mi dps no es el q deberia ser =/

Mago
Buenas compañeros del wow XP, se q ya esta termando la expansión y todo, pero vengo aca con una duda y esq mi dps no es el q deberia ser, Fire 396, ahi en mi armory veran el equipo que tengo, estoy haciendo unos 35k en DS normal y en hero a duras penas llego a 25k. Mi rotacion es:

-Agostar o Piroexploción+Trinket+bomba viva+Orbe+Clones
-Spam de Bola de Fuego
-Renovar la bomba viva cada ves q explote
-Lanzar Orbe de llamas siempre q este disponible
-Usar Combustion cuando tengo los 3 dots e Ignicion haga un daño de 15k+por dot, ademas de asegurarme de tener los 10 stacks del set t13.

Bueno masomenos esa es mi rotacion, no se si este cometiendo algo mal. Porfavor necesito ayuda xq normalmente estoy quedando entre los ultimos de dps u_u
3 cosas que no te están ayudando mucho son: Main hand, off hand y trinket de VP

Respecto a los 35k de dps en DS N y 25k en DS H se debe a una cosa, skill, tu skill aun no es tan bueno para mantener los 35k que haces normalmente y hasta cierto punto se entiendo por el exceso de movimiento en las peleas H.

A tu rotación le doy un 8, todo bien hasta la sección donde usas combustión, esa no es la manera correcta. Lo correcto es tener un ignite grande, producido por 3 críticos como mínimo, 2 de bola de fuego y uno de piro, lo idea es tener 5 o 6 críticos, pero es algo que no controlas.

Sabiendo esto te vas a dar cuenta que esperar los 10 stacks no siempre es buena idea pq puedes dejar buenos ignites por tener haste extra, en lo personal soy troll y nunca me preocupo por ese tipo de cosas (racial).

Ahora bien, te dejo 2 tareas: Investiga como alimentar o crear un buen ignite y cada cuanto tiempo obtienes una piro gratis :)
Concuerdo con el comentario de arriba, todo esta en la rotación, a nivel normal de gear claro, pero los 10 stacks deben ser un plus, no una limitación o condición para no usar combustión. Ni bien tengas una buena suma de igniciones usas combustión, y si tienes 10 stacks mejor aun, porque se reduce el tiempo de reutilización e incluso con mas celeridad y con suerte que te salgan procesos puedes llegar a un segundo cap de celeridad, por lo tanto otro tick mas de combustión, entre otros. Pero también ten en cuenta no usar combustión por usar, no mal gastarla, si ves que no es muy buena espera, pero tampoco esperes mas de 2m, importante, porque podrias haberla usado y perdiste el tiempo, entonces debes ir sacando tus conclusiones y tener suerte, si no andas con suerte es mejor usar dos combustiones "nivel medio" con cd de 1m, que una apurada al comienzo y no muy fuerte con cd de 2m por no tener stacks, es tu elección según la situación. Ojo ahi.

A mi tambien me suele bajar el dps en algunos encuentros heroicos, pero me doy cuenta rápidamente lo que hago mal, eso te lo da el saber lo que haces, es no estar acostumbrado a esos encuentros, no aprovechar ciertas ventajas de tiempo, cometer errores por distracción o nervios, e incluso por no tener exp en algunas fases que requieren alguna acción o coordinación, ya que H no es tan estatico como N.
main hand/off hand nada bueno... cambialo. Ese trinket de VP's tampoco sirve mas qeu para espina H, reforjar celeridad a critico, si no entonces celeridad a maestria. 1505 es lo necesario de celeridad.

En las babosas no debes andar en menos de 45k (y ya muy bajo), en barco no menos de 30K, en ultra unos 38k. En zon'ozz no menos de 50k. El secreto esta en hacer buenos combustions y aprender a hacer AoE. En los foros hay informacion sobre AoE e Ignite.
si lo de los items esos yo se q noestan bien pero no e podido sacar nada mejor por el momento. Gracias por los consejos ahora a ponerlso en practica e investigar un poco mas del ignite x.x.
Tambien quisiera saber si existe alguna manera de ver con mas detalle los criticos, osea saber q poder en especifico pego critico en ese momento y los q le siguen para poder determinar el momento justo para lanzar mi conbustion?
15/08/2012 01:36 AMCita por Oshiri
Tambien quisiera saber si existe alguna manera de ver con mas detalle los criticos, osea saber q poder en especifico pego critico en ese momento y los q le siguen para poder determinar el momento justo para lanzar mi conbustion?

Si hay, al menos yo los rastreo con: mik scrolling battle text, pero necesita mucha configuración. Me llevó al menos 30 min configurarlo a mi gusto.

El resultado será algo así: http://img706.imageshack.us/img706/7937/wowscrnshot053012022625.jpg aunque en esa foto solo sale un crítico, pero cada crítico que configures para que salga en la parte superior se verá en grande, será mas fácil detectar cuantos críticos llevas y no dependerás muchos del combustion helper :)

Ojalá y te ayude ^^ yo ya dejé al mago fire, en su momento llegué a entenderlo muy bien, pero dejé de jugar y se fue al carajo todo mi skill :(

14/08/2012 10:34 PMCita por Tesaracto
En las babosas no debes andar en menos de 45k (y ya muy bajo), en barco no menos de 30K, en ultra unos 38k. En zon'ozz no menos de 50k. El secreto esta en hacer buenos combustions y aprender a hacer AoE. En los foros hay informacion sobre AoE e Ignite.

Respecto a esos dps te diré mis mejores marcas como arcano, lo lógico es que las superes pq fire hace más daño (se lo digo a Oshiri):

Morchock: 32k
Yorsaj: 36k
Warlord: 44k :$
Hagara: La vdd no recuerdo bien, pero debe rondar los 30-40k
Ultra: 40k
Barco: 33.6k (tengo el recount de la última batalla xD)
Spine y madness aun no los he hecho :(
muchas gracias por el addon, ya lo conocia pero lo habia olvidado por completo x.x, ahi lo puse y si ayuda bastante jeje.
Otra pregunta, veo q al menos tu repemptive te pasaste a arcano. Notaste alguna mejora con respecto a fuego en el dps? me gustan las dos ramas pero quisiera saber tambien comentarios de ambas ramas, e visto comentarios anteriores pero no me termina de convencer una u otra
Depende mucho de como manejes arcano y del DPS general de tu grupo. Por ejemplo, cuando era fire tenía el respaldo de mi core y podían llevarme de carry, al poco tiempo empecé a igualar al mejor dps de mi core.

Como te dije, fire hace más DPS que arcano, pero con el nerf del 30% el dps de arcano da y sobra para hacer cada boss. Si por ahora te sientes cómodo siendo arcano, quédate así pq muy pronto tendrás que aprender una nueva rotación de fire y es ahí cuando me voy a poner las pilas al 100%.

Para pandaria tengo pensado regresar a fire, por el simple hecho de que es más complejo :)
Ah bueno muchisimas gracias jeje
Si comparamos al arcano con un auto, este puede llegar de 0 a 100 k/h en 1s, mientras que el fire lo hace en 2s o mas, por asi decirlo, pero como casi todos los autos que tienen buena aceleración, no tienen mucha velocidad final, es decir que el fire logra un mayor dps con el tiempo dependiendo el enfrentamiento.

Aveces no da el tiempo para aprovechar al máximo al fire, o la carretera es muy pequeña y requiere alcanzar cierta velocidad mucho antes (las fases), ya que sus cast son muy largos, y hasta dejarle todos los dots al enemigo, y lograr una buena ignicion para usar combustion, se tarda. El arcano puede pasar de correr en la fase eléctrica de hagara, a quedar primero en dps con su rapido burst. Pocas veces me paso de superar el burst inicial de un arcano. Pero a la larga, y sabiendo los enfrentamientos el fire rinde mejor, pero hay que saber forzar los burst y administrar los cds.

Únete a la conversación

Regresar al foro