Lo malo de Blizzard en la actualidad

Foro general
troll fail detected.

corregido
Qué patético... eso es lo que pasa cuando le das libertad de opinión a ciertas personas...
Simplemente mi voto para que cierren este tema, estoy obstinado de tanto troll. No se porque si realmente puedes definir un tema luego venir a trollearlo, que lastima me da.

Por cierto espero que si alguien tiene en mente crear un tema nuevo, por favor sea solo para el buen debate y no para promover... (no digo la palabra).

Sin duda alguna cada dia la inmadures llega mas y mas lejos.
Al parecer alguien quiere convertirse en el troll del mes ya de por si ya al crear el tema te ganas el carry de todos con tu primer respuesta perdiste credibilidad con la segunda ya no tienes el respeto que te mereces como habian dicho en temas parecidos a este a nadie le importa si te vas o te quedas al contrario nos haces un favor al irte por que personas como ti nadir las quiere en wow
Siempre que veo un QQ de esta manera , lo postean con sus "alts" , diganme , tanta lastima dan sus main char que tienen que escribirlo con otros pjs ? o sera que como no tienen absolutamente NADA de progress en pve ni rating en pvp se ven obligados a hacer esto.

Minimamente para establecer una queja acerca de una expansion , tenes que jugarla entera (todo el contenido pve) o por lo menos en su 80% , veo que en tu vida tocaste raids como bwd , t4w o bot y que tampoco mataste a ragnaros y mucho menos hablar de mas de 2 bosses en ds (matarlos en raid finder no cuenta)

Aparte es como lei en varios comentarios , no te gusta , te vas , total para blizzard sos solamente un numerito menos (lo cual les importa poco y nada que se les valla 1 persona)

Por gente como ustedes el ambiente del wow se esta volviendo un asco , lleno de noobs que tienen todo servido en bandeja de plata y no hacen mas que estar en orgri diciendo , oh cuando sale pandaria , esto es malisimo (no mate un !@#$ing boss en mi vida pero es malisimo) , LOL , ademas entre a ver tu character y tu reforje es PATETICO , tu gear PATETICO , profesiones en 460 INUTIL , gemas PATETICAS , progres PATETICO. Asique si de verdad ese es tu "alt" como vos lo llamas , te invito porfavor a dar la cara con tu main y decirme que estoy equivocado , ami y a todos los que estamos aca , pero con PRUEBAS DE QUE REALMENTE JUGASTE LO SUFICIENTE COMO PARA QUEJARTE.

Saludos y porfavor que la gente como este señor "loo" desaparezca de la comunidad.
Dejando de lado que te contradecís solo, blizzard hace lo que mejor cree para todos y como opción si te parece tan mala la expansión deberías dejar de jugarla y listo y volver cuando creas necesario.

OFF: Debe ser divertido para un healer curar a un warrior gemeado full stamina XD
Bueno, Yo ya no me conecto al Wow, de hecho me aburre y paso el tiempo o jugando SC2 o CoD, o escuchando música, y hasta pienso cancelar mi suscripción hasta MoP, para ahorrar pasta, pero no me ves a mí diciendo : "Ohh!! wow, es !@#$%^, cambienlo papi blizzard". Ya, el juego no me llega tanto como me llegaba, y vere si en MoP me vuelve a llamar la atención.

Tampoco digo que Wow, es malo, sino, que ya no tengo nada que hacer. No soy cazador logros, y ni me interesan hacer jefes en H. Solo digo, que no tengo nada que hacer aquí que me llame la atención, pero tampoco hago hilos, en qué criticó a blizzard.

Bueno, su amigo Raidon se despide y nos vemos en MoP =D
¿Ustedes creen que Blizzard deberian Unir sus servers para que asi haya mas gente en los mapas de WoW ? porque la verdad hoy dia he visitado la mayoria de mapas de wow classic y la verdad esta totalmente vacio , todos andan en orgrimmar y Stormwind - he visto un proyecto que se lanzara en MoP pero es inter reinos y no es lo mismo.

Eso viene con las zonas crossrealm en MOP, inclusive creo que puedes duelear con ellos, en wpvp imaginate.
¿Ustedes creen que Blizzard deberian Unir sus servers para que asi haya mas gente en los mapas de WoW ? porque la verdad hoy dia he visitado la mayoria de mapas de wow classic y la verdad esta totalmente vacio , todos andan en orgrimmar y Stormwind - he visto un proyecto que se lanzara en MoP pero es inter reinos y no es lo mismo.

Pues yo cuando leveaba en el bosque del ocaso (ayer especificamente xD) vi bastante gente danto vuelta por villa oscura y mas de alguno de nivel alto.

Con respecto a la dificultad para levear me gustaria que cuadraran mejor los niveles del mapa, osea, cuando me hice un nelf llegue a lv20 cuando todavia me faltaban la mitad de las misiones de costa oscura xD
En este foro estamos tan aburridos que alimentamos a los trolls. XD
Trolls of the world vengan a este foro, los esperamos XD

Saludos
lo malo de blizzard fué unirse a activision. No le hayo otra explicación.
Yo Estoy de acuerdo contigo brother, actualmente wow esta muy aburrido ya levear es algo mono-tomo donde lo único que se hace es Campos de batallas y Dungeons, los mapas están totalmente desiertos, e incluso si ves MoP sera lo mismo, nada nuevo y si le suben la dificultad serán los 90 niveles mas aburridos de la historia, la verdad siento que wow muere poco a poco,
Necesitan actualizarse completamente desde el modo de misiones hasta los personajes.
No es por comparar pero ya estamos en el 2012 y todos los nuevos juegos de rol son otro nivel de experiencia.
yo deje wow hace casi 1 mes!!!! y con las puras betas de otros juegos me entretengo mas.!!!
pobre la BETA de MoP y todo igual pandas y poderes nuevos pero los personajes dan asco.
Estamos pasando a ser un juego de niños. cuando ya wow tiene mas de 15 años de historia..

Únete a la conversación

Regresar al foro