Colombianos

Reclutamiento de hermandades
Hola busco gente de colombia para armar esta guild y hacer un grupo bien bacano.... asi que a todos los parceros, socios, llave, panas .... solo digan
Hola, me gustaría ayudarte, pero apenas compre el juego hace una semana con todas su expansiones incluyendo MoP. Que reino me recomiendas para jugar donde haya mas Colombianos?
ragnaros parc, es como en el ke he visto mas colombianos
En que quedó esto? soy de colombia
armen pues guild, para empezar a raidear
ARMARON guild al fin ? soy de cali colombia ! demen guild
Hola buenas noches!! Aquí saludando desde Bogotá a mi gente bella, me encuentro con dos compañeros más y estamos a la búsqueda de una Guild en la cuál podamos charlar compartir y además de eso subir de nivel y demás e incluso por qué no hacer amigos en el mundo real jejeje :P

Bueno cualquier cosa aquí a la orden y soy todo oídos para donde nos quieran invitar!!
Hola. yo tambien soy de bogota y finalmente he incursionado en el ofi, en la guild actual hay de todo excepto colombianos...busco hermandad con miembros colombianos . tengo tiempo ya jugando wow pero aca me siento desubicado pues obviamente todo es muy diferente necesito colombianos para mejorar mi desarrollo en el juego..

Busco hermandad colombiana! por horarios y demas...reino ragnaros
Armen la hermandad para unirme y ojala encuentre gente para levear.
BOGOTA PRESENTE
soy de Medellín y me interesa mucho una hermandad, colombiana o con mayoria de personas colombianas, me interesa el pvp principalmente, pero también el pve, así que si no hay una hermandad colombiana yo la creare y estare avisando, solo necesito Gente que apoye el proyecto.
medellin presente, busco grupo
Lactius si gustas me puedes whispear, hermandad Sons of Korhal - quelthalas, con varios miembros colombianos :)
Hola amigos, aca su servidor los invita a la guil Legend Of Cousisns, guild creada por colombianos para colombianos, tambn contamos con un vendedor de prepaids, expanciones y juegos de Blizzard dueño de la tienda Wowmarket Colombia.

mi Battle tag: Hellboy1002#1350

nos vemos en Azeroth!!!

PD: tambn tenemos guild en la alianza tambn
En que server ragnaros?
Porque no hacen solo una guild de colombianos en quetalas, estan todos por aqui y por aya, asi no se puede :P, y si llegan a hacer pongan un titulo como que se distinga que son de colombianos asi como Colombia presente o algo asi, bueno es solo mi opinion, chaos.

ps: ah y que sea horda :P

Únete a la conversación

Regresar al foro