Compañia Bravo en Montañas Crestagrana

Misiones
Hola buenas noches.

Estoy con las misiones junto con la compañia Bravo en las montañas Crestagrana (Redridge Mountains) de hecho ya termine todas las que me pusieron los miembros de la compañia, estoy ahora en una (no recuerdo el nombre) en donde Keeshan, el lider de la compañia, me manda a liberar a unos prisioneros en unas cuevas, me da un paquete con el cual me puedo camuflar y crear distracciones para evitar a los orcos e incluso dormirlos con cloroformo siempre y cuando los agarre por la espalda, envia junto conmigo al paladin de la compañia Bravo, Jorgensen, para ayudarme en la mision.

Todo va bien, aprendi a usar las habilidades del paquete, Jorgensen y mi personaje avanzan dentro del campamento orco y pudimos llegar (despues de morir una vez) a la entrada de la cueva, en dicha cueva hay dos orcos, cuando lanzo la "distraccion" solo uno de esos orcos se va pero el otro permanece en la entrada, intento pasar por detras de el "camuflajeado" por supuesto, pero siempre el muy ca...nijo me descubre y como es de un nivel mayor SIEMPRE me mata a pesar de la ayuda de Jorgensen, me he muerto en ese mismo punto como 2 o 3 veces y sinceramente ya me canso de morir siempre en el mismo punto a lo bruto.

Estoy empeñado a terminar esa mision, obvio no me voy a rendir, ademas en el listado de misiones me sale en "verde" deberia ser "facil" para mi nivel, pero no lo ha sido jejeje. La quiero y la voy a terminar porque quiero seguir avanzando y viviendo mas aventuras pero en esta si estoy atorado, ¿alguien que ya la hizo me podria ayudar dandome tips y consejos?. Se los agradeceria mucho.

Saludos y gracias.
tienes que usar el escremento de un animal para camuflagearte ( perdon por la expresion ) peroi asi es la mision y no tienes que matar a ninguno
espero esto te ayude

suerte
Yo estuve en esa parte ayer justamente, también me costó al principio hasta que le agarre la mano.. Tenes que seguir intentando con la distracción, ponela en el medio de ambos Orcos, pero lo más alejado posible, y acercate solamente cuando ambos se muevan

Únete a la conversación

Regresar al foro