[4ª Especialización DPS]

Sacerdote
hola vengo ha hcer conocer una idea en extremo creativa e interesante que encontre en los foros españoles, la idea surge como una recepcion a la 4ta rama de talentos del druida y es realmente buena.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3371877546

en resumen es un priest con una rama de talentos para hacer daño con magia sagrada.
es una vision no explorada de priest y ligeramente enfocada al pvp

[Castigador] Taumaturgo que se vale de las artes sagradas y divinas para castigar y fulminar a sus enemigos.

al ser el autor un sacerdote es la idea que esta mas desarrollada así que espero les guste y comenten
En general nunca me gusto usa el sacer sagrado pero se ve muy interesante la idea de poner un dps opcional aparte del shadow, falta pulir algunas ideas para que despues no se quejen que esa rama esta muy nerfeada y de seguro mucha gente que se frusto con el "Priest shadow" ya sea pve o pvp lo usaran de seguro
estaría genial no?
yo me haría uno probarlo :F
y en efecto el creador al parecer lo hizo de tal forma para que funcionara tanto como pve como pvp, lo que me gusta mas de esta clase es que tiene daño directo! no los complicados buffs de shadow
gracias por comentar!
Si, es por demás de interesante esta idea.

Y algo que yo en lo personal rescato del post en los foros españoles es la forma en la que el autor escribió, y en como le respondieron todos. O sea, el hilo no cayó en un QQ, y por otra parte los que estuvieron en desacuerdo no trollearon al autor.

Ojala pudiéramos aprender un poco más sobre la forma en la que exponemos nuestros temas, y en como nos dirigimos a los demás cuando estamos en desacuerdo.

Estoy seguro de que acá en los foros latinoamericanos ese mismo tema hubiese quedado así:

Nombre del hilo: "ESTOY HARTO BLIZZ, NO ES JUSTO!"

Hilo:

"No es justo que los druidas tengan una cuarta rama de talentos y nosotros los priests no! Nosotros pagamos el mismo dinero que los druidas, así que tenemos los mismos derechos! Blizz, exijo que mi clase tenga una cuarta rama de talento, y que sea de dps pero con magia sagrada en lugar de las sombras XD y si no haces esto, voy a dejar de jugar! Porque no es justo que otros tengan una cuarta rama y nosotros no! (Reiterando esto varias veces, para establecer el punto)"

(Palabras más, palabras menos. Y seguro que con varios errores de ortografía incluidos, lol)

Y ahora las contestaciones de los usuarios en desacuerdo, que en lineas generales hubiesen sido así:

"Por favor, que idea tan estúpida, una cuarta rama para dps para los priests? Ya tienen shadow, y si no les basta con eso vayan de healer, que ustedes son la única clase en todo el juego que tiene dos ramas para curar! Encima te estás quejando con esta !@#$%^??"

(De nuevo, palabras más, palabras menos, pero así sería)

En fin, muy interesante de leer el topic de este usuario de España =)
esto es lo mas genial que he leido xD incluyendo el post de ese tipo sobre los chamanes sean tanks, blizz, por favor, haz que suceda!! se supone que un chaman es lo opuesto y al mismo tiempo lo mismo que un paladin, recuerdan el vanilla? chaman horda paladin alianza :D

Tengo mi priest, lo subi siendo disc haciendo daño y curandome con los talentos de contrinción claro, traia mis hairlooms y no moria :P pero siempre me llamaba la atencion eso de hacer daño sagrado, nunca me ha gustado eso de dot's me aburre y me desespera porque con que falles 1 segundo en algo piedes MUCHO dps, y es cierto, es daño directo, que felicidad :D si blizz pusiera eso esa spec pasaria a ser mi main!! y claro, tambien lean sus otros articulos, sobre el chaman, warlock, etc.

Apoyo todas sus ideas .... exepto la del paladin, odio los paladines y su OP'senidad.
Y quien dijo que la lauz no hace daños (paladin x ejemplo).... No es una idea descabellada pero yo preferiria que primero agan al sombras competitivo y luego se enfocaran en una nueva tabla de talentos de daño sagrado :D

Únete a la conversación

Regresar al foro