Quien es el player mas ODIADO DEL REINO!! xD

Quel'Thalas
es solo por curiosidad quien es el jogador mas (odiado,detestable,insoportable) de quel'thalas digan sus motivos! gracias =p.
Tu main
Iba a decir exactamente lo mismo bearmantle!xD
Bueno... cualquiera que sea racista, clasista, sexista, pueril, estúpido, mezquino y demás.

Pero no conozco a nadie tan despreciable.

Hay algunos y algunas que se acercan... pero les falta ser más miserables para llevarse el premio.
toritomamey alias lovsky
yo
No, porque eres ragnarosa. Y además eres sexy ;)
05/07/2012 06:04 PMCita por Farghass

Newbie en los foros y stalker detected.
05/07/2012 04:47 PMCita por Bháltazar
toritomamey alias lovsky

NOO yo lo conosco xq fuimos a atacar, si e3s un toro xD
el solo se metia contra 4 y se los echaba 1x1
El que sea bueno no significa que le caiga bien a la gente.
05/07/2012 05:42 PMCita por Itzamaray
yo

+1

/agree
05/07/2012 08:20 PMCita por Kaynhyll

Chales, no me habia dado cuenta que era el autoproclamado dios del pivipi. Y eso que llevo rato en el juego.
Gamon, del lado de la horda. Aunque tenga mucho poder se arman grupos para matarlo y todos cooperan!

y Bob, el preferido por la alianza en sus invasiones.
10/07/2012 09:45 AMCita por Holzinger
toritomamey alias lovsky

NOO yo lo conosco xq fuimos a atacar, si e3s un toro xD
el solo se metia contra 4 y se los echaba 1x1

pidele un hijo....wn !@#$% jajaja. el Toro es un pezao culiao...pero es su estilo y esta bien..hace buenas bandas el loco... y tiene quizas un lado amable...pero la mayoria de las veces es un ctm jajajaaj en la mejor de las buenas ondas..
...
19/07/2012 04:07 PMCita por Hunterotika
pidele un hijo....wn !@#$% jajaja. el Toro es un pezao culiao...pero es su estilo y esta bien..hace buenas bandas el loco... y tiene quizas un lado amable...pero la mayoria de las veces es un ctm jajajaaj en la mejor de las buenas ondas..

sii ya le dije atu mama q me diera un hij@!!!
23/07/2012 11:25 AMCita por Holzinger

sii ya le dije atu mama q me diera un hij@!!!

pq quieres estar embarazado?
Para mi es lovsky .l.
12/07/2012 12:18 PMCita por Farghass

Chales, no me habia dado cuenta que era el autoproclamado dios del pivipi. Y eso que llevo rato en el juego.

hahaha, dale pa sus tunas al@ itzamaray por ahi me dijeron que se le hace agua la canoa

Únete a la conversación

Regresar al foro