasivo de pericia con mazos y espadas (lo que ahorras en pericia lo ocupas en algun stat util).

Draenei: Buena opcion visual y de desempeño siendo healer debido a su racial
que proporciona el 10% de tu salud maxima en un lapso de x segundos.

Enano: En o particular no le encuentro el gusto a esta raza asi que dire que para pvp es mas dificil ponerlos en target ;).

Espero que estas opiniones te ayuden a elegir la raza que mas te agrade independientemente de la faccion.

Siempre es bueno tener a otro aliado de la luz.

Suerte
pues la verdad el tema de las razas escoge las que mas te guste esteticamente... los bonos que te da cada raza son muy utiles pero no por eso uno va a ser mejor que otro.

En lo personal yo parti con un tauren tank, pero no me gusto ser tanke a si que cambie de raza a elfo para ser heal xD, es cosa de cada uno.
21/06/2012 10:58 PMCita por Routscum
primeramente gracias por interesarse en el hilo, segundo, mi druid se me esta haciendo un poco monótono y e estado pensando en hacerme un alter para variar de ves en cuando, y como me encanto el tanqueo pensé en los pala q tienen fama de tanks supremos, aparte de q el warr se me hace un poco complicado de jugar a gusto y el dk blood no me gusta la temática del bicho, el punto es, ¿que raza me recomiendan para un pala represión en primario y protección secundario?

Humano, los humanos en el wow son unos... de la gran... !@#$ tenemos habilidades que cuando nos adaptamos, sumado el racial somos un verdadero dolor de... para las otras clases.

Suerte =)
Pvp horda = BELF considerando el silence
PVE horda = Tauren, su racial te permite tanquear mejor (un poco nomas)

Pvp alli = Humano... sin vueltas.
PVE alli = enano + racial para tanqueo
FAP Alli = draenei female.
lo que pasa es que no existe la oscuridad y tampoco las clases de brujeria e hechizeria lo que ha pasado es que muchas personas caen en el abismo una y otra vez sin encontrar salida a sus penosas jugadas y visualisaciones ... si no quieres perder otro personaje mejor pidele a un lapiz y una libreta que no las uses.

La mejor raza para el paladin es el Humano en la ALIANZA por el racial y poder llevar dos trinket. En la Horda, el elfo es una buena eleccion pues tiene un silence como racial.
De todas formas el humano paladin es mejor a mi criterio.
humano, si y solo si es pvp....

si no es pvp el que tu quieras.
Enano: En o particular no le encuentro el gusto a esta raza asi que dire que para pvp es mas dificil ponerlos en target ;).

Creo que todo el amoniaco ya se te subió al cerebro ... el enano es por mucho el mejor tank de la alianza

PVE horda = Tauren, su racial te permite tanquear mejor (un poco nomas)

Ambos son buenos en pvp, el stun extra, vida extra del Tauren son nada despreciables.

Pvp alli = Humano... sin vueltas.
PVE alli = enano + racial para tanqueo
FAP Alli = draenei female.

bien dicho.
Draenei y humanos healers son buenos
Draenei y humano dps tambien
tank Enano > draenei > Humano
Horda: Elfo de Sangre

Alianza: Humano

Soy Tauren y no te das idea de como arruina sets esta raza por su cabeza.

En cuanto a racial se refiere veo mas viable al tauren para la horda y sigo firme al humano con su racial OP.
En pvp, la unica ventaja es la el trinket free del humano, en pve daño el que mas ayuda es 1% de hit del draenei... como tanke, depende como juegues pero realmente un poco de vida, un % de armadura no lograra evitar un wipe.

Por eso comento que si vas a hacer pvp si o si human, pero en pve se lo que te gustaria interpretar, no te guies por los raciales que a fines practicos no dan una ventaja sobre otra raza.
Paladín toda la vida humano, sin importar que sea para PVE o PVP.

Únete a la conversación

Regresar al foro