Índ. de Esquivar ó Índ. de Parada, Índ. de ?

Tanqueo
Hola, no hace mucho comencé a utilizar a mi paladín como tanque, se que no tengo buen set, pero quisiera que alguien me aclarara una duda acerca de como reforjar mi armadura para así mejorarla conforme la obtenga.
Entonces me gustaría saber cuál de todos los índices debo tomar por prioridad, es decir:
1-Índice de Parada= reforjar a Índice de Maestría.
2-Índice de Esquivar= reforjar a Índice de Maestría.
3-Índice de Esquivar= reforjar a Inidce de Parada.
4-Índice de Parada= reforjar a Índice de Esquivar.

Me gustaría saber cuál de estas cuatro formas de reforjar son correctas ó cual va primero que la otra. Esto en referencia al paladín, pero si quieren aclarar para cualquier otra clase esta bien, así todos aprendemos :-D
Gracias.
(perdonen Faltas de ortografía)
/run ChatFrame1:AddMessage(format("Unhittable at 102.4%% - you have %.2f%%", GetDodgeChance() + GetBlockChance() + GetParryChance() + 5 + 1/(0.0625 + 0.956/(GetCombatRating(CR_DEFENSE_SKILL)/4.91850*0.04))))

Usa este macro, tu prioridad es mastery. De ahi no se si siga dodge o parry como paladin, pero se que tienes que llegar al cap de unhittable, el cual es 102.4%. Con ese macro te dira cual es tu objetivo y cuanto tienes tu.

Cuando llegues a ese cap, el maximo de daño fisico que recibiras sera de un golpe bloqueado.

Espero te sirva.
OHH, GRACIAS!, al parecer tengo 80.84, aun me falta 22. pero creo que eso es poco, ya que bloqueo el 80%, gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro