¡Una Brillante Idea!

Calabozos, raids y gestas
Hola! Compañeros! Quisiera aportar una idea que estuve pensando desde hace mucho y seguro que no soy el único en que lo piensa. Se trata sobre el problema de comunicación con los distintos servidores del Mundo, la propuesta que va dirigida a los desarrolladores del juego es que podrían crear una aplicación, un algoritmo para el juego en que pueda traducir todo lo escrito en el Chat. Esto facilitaría muchísimo a los jugadores que hacen Calabozos, Raids, PvP y que ahora pronto se funcionaran los servidores en el Mundo del WoW. De seguro quitara muchos dolores de cabeza para muchos jugadores que no entienden el Ingles y podrian involucrar Servidores como del Oriente y Occidentes. Un avance mas para que el juego se siga perfeccionando.

Espero a verles darle unos motivos mas para que esto se lleve acabo. Muchas Gracias.
Tampoco es mala idea aprender ingles, te recomiendo eso.
Saludos.

Te voy a ser sincero respecto a la idea y honestamente no esta tan mal, pero pienso en los inconvenientes que podrían hacer de esta idea algo obsoleto.

De los defectos que le podría ver a esta brillante idea es que muchos usan sus propias abreviaciones y modismos, algo que podría dificultar que el traductor acierte al 100% lo que uno a querido decir.

Además que parte de los usuarios escriben con un 90% de faltas de ortografía, o en lenguaje SMS, Chaca u Hoygan. Claro hablando de aquellos que les importa un bledo el tema de la buena redacción y ortografía, no se me vayan a sentir ofendidos aquellos que al menos hacen el intento de darse a enteder lo mejor posible, aunque fallen en una o dos letras.

Esa es mi opinión solamente, bien día.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Es más en américa latina hablamos el mismo idioma pero igualmente tenemos cada uno en nuestros países formas de decir las cosas!!! La idea no es mala pero en lo particular pienso que seria un trabajo engorroso para los programadores de Blizzard...

Únete a la conversación

Regresar al foro