Por que elegiste ser Guerrero?

Guerrero
En lo personal, elegí ser guerrero por que (siendo este mi primer personaje) me parecía una clase básica y fácil para empezar (aunque luego me di cuenta que no es tan sencilla xD)
Yo elegí mi warrior, por que era la primera clase que aparecio cuando abri el Wow :D
La verdad me fascino su mecanica y su manera en la que tiene que ser jugado.
Yo elegí ser warrior por que me identifico mucho con esta clase siempre en todo juego escojo ser guerrero los caster no me gustan me parece g.a.y pegar de lejos, no hay nada como el cuerpo a cuerpo face to face y que un guerrero nunca huye de una pelea siempre lucha con honor, no tiene ayuda de ninguna clase ni magias ni nada ni compañeros su única compañía es su arma nada mas solo los débiles necesitan ayuda extra un warro no por eso es que me gusta esta clase donde solo los mejores prevalecen y donde una victoria si cuenta ya que uno sabe que fue uno y no el char que hizo el trabajo como los palas que a esos si les tengo asco que el trabajo lo hace el char el 90% y el 10% lo hace el que esta tras de el, además su mecánica de juego su rotación, su stance dance y que no es una clase para novatos si no para pro y donde serás respetado si eres bueno ya que todos saben el nivel de complejidad que tiene esta clase por eso

WARRIOR UNTIL DEATH
no me llevo bien con la magia....
Yo tengo un warro lvl bajo, y lo uso por que si hay una clase molesta para mi son los warros.
Debido a la habilidad que desarrolle como cazador me adapte bien al warro Armas(pero use la rama Furia en pre mop y esta de pocos pelos tiene una regeneración tremenda combinada con la racial de los undead) Ademas pegan de lo lindo y una vez que te acercas a un tela ,cuello.

01/08/2012 08:39 AMCita por Gárrosh
no tiene ayuda de ninguna clase ni magias ni nada ni compañeros su única compañía es su arma nada mas solo los débiles necesitan ayuda extra

Eres medio novato, claro que los warros no necesitan nada de eso por que su clase nada tiene que ver con compañeros!!!, ninguna clase tiene "ayuda extra" las mascotas de los cazadores Brujos y Magos Hielo(Escarcha :P) no es por que sean "debiles" si no por que va a las mecanicas de la clase.
Porque nunca me ha gustado las clases caster.

Primero fui plagadin en wotlk... luego de ver como mi amigo manejaba su warrior, me entraron ganas de crear uno y desde ese entonces ha sido mi main.
aguante los warrior carajo desde argentina
Decidí probar todos los plate, no me gustan los caster. El dk fue mi preferido siempre por la facilidad de usarlo. Pero el warrior es mas divertido, siento que no lo controlo del todo, que se me va de las manos, que tengo mucho potencial, pero necesito mas de dos botones para liberarlo. Me gustaria tener mas tiempo para jugarlo, como jugador casual siento que no puedo ser un buen guerrero, (aunque podría ser un increible dk o paladín)
Elegi ser guerrero por que como mis hermanos en el camino de la espada y el escudo ya lo han dicho , no hay nada como sentir como tu acero suelta chispas despues de chocar contra el enemigo
Yo elegi el warrior porque habia visto que en pvp pegaban mucho y eran muy buenos y rapidos, tambien porque pueden usar armas de dos manos y porque me gustan las armaduras de placas.
yo por que nunca me gusto la telita ni las falditas que usan los de magia y hechizos siempre me gusto la armadura y armas pesadas, ademas de la imponencia que solian tener los war, pero como esta ahora parece que los war llevaramos faldas y no armadura la resistencia es 0
La neta, siempre pense que eran unos free kill cuando jugaba con mi pala, (burning crusade y wotlk) y me cree uno, me quede impresionado de la flexibilidad que tienen y le poder para hacer a sus perr... personales a las demas clases es el unico con el que me tumbaba a todos los healer en cata(antes del parche5.04) y aunque siento que estamos nerfeado me sigue encantando, eso de entrar le a los golpes a la macha no a la señorita (dk y palas) me gusta asi deben ser los meles :D
era t anke con mi pala, y era muy bueno, y entonces pense "si con el pala, que es off tank, soy tan bueno, con el warrior que es el mejor tank, voy a ser lo mejor"

y ahi lo cree, y siempre m gusto fury como off spec, con armas de 1 mano.

eso paso en tbc, y de ahi me lo cree :)
02/08/2012 12:40 AMCita por Desmembrar
Eres medio novato, claro que los warros no necesitan nada de eso por que su clase nada tiene que ver con compañeros!!!, ninguna clase tiene "ayuda extra" las mascotas de los cazadores Brujos y Magos Hielo(Escarcha :P) no es por que sean "debiles" si no por que va a las mecanicas de la clase

Todo lo contrario son clases hechas para ser cobardes, en el juego hay de todo, en el caso de los rangued simplemente huyen, pelean deshonrosamente espaldas.

¿Acaso has visto un hunter que se quede parado?, ¿o un mago?.. pues no los veras por que serian malos jugadores, para ser buenos jugadores deben correr, huir como cobardes mientras disparan de lejos…
En cambio un guerrero, busca pelear con honor, dando la genuina oportunidad de que des la pelea, huir se los dejamos a los patéticos, cobardes, guerrilleros sin honor….

Tu tienes dos manos y dos pies igual que cualquier guerrero, sin embargo pierdes tu honor al huir y escudarte tras tu pet.
Eres medio novato, claro que los warros no necesitan nada de eso por que su clase nada tiene que ver con compañeros!!!, ninguna clase tiene "ayuda extra" las mascotas de los cazadores Brujos y Magos Hielo(Escarcha :P) no es por que sean "debiles" si no por que va a las mecanicas de la clase

Todo lo contrario son clases hechas para ser cobardes, en el juego hay de todo, en el caso de los rangued simplemente huyen, pelean deshonrosamente espaldas.

¿Acaso has visto un hunter que se quede parado?, ¿o un mago?.. pues no los veras por que serian malos jugadores, para ser buenos jugadores deben correr, huir como cobardes mientras disparan de lejos…
En cambio un guerrero, busca pelear con honor, dando la genuina oportunidad de que des la pelea, huir se los dejamos a los patéticos, cobardes, guerrilleros sin honor….

Tu tienes dos manos y dos pies igual que cualquier guerrero, sin embargo pierdes tu honor al huir y escudarte tras tu pet.

lol

alguna vez en tu vida viste a algun arquero, hunter etc.. parado tirando flechas en encuentro mele?, o a algunmago pegando con espada en vez de magia
esa es la escencia de los ranger matar sin ser tocados y no porque son cobardes corren y se esconden
( en lo personal prefiero ser warro o dk pero es por que me gustan las clases meles)
alguna vez en tu vida viste a algun arquero, hunter etc.. parado tirando flechas en encuentro mele?, o a algunmago pegando con espada en vez de magiaesa es la escencia de los ranger matar sin ser tocados y no porque son cobardes corren y se esconden( en lo personal prefiero ser warro o dk pero es por que me gustan las clases meles)

Correr y esconderse es cobardía… ¿o acaso alguien que cuando ve a su oponente sale corriendo es un valiente?

Como bien lo dices tú, es la esencia de los ranged, son esencialmente cobardes… Nunca los vas a ver enfrentarse a nada, por que gracias a su cobardía prefieren guardar distancia… igual todo el que tenga un ranged de main, tiene un main cuya esencia es la cobardía inherente a la clase.

¿en que se diferencia lo que tu dices de lo que yo dije?... te dije que los ranged son cobardes de esencia, de nacimiento… correr es sinónimo de cobardía.
Teniendo personajes de todas las clases menos DK, puedo decir que es facinante jugar con los warrior, para levear es una de las mejores clases subo rapido al realizar misiones y las completo con mucha facilidad mas que otras clases similares que se curan (paladin), en estancias simpre encuentro grupo facilmente en especial de tanke (como healer puedo decir que el warrior aguanta mucho daño sabe como resolver situaciones dificiles sin mucha ayuda del healer), en pvp esta medio flojo todabia no le pillo el hilo me cuesta pero apesar de todo es divertido y cuando un warrior es bueno en pvp nadie le puede ganar pegan fuerte y en tres tiempos si te alcanzan estas muerto, espero llegear a ese level de salvajismo jaja.

En resumen es a mi gusto la clase meele que mas destaca por su dinamismo y rapidez, pues de lo unico que se vale es de la inteligencia del jugador para poder sobrevivir y hacer daño sin morir en el acto (no es apretar dos botones y hacer un daño descomunal, ni usar esos mismos botones y curarse en un 2x3 en pocos segundos) ser guarrior es sufrir, es tener sangre en las manos, es resibir daño y lograr sobrevivri o morir con honor.

Me encanta la clase saludos a todos mis hermanos de armas, sean alianza o orda, esta clase esta hecha para valientes y no para cobardes con miedo a sufrir, sangre y truenos.
Porque debo ser el unico enfermo que usa al rogue como warrior. De frente, meta palo y a la bolsa. El rogue es mas sutil y sigiloso. Yo no, voy de frente como el guerrero. Por eso no me va tan bien con el rogue jajajaj
Loraim a sido mi main por ya casi 8 años.

la verdad no se que me encariño de el. solo me encariñe con el y me quede con el.

tengo muchos alts no juego ninguno de ellos
siempre han sido de los que toda la gente se queja porque supuestamente bajan demasiado, siempre en estas dos expansiones les salen quitando cosas a los warrior y siguen siendo dioses, y son los unicos de los pocos que no dependen de hechizos sino de brutalidad XD

Únete a la conversación

Regresar al foro