Consejos para evitar la noobates

Tanqueo
Buenas mis compañeras/ros paladines :D como andan¿? ojala que bien...

he venido hoy a molestarlos con una gran y fiera duda... hace 1 semana que soy paladin tanke de lvl 85 y la verdad esque mi equipo es un asco y lo admito, llegue a 85 con un ilvl de equipo de 320... lo cual segun mis molares (mis "amigos") es un lvl de equipo de lvl 70 ._. lo cual me dejo bastante mal...

el dias de ayer consegui canjear por puntos mis hombreras... y al momento de decirle a uno de mis molares lo que consegui me pregunto, vas a ser de pvp o pve? al decirle que me tincaba mas el PVE el solo me dijo, estay puro w... con esas hombreras...

a lo cual me lleva a la gran duda... que equipo fuera del que se consigue en DS me puede servir ya que no puedo hacer raid heroicas por el bajo nivel de mi equipo...

De ante mano, cualquier ayuuda sera bien recibida ... y muy agradecida... tmbn si es posible me intereza el tema de las gemas o alguna correcion hacia mis talentos.

Muchas gracias y que tengan un buen dia/tarde/noche dependiendo de la hora a que le lean esto :)
Los hard PVE te dirian que hagas normales y compres el gear de puntos de valor hasta que tengas el itemlevel para hacer heroicas y entre items de valor y del drop obtener el itemlevel apropiado.

Tambien puedes comprar parte de equipo epico a un herrero o incluso a alguno que comercie con los brazaletes o botas de puntos de valor (que no se ligan al agarrar)

Hay gente que hace PVE con gear de pvp, si vas con UN item de pvp o dos la gente se va a quejar pero si no haces mal tu trabajo no pasará de eso, si vas full pvp te van a sacar del grupo antes del primer boss seguramente.

07/08/2012 11:56 AMCita por Sacrificexme
el dias de ayer consegui canjear por puntos mis hombreras... y al momento de decirle a uno de mis molares lo que consegui me pregunto, vas a ser de pvp o pve? al decirle que me tincaba mas el PVE el solo me dijo, estay puro w... con esas hombreras..

Las hombreras que tienes puestas son de PVP, estan pensadas para ello las compraste con puntos de honor
Te recomiendo que leas una guía de guerrero tanke

Ekipo pvp = para pelear contra otros jugadores (humanos de verdad).

Equip pve = equipo para jugar contra el mundo, contra el entorno del juego.

has dungeons normales y busca ekipo según tu clase (tanke o dps)
cuando tengas el ilvl nesesario has heroicas, saca puntos de valor y comparte solo: collar, un anillo y capa, lo demás cae.

Únete a la conversación

Regresar al foro