Searing Flames... por fin!

Chamán
Estimados chamanes mejora, les vengo con una buena noticia, en MOP veremos la siguiente mecanica de nuestro" tan querido totem".
Searing Flames has been reworked: When your Searing Totem deals damage or your Fire Elemental lands a melee attack, the damage dealt by your Flametongue Weapon is increased by 8% for 15 sec. Stacks up to 5 times. Your Lava Lash ability will consume this effect, dealing 20% increased damage for each application present.

Fuente: http://www.wowdb.com/spells/77657-searing-flames#15781-15799
Pero eso ya esta no?, solo que han echo un cambio.
nop, el elemental de fuego no las aplica, ahora si lo hará
no solo eso, ya que los stacks de searing flames se aplicaran como buff a ti y, por lo tanto, dejaria de tener importancia a quien le pega el totem para efecto del daño de lava lash. ( a fin de cuentas eso es lo q vale)
espero que en Mop no nos dejen atras comparados con otras clases a medida que van pasando los parches
Lo siento amigo mío, pero para mí nunca nos han dejado atrás xD. Creo que mi chamán mejora es una de las clases más completas y versátiles en pvp (y en pve :D)
Sé como te sientes Okkar, pero la realidad dice lo contrario. No destacamos en PvE ni mucho menos en PvP. Es algo evidente si ves los ranking o si intentas buscar un buen team pvp, los shamanes enh nunca son los preferidos.
Veo que no soy el unico, yo deje de hacer pvp hace tiempo, demasiadas tristezas, tan pocos recursos y los que teniamos no servian de mucho, era chaman mejora pvp porque j*dieron demasiado a los elementales en cata, claro en MoP sera diferente, tendremos un stun!! >:O pero tambien, no se ustedes pero era algo tedioso, dos ataques principales, bueno, tres, contando la descarga de relampagos mas los hechizos de choque, teniamos demasiado tiempo muerto, pero lo unico que me hizo encariñarme con el chaman enh era el arma voragine y el searing totem, con este post ya me hicieron dudar si en realidad quiero ser elemental / resto en MoP D':
shaman mejora haciendo cry?? que sinverguenzas xD
juegen elemental en pvp y m cuentan...
shaman mejora haciendo cry?? que sinverguenzas xD
juegen elemental en pvp y m cuentan...

Lamento incomodarlo estimado Rak, pero era mi deber contradecir a Okkar.
Por otro lado, este tema dice relación con los chamanes mejora e introducir a los elementales a este tópico sólo desvirtúa el tema.
Además, considero que ya hay suficientes discusiones que involucran llantos desmesurados por el elemental.

PS: Por cierto, he tenido la fortuna de ser elemental en pvp.
el infortunio entonces jaja
igual, los que jugamos shamanes, ovbiamente amamos la clase...
yo juguaba mejora en tbc, con arma de dos manos.... pero despues nos "obligaron" a usar armas de una mano, asique ahi deje una unica spec, elemental.
Yo realmente odio que nos obliguen a ser lo que ellos quieren que seamos, yo kiero tener un arma a dos manos y repartir mangazos que destrocen, y usar duales no me gusta usar duales por eso ya no uso casi al shaman y uso mas a mi warrior, apenas salga mop vere si puedo usar arma de dos manos, dios permite que asi sea :P
lamento desepcionarte...

me acuerod que cuando proceaba en windwiry en el arma d dos manos era un hit de 8 o 9k
con gente que tenia 10 u 12k d vida... un golazo
era como el ambush del rogue, 9k de daño en cloths de 11k d vida jajaj

tbc, como te extraño!!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro