Califica la transmoficacion del de arriba

Mago
Hola a todos esta idea la tome de otros foros y me parecio divertido y ala ves una manera de tomar ideas para transmo para mi mage,, en lo personal no creo que mi transmo sea algo espectacular lo tengo asi porque no e tenido creatividad pero espero poder tomar ideas hehe

calificar de 1-10 :)
Vamos a participar pues, te doy un 7, te penalizo con 3 puntos por el tabardo, el cubre-bocas y el cinturón.

No soy un adicto a la transmogrificacion, pero me gustó mucho el tier de priest, lamentablemente no puedo usar las hombreras originales, pero conseguí unas "similares" en BT :)

Por cierto, me cuesta mucho encontrar algo que se le vea bien a un troll, principalmente trato de cubrirles la cara pq son muy feos xD.
de echo trate de buscar algo que le fuera a el tabard yo no lo dise;e pero nimodo ami si me gusta el transmo pero no intento buscarme un tier como todo el mundo es obvio que se vera bien y prefiero buscarle por mi cuenta hehe
Bueno como que tengo bastantes cosas como para transfigurar, junto todo lo que puedo y me parezca raro jaja, pero busco siempre la armonia y el estilo, como dice aca Freizar, lo mejor esta buscar el diseño propio, mas que los tier que ya estan echos y quedaran bien....

Como mucho no me gusta ver la armeria por razones esteticas, y actualmente no tengo nada transfigurado, les dejo 4 fotos de mis transfiguraciones preferidas que en algun momento tuve (aunque tengo otras en mente pero lamentablemente no tengo los items! xd)

Tal vez me ayuden en decir cual les gusta mas! ya que son muy distintas, y las uso cuando me aburro xD

1: http://www.subeimagenes.com/img/1-363557.html

2: http://www.subeimagenes.com/img/2-363561.html

3: http://www.subeimagenes.com/img/3-363562.html

4: http://www.subeimagenes.com/img/4-363563.html

Y sobre sus diseños de arriba, no tengo mas que decir que el tier del sacer lo creo uno de los mejores que a creado blizz, al igual que el del Kirim Tor que llevas junto a los diseños que se usaron de hombros t9 y guantes t10
Holaaaa.... Definitivamente la Nº3! en particular fue la q mas me gusto :D
haber para colaborar con el post, mm te pongo un 7/10 el tabardo no tiene nada que hacer ahi x lo demas me gusto
a ver que tal me veo!? *-*
Al parecer o no están entendiendo el post o se están desviando.

El "chiste" u "objetivo" de este post es calificar al de arriba señores, y obviamente el que comente por debajo mío tendrá que calificarme y el que sigue a él y asi sucesivamente; nosé si me deje entender.

@Mahomushi te pongo un 7, ese tabardo no tiene nada que ver XD

pdta, Me falta la helmet ando buscándola meses y nada.. :C
He aqui mi transfi, el casco tenia uno en rojo con dorado pero soy enchanter a lo mejor lo desencante y ya no lo encontre, tambien tengo todo el set pero en rojo con el color secundario igual al casco, en el wow se ve mejor, todos los bordes se ven mas vivos como si brillaran.

Para fatálity no me gusto la capa, no keda con lo demas por los colores y solo transfiguraste 2 partes.

Para mi el mejor transfi fue el de Mahomushi, me gusto mucho la toga y las hombreras tendre k ir por unas para mi.

PD: para mi no me gusto ningun set del mago predefinido por wow asi k junte los items k mas me gustaron y me di cuenta k este es un set k se busca no se gana. A parte soy mago fuego y keria un set en tonos rojos o con fuego, asi k intente juntar este mientras leveleaba y ahora me falta el casco
He transfigurado 5 partes sin contar la capa que NO la uso, la tenía para otro set, pero ahora le doy en interfaz, no mostrar capa. solo que por pereza ni le he quitado el transmog.

Te doy un 7 por la originalidad aunque te veas raro, piel verde + rojo = weird xd
no se ve bien, pero sus bigotes no le hacen justicia D:!

Te doy un 8 por los colores, combinan con el fondo? :D!
Ese tabardo de theramore no va con nada... lo siento XD

Me gusta el head :D están bien los colores de la transmo, sencilla aunque demasiado para mi gusto, es como si no terminara de encajar. Hay otras tansmogrificaciones sencillas pero que a la vez impresionan visualmente (Un ejemplo podría ser el set de Jaina Proudmoore, no tiene grandes hombreras ni efectos visuales, pero igual impone y queda genial para una maga)

Calificación 6/10
ese tabardo es refeo...te dejo un 6.. :D
Dios toda una diosa, te doy un 10!!

Únete a la conversación

Regresar al foro