Paladin Protect v/s rogue

Paladín
soy paladin Proteccion, desde siempre. he participado en RBG con buenos resultados. no los mas grandes por que no tengo grupo fijo, pero si buenos.

pero hay algo que JAMAS he podido hacer en una RBG.

cuando se trata de controlar banderas, por lo general se determinan 1 arbol. ya sea mago o hunter, pero tambien se habla de poner al Tanke como tal.

he aqui mi inquietud. jamas.. si jamas he podido defender una bandera contra un Rogue.

sigo siempre estas instrucciones.

1 ver el battlegroundtajet, para ver si el rogue esta en hidding.
2 estar atento con el trinquet o burbuja dependiendo si la tengo o no.
3 estar a una distancia razonable de la bandera a proteger.

pero qui esta el problema.

realizo AoE cruzando la bandera. me stunean ya ocupando mis 3 trinquet y los rogues capean riéndose. y viendo como el daño los golpea y no les corta el casteo.

he intentado poner las distintas auras, distintos sellos, pero el resultado siempre es el mismo. no puedo defenderla.

¿que cosas cortan el cap?
¿que cosa impide que le pueda golpearo cortar el cap con mi escudo vengador o sentencia?

PD: no me sirve la respuesta ... cambiate de spec.
Hola Angelic por lo que leo de tu post espero que lo alla entendido bien, lo que hace el rogue es tirar humo lo que hace que falles ataques especiales la unica manera en pegarle es con daño aoe o blanco, el martillo honrado funionaria muy bien como lo hace el golpe al corazon del dk blood o el flagelo del druida oso, otra cosita que te puede ayudar y mucho son las pets ¡¡¡, en tu caso el guardian.

Espero que te sirva mi experiencia no soy experto en RBG, si alguien tiene una info en la que yo falle por favor agregarla haci yo aprendo gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro