Priest Discipline PVP dudas

Sacerdote
Holas !! como dice el tema del topic.. tengo algunas dudas respecto al Dpriest en pvp...

1. Cuanto de Hit debo tener minimo o el cap en todo caso
2. Que gema les pongo (prioridad)
3. Que le encanto?
4. Que le reforjo??

Ayudenme plis... ya que en Catclysm no he hecho casi pvp... ojo vale recalcalar que pienso hacer arena 2vs2 .. y me recomendo los talentos que tengo puesto pero casi no pego en arena entonces ahi variaria lo del hit.. aver me dan una manita si?

gracias

Diego
Uy diego t flata mucho para aprender a ser un buen sacer si vas guiarte por loq los demas t dicen mejor aprende con propia exp como se ajusta tu jeugo y los glifos a loq deseas . Te lore comiendo si quires ser bueno dedicaste hacer puras bgs y levair solos con bgs para qvaya estudiando tus glifos y gemas . cuidate
No es eso, sino que en pvp me descuide bastante, pero ya se estoy al dia, igual gracias ;)
Bueno a mi me encanta el priest (aunq por ahora lo deje descanzar) , lo mas importante es celeridad, y que te acostumbres a siempre estar en burbuja, en cuanto al Hit, no se si te refieres a la probabilidad de golpe o al daño, la 1ra es aumentarla hasta que no falles (cosa de prueba aprox un 8%) y lo 2do se sube una vez tu celeridad deje de generar un gran cambio en tu casteo, como no juego con mi sacer hace un mes y la deje en 85 no te puedo dar una cifra exacta de cuanta celeridad requieres antes de comenzar a subir intelecto.

Únete a la conversación

Regresar al foro