Y ahora que al OSO lo echaron a perder...

Tanqueo
Límite de mensajes:
Me gustaría reemplazar mi tanke oso...

Era el mejor tanke para mi... sencillo de usar, efectivo, reparaciones económicas, todo automático, resistencia superior al daño físico y esquivar increible.

Lo disfruté mucho la verdad.

Pero no voy a perder mi tiempo en un SPEC que está FAIL en la siguiente expansión.

Así que me gustaría saber qué tanke me recomiendan para borrar a este y empezar uno nuevo.

He oido que paladín va a seguir igualito, así que es buena opción creo yo.

Y de paso les aconsejo que se borren todos los tankes osos porque la verdad es espantoso el cambio; a mi modo de ver las cosas.

Podrían verlo de otra forma, salir un parche y etc. Pero todos sabemos la triste historia de los DK en LICH KING; cuando no eran ni tankes ni DPS ni sabían que hacer y tardaron AÑOS en arreglar el problema. Y NO VOY A ESPERAR AÑOS para que lo arreglen.
Una sola recomendación: si ya no te gusta el tanke oso, no lo borres, dejalo para farmear, usalo de healer o lo que sea, pero no lo borres, haz un nuevo pj que tu creas que puede tankear bien, ¡¡y a disfrutar!!!

saludos.
No me jodas canix ¬¬
como que vas a borrar el osos
por cierto, mi tanque de preferencia es el guerrero (enano, por racial).
no borres el osos y si kieres probar otro tanke, te recomiendo el guerrero
la mecánica es parecida al oso, solo que el guerrero usa habilidades por prioridad (la rotación)
no se como decirlo, pero el gerrero es como si tuviera 3 carga feral, muy útil para mobs y donde los dps te !@#$n el agro.
mas caras las reparaciones, usan escudo, que em gusta mucho, por estética y por utilidad en si.
Habrán echado a perder al oso pero tengo entendido que el druida ha ganado otro aspect de tankeo. Es el único con 4 aspects como vas a borrarlo xd.

Saludos
para mi el que mejor tanque deveria ser es el guerrero, es muy divertido tanquear con un guerrero, pero la verdad hoy en dia el mejor tanque creo yo es el paladin y seguramente lo seguira siendo
Tengo la idea de que hay que ser fiel al personaje, este como este, en las buenas y en las malas, pero no por darle la razón a blizz o jugar con las malas ideas, sino porque creo que su funcion la pueden cumplir perfectamente, de ultima, create otro pj y fijate, hay muchos que se estan quejando sobre el funcionamiento de sus clases en en MoP, pero creo que hay que esperar a jugarlas un poco, que en los primeros parches acomoden algunas cosas, esperar los bonus del tier, etc... ya que todo depende de los encuentros, y las habilidades que realmente se necesitaran.

Recuerda que con otras clases a principio de algunos parches siempre quedan malas, mira el mago paso por un monton de momentos malos y buenos, hasta que mas o menos lo acomodaron, pero su dps era tremendamente inestable, incluso tubieron que aumentar el daño de su ataque principal como un 160%...

Son cosas que pasan, por eso digo que tienes que hacerle el aguante, pero si no quieres es tan simple como hacerte otro tanque, los dk me gustan.
Si ya han tankeado como OSO en CATACLISMO... en MISTS OF PANZARIA es como manejar un bote de remos luego de ser almirante de la flota del pacífico.

Diría algo despectivo sobre la mecánica "ACTIVA" de mitigación de daño pero el Código de Conducta de estos foros me lo impide... aún haciendo honor a la verdad.

Les daré el beneficio de la duda a los diseñadores porque han hecho un buen trabajo en general... pero no espero mucho de una clase que ya no es viable para nada.
Pues yo he sido oso desde el LK (en server privado) y en cata desde el 4.2, y te digo que la verdad es un reto
En LK ya al final casi, con full equipo high end de ICC y RS llegaba a unos lvls de dodge absurdos, casi un 70% o asi
Cuando empeze a levear en dungs de cata, el dodge estaba por el 20%, osea solo una parte de lo que fue en LK, me costo mucho la vd acostumbrarme a usar bien los CDs defensivos
En este momento, full equipo high end de DS, full buffeado y con trinkets de agility, llego a 47% de dodge, apenas y me tocan los boss, y con todo el daño q absorve la savage defense pues GG, lo q me parte es el daño magico

Para pandaria probe la beta y al incio no me gusto porque claro, de pasar a recibir 1 de 10 golpes a recibir 9 de 10 es muy duro, pero es cuestion de acostumbrarse y de sacarle provecho a los nuevos CDs y habilidades (el simbiosis pff el mejor q se pudieron ingeniar)
ademas q nos buffearon la vida, hize una dung hero a lvl 90 y solo con mi Motw tenia en oso 400k xD me active el might of ursoc y 600k y yo wtf xDD otro punto a favor es que ahora recibiremos menos daño magico ¡¡¡ 25% !!! (actualmente 6%), y otro punto a favor es que la vengance no tiene cap, osea mas AP = mas daño = tank OP xd

Dos cosas que no me gustaron fue el cambio de maestria, claro q al cambiar el savage defense tambn debian cambiar la maestria, pero a armor ¿? :(
Y lo otro el frenzied regeneration, esta muy OP ahora eso lo sé, pero pasar a ser una skill en la que debemos decidir en que gastar nuestra rage: si nos autocuramos o la usamos para el nuevo savage defense (q cuesta 60 rage D:)
buenas. bueno queria sumarme al desagrado general que se plantea a como esta actualmente el druida "guardian" en el presente contenido pre pandaria, me refiero a 5.0.4.

realmente no quede conforme al beneficio que nos entrega nuestra maestria (aumento de armadura) pues con el equipo heroico de alma de dragon mas el bonus de armadura que entrega la forma oso se bordea el cap de esta misma ( 70% reduccion de daño fisico).

que la evasión bajara tan drasticamente si me dolio mucho.. pues sumado a esto se perdio la reduccion de daño que entregaba la antigua defensa salvaje. antes del parche facil llegaba a 50% de evasión.. ahora estoy en 25%.. o sea.. se perdio la mitad . ahora bien es cierto que la nueva defensa salvaje nos da 45%.. lo que al activarla en mi caso me hace llegar a un lindo 70% de evasion.. NO puedo mantenerla siempre up. ya sea por no tener el recurso ira o bien por estar "agotaga" o en Cd. realmente nos estan pegando mucho .(chogal h es durismo ahora.. prueben con el y veran como la vida baja y baja si no quemas cds de reduccion de daño cono instintos de supervivencia).

la antigua regeneracion frenetica (realmente op por el 4set del t13, mas aun con los antiguos glifos) la econtramos ahora en 2 nuevas habilidades. por una parte el incremento de vida nos viene por la habilidad poderio de ursoc y la parte de la recuperacion de vida por la actual regeneracion frenetica.

y por ultimo .. el nuevo dolor de cabeza, la generacion de agro.. en mi caso particular aun dando cap al golpe y pericia de verdad que esta dando mas problema de lo esperado la contante perdida de agro tanto en mazmorra y raids heroico. por suerte con el correr de la semana e logrado adecuardo y encontrar una forma de manejar esto, pues realmente es molesto para mi ver que una pet de un compañero de raid se muera porque el boss le pego.

pd. ahora esta sensacion de desagrado me recuerda mucho a la quejas que fue evidente en los foros que afectaron al tanque guerrero cuando se aplico el preparche de cataclismo cuando se corria icc.
El dk es bastante bueno, me gusto como esta funcionando pero te recomiendo que dejes el oso ya que el tankeo todavia es sencilla la desventaja es que debes generar macros para actvar las defensa y las curaciones
les comento el druida tank no esta mal lo ke pasa ke blizzard le dejo el agility para feral(gato), el agility no te da dodge, debes conseguir algunas piezas con dodge rating o hacer reforge para conseguir algo de dodge para ke no les peguen tan seguido.

en cuestion sigue siendo a mi punto de vista el mejor tank de wow para los que no han jugado el beta les digo que se esperen ya que sigue siendo el mejor tank del juego.
El guerrero mejor tank , es mas divertido , hasta para pvp es divertido , no te arrepentiras
Pues no jugue mucho con mi Oso antes de MoP sin embargo ahora que lo uso con aspecto Guardian me agrada bastante, es cuestión de gustos, si no te gusta tu oso almenos utiliza a tu felino, tambien es bueno aunke en vez de tanque en modo de ataque a distancia...
Pues yo estoy probando mi tanque en modo guardian, y la cosa esta bastante entretenida ahora los osos tienen que usar las manos y la cabeza para tanquear y usar bien sus CD's, me gusta... asi como esta la cagaron con eso de la maestria a Armor
Estoy en desacuerdo. El tank de un amigo es oso y no le veo mayores problemas que a cualquier tank. Lo unico que le duelen un poco son las magias pero nada mas.
que tonterias dices el tanke druida no tiene nada que envidiarle a otros tankes se cura mas que un dk ( y tmb puedes curar a tus compañeros ) pega mas que un guerrero y tiene mejor agro aoe que cualquiera. lo que tienes que conseguir son manos amigo!
Es un tema del 2012... que les pasa...

Únete a la conversación