Quien es el player mas ODIADO DEL REINO!! xD

Quel'Thalas

Chales, no me habia dado cuenta que era el autoproclamado dios del pivipi. Y eso que llevo rato en el juego.

hahaha, dale pa sus tunas al@ itzamaray por ahi me dijeron que se le hace agua la canoa

Ah no! A mi no me gustan esas ondas raras, mejor que se consiga un elfo sangrón, que le haces mucho a esas cosas...
que pendejadas ponen bola de scrub noobs, vayansen a lamber gansitos a otra parte mejor
Desrøw y Greedynoob e_e todo el día se la pasan criticando quien escribe bien y quien no.... TODO el día
29/08/2012 12:21 PMCita por Prfct
PlanB era bastante insoportable pero desapareció... después estaba el DK ese que hacía las raids y se ninjeaba todo... jajaja, cómo se llamaba? Desapareció del server también o se hizo un cambio de nombre. Quién sabrá.

era benjaplague o algo asi? xd
pos yoooooo
todos son unos n00bs recien nacidos, todos sabemos que los jugadores mas odiados en el server son exhardcore, ex Gordis de ignis, cosma y mägnus
voto por cosma, sino me equivoco acabo con dos guilds ella sola
elgranj y torito
el exjugador mägnus
Mängus? ese güey todavía juega...
A.K.A. Märco
NO...!!! Soy Yo...!!! El Mendigo mas reconocido y Odiado de Orgrimar durante los Últimos días. Hasta Itzamari me puso Ignorar y Gamon, me Pwneo de puro placer xD...!!! Khrall, Khrall, Khrall...!!!
Los PVP que andan siempre en Arena Gurubashi son bien creidos (la mayoría) tanto de la Alianza como de la Horda ;) esos son más desagradables jaja
03/11/2012 07:51 PMCita por Wyrmor
Los PVP que andan siempre en Arena Gurubashi son bien creidos (la mayoría) tanto de la Alianza como de la Horda ;) esos son más desagradables jaja

ajajaj esos pobres wnes que estan todo el dia en gurubashi gankeando lowis xD
mmmm lol parece q esto d los foros se convertira en el nuevo trade pero con la novedad d q se pueden colar los hordes >.<!
nel el mas despreciado almenos x los oneshot es un dk llamado gary no digo el resto x q no esta permitido algunos an de saber quien
Acabo de volver al juego, denme 2 semanas y volvere a ser el mas odiado=)
Biizzard, lo odio, whispea siendo blizzard y te dice que no sos el dueño de la cuenta y que te van a banear del juego, pero aveces da risa

Únete a la conversación

Regresar al foro