Blizzard!!! por que !@#$ste la "Profanación"?

Caballero de la muerte
Límite de mensajes:
Si ustedes tuvieron su Dk desde que salio, sabrán muy bien que antes "profanación" (el efecto que da: Golpe de peste, Golpe de la Plaga y Golpe necrótico. cuando se activa un talento de de la rama unholy) hacia que salieran unas manos del suelo profanado. Un efecto visual que me encantaba y que seguramente a muchos de ustedes también les encantaba.
La pregunta es:

¿por que blizz quito ese efecto visual? ¿y nosotros como clientes no podemos hacer nada para que regrese ese efecto visual?

Y en pandaria van a quitar profanación!!
D:


Para los que no saben de que hablo, les dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=dl4X0xxAzJ0&feature=my_liked_videos&list=LLq6CTiVzvwBLuT572nsQcbA

En el minuto 1:35 se aprecia muy bn el efecto visual del que les hablo (para quien no le recuerde).

Pd: De eso era capaz un dk unholy >:O
nos nerfiaron, pero con justa razón U.U

Opinen por favor.
Graicas o(^^)o
Que opinan ustedes señores con respecto al tema?
neta antes tenia brazos ni me habia fijado, quizas sea por que les daba lag grafico en arena a algunos oponentes XD.
Eso habrá sido en sus comienzos, a principios del 3.0, porque jugué casi todo el LK y no lo vi nunca... duro poco tiempo quizás.

Es probable que lo hayan quitado, ya que no cumplía ninguna función especifica, mas que visual o de animación, que no se ajustaba a la descripción de la habilidad, salvo que en aquel momento, fuese otra cosa, o no lo hayan visto necesario...

Hay muchas animaciones que deberían agregar, para darle un poco mas de efectos a los enfrentamientos, pero creo que buscan que las cosas no queden muy cargadas.
no estoy de acuerdo con tu argumento ya que en el LK antes de Trial of the Crusade tenia algo que ver esos brazitos en especifico el daño aumentaba cuando el objetivo estaba en dicha zona y los relentizaba ya que esto era demasiado OP para los jugadores casuales la nerfearon y quitaron los dichos brazos que salian del suelo
Lo quitaron porque ahora esa habilidad le pertenece al Santero xD
nha se ve re feo xD

Únete a la conversación