Martillo Crepuscular en Costa Oscura

Misiones
Límite de mensajes:
Estoy en la mision "martillo crepuscular" en el sur de costa Oscura, en esta mision tengo que investigar, camuflageado como pantera, lo que pasa en la secta martillo crepuscular en la estatua llamada la Espada del Maestro, ya la recorri varias veces (muriendo en el intento) sin averiguar nada, pues de eso se trata la mision, recorri el lugar sin ser detectado, pero aun no se que debo hacer o ver para completar la mision.

La ultima vez subi por unas maderas en la espalda de la estatua, llegue hasta la parte superior de la cabeza, ahi estaban 3 miembros de la horda, pero no paso nada, abri el baul y me mataron y no se completo la mision.

¿Que se debe hacer para que aparesca "averiguado" y se complete esta mision?

Saludos.
Hola Kelsorr, supongo que estás en la mision llamada "Aumentando la vigilancia."

http://es.wowhead.com/quest=13948/aumentando-la-vigilancia

Si es así, lo que tienes que hacer es utilizar la Figurilla de pantera que te dio Balren de la Garra y subir por el andamio, en forma de sigilo usando dicho objeto.

Al llegar ahí, no ataques a ninguno de los 3 miembros del Martillo Crepuscular, trata de acercarte en sigilo y sin que perciban tu presencia, preferiblemente acércate al "Augurador Trevellion", dado que es el quien comienza un dialogo con los planes del Martillo Crepuscular, con "Thalya la Clamavacío", simplemente quédate cerca y "escucha" su dialogo y con eso progresa dicha misión.

Si te da algún problema, te recomiendo que retires a tu mascota y que bajes por la rampa y subas de nuevo.

Si tienes mas problemas no dudes en avisar.

Únete a la conversación