Por que elegiste ser Guerrero?

Guerrero
En lo personal, elegí ser guerrero por que (siendo este mi primer personaje) me parecía una clase básica y fácil para empezar (aunque luego me di cuenta que no es tan sencilla xD)
Yo elegí mi warrior, por que era la primera clase que aparecio cuando abri el Wow :D
La verdad me fascino su mecanica y su manera en la que tiene que ser jugado.
Yo elegí ser warrior por que me identifico mucho con esta clase siempre en todo juego escojo ser guerrero los caster no me gustan me parece g.a.y pegar de lejos, no hay nada como el cuerpo a cuerpo face to face y que un guerrero nunca huye de una pelea siempre lucha con honor, no tiene ayuda de ninguna clase ni magias ni nada ni compañeros su única compañía es su arma nada mas solo los débiles necesitan ayuda extra un warro no por eso es que me gusta esta clase donde solo los mejores prevalecen y donde una victoria si cuenta ya que uno sabe que fue uno y no el char que hizo el trabajo como los palas que a esos si les tengo asco que el trabajo lo hace el char el 90% y el 10% lo hace el que esta tras de el, además su mecánica de juego su rotación, su stance dance y que no es una clase para novatos si no para pro y donde serás respetado si eres bueno ya que todos saben el nivel de complejidad que tiene esta clase por eso

WARRIOR UNTIL DEATH
no me llevo bien con la magia....
Yo tengo un warro lvl bajo, y lo uso por que si hay una clase molesta para mi son los warros.
Debido a la habilidad que desarrolle como cazador me adapte bien al warro Armas(pero use la rama Furia en pre mop y esta de pocos pelos tiene una regeneración tremenda combinada con la racial de los undead) Ademas pegan de lo lindo y una vez que te acercas a un tela ,cuello.

01/08/2012 08:39 AMCita por Gárrosh
no tiene ayuda de ninguna clase ni magias ni nada ni compañeros su única compañía es su arma nada mas solo los débiles necesitan ayuda extra