Dk en 2c2, compañero ideal.

Caballero de la muerte
Buenos días, tenia pensado que al llegar al lvl 85 ponerme de lleno a hacer pvp, y esta en mis planes también hacer 2c2, el tema es que no se bien aun que clase es la mejor para hacer equipo con un dk.

ustedes que opinan?
quien seria el compañero perfecto para hacer 2c2?
y que rama de talentos me recomendarían en función a mi compañero idóneo y su rama de talentos?
pala holy/ret, shaman resto, priest disc
Hola la pareja ideal ademas de tu clase, esta tu havilidad y que quieres de la arena.

A mi nunca me importo el ranking veo a la arena como un mero lugar para obtener equipo y aguantar afuera en el mundo sin que me maten tan facil WPVP. Soy un jugador de skill medio por lo que cierta clase de healer me cuesta matarlos solos, por lo cual prefiero a un pala retri dos dps me gusta mas, si ganas ganas rapido si perdes tambien a otra arena ,nada de esta 5 min intentando matar al healer, paso.

Kaynhyll tiene mucha razon, pero tambien depende de que tan bueno seas en matar un healer el resto de los equipos ganaras o perderas pero si no podes matar healer, toma compañero a otro dps hasta que aprendas.

Por mi forma de ver las arena, a mi me agrada frost matar rapido o perder. Pero lo mejor en profano segun leo en todos lados.

Únete a la conversación

Regresar al foro