PvE Warlock (actualizado para 5.1)

Brujo
Anterior 1 2 3 7 Siguiente
Interesante
Hyper yo tengo una dudota desde la BETa ves el glifo del guardia vil el que equipa un arma de dos manos aleatoreamente de tu mochila al guardia??

la pregunta es cha cha cha chaannn el glifo es solo estetico o el arma seleccionada produce el daño segun sus stats???
@Alberigsh: solo estético. Ningún glifo da un incremento de DPS "real". Son solo situacionales y como mucho facilitan el hacer DPS.

@Parenteror: pues yo usaría Power Auras (cuando lo actualicen) o TellMeWhen. Son fáciles de configurar (aunque toma un rato acostumbrarse a la interfaz) y ayudan bastante para ese tipo de cosas.
Wao, íncreible !.
Me alegro mucho de leer esto Hyper. Para cataclysmo leí tus guías, consejos y subi enormemente mi dps y demás. Fue una ayuda muy grande; ahora ayer en la noche entre al nuevo parche, y me entro la depresión porque estaba muy perdida. Nunca quería ser un warlock diferente a destro, pero affli ahora me ha resultado muy divertido. Demon es demasiado también, pero aún no estoy dispuesta a abandonar destro.

Personalmente destro me resulta fuerte en "algunos" bosses. Sin embargo, affli se lleva todas. Aún tengo problemas con multi target (Falta de práctica), pero voy muy bien. Gracias por la guía. Si hay algún cambio, espero que lo publiques. :D
Destro y demon es todo acerca de manejar tu burst. Como el Soul Fire y el Chaos Bolt SIEMPRE hacen crit, el usarlos al momento correcto (BL, cooldowns de int, trinkets, etc) aumentas tu daño enormemente. En ese sentido hay que jugarlos con una mentalidad diferente a la que juegas afflic. Y me alegra saber que te ha ayudado bastante, puesto que esa es la idea =)

Otra cosa, apreciaría si le dieran arriba a la derecha para hacer el post sticky y que no se pierda eternamente =).
Hyper, muchas gracias por tu guía - escribo por que tengo un problema grave - mis mascotas le quitan el agro a los tanques - a alguien mas le pasa esto?
Buena guía, dando esa info que ya no me da ganas de aprender por mi cuenta, pero recién es la punta del iceberg, es mas a este parche lo veo como una beta, pero algo así como global, podes hacer mas... de onda.

Y al lock destru lo encuentro muy OP tanto que ya veo venir un nerf... pero siempre es así, lo mas divertido para mi a sido por ahora rain of fire, no cast encima stunea, es gg.

Saludos.
Si Abrakas es un bug actual con las pets. Tienes que abrir el spellbook quitar el Threatening Presence de autocast y LUEGO presionarlo para q tu pet lo castee. Si tu pet NO tiene un buff del mismo nombre entonces dejará de hacer eso. Te toca hacerlo siempre que la invoques de vuelta.

Edit: acabo de probar y no hace falta hacerlo cada vez =) eso quiere decir que lo arreglaron.
Gracias hyper :)
esta al locura hacer dps como siempre la "rotación" es un reto algo que lo hace interesante
Bueno soy nuevo son esto del brujo y me a surgido una duda, algo técnica tal ves.

Mencionas que el Demon y el Destro están basados en el buen manejo de bruts, entonces que tipo de trinkets combinen mas usar? de activación manual o pasiva? o es lo mismo mientras se este atento a los momentos en que se activan?
Es preferible usar trinkets de activación manual porque:

1)Concentras mejor tu DPS burst.
2)Controlas la coincidencia con tus otros CDs.

Sin embargo muchas veces no tienes opción puesto que el DPS que obtienes por trinkets pasivos es mucho mayor del que podrías obtener con activos (los trinkets de DS actuales por ejemplo). Pero si estás atento a cuando se activan (y con algo de suerte) puedes lograr que funcionen igual que como si fuesen de activación manual.
30/08/2012 04:14 PMCita por Hyper
Otra cosa, apreciaría si le dieran arriba a la derecha para hacer el post sticky y que no se pierda eternamente =).

Hecho.

Una cuestión que me queda dando vueltas acerca de Affli (basado en mi experiencia personal).
Si no se dispone de Soul shards, y por ende, no se puede castear Haunt, solo nos queda esperar a que se active Nightfall. Reemplazar Malefic Grasp por Drain Soul (con el objetivo por encima del 20% de salud), nos dará el shard que necesitamos, pero el resultado final es pérdida de DpS.
Repito, es solo mi experiencia personal, se que mis manos no son las mejores y por eso no me animo a anunciarlo como verdad absoluta, quizás alguien con mayor habilidad, logré hacer funcionar esto mejor y me rectifique.
@Vorthexx

Si, usar drain soul para recuperar shards es una pérdida de DPS considerable. En la beta hubo un momento en que podíamos hacerlo y sería un aumento de DPS pero se encargaron de nerfearlo ya D=. A menos que NECESITEN el daño extra por alguna razón (destruir un escudo, matar algo importante, etc) entonces no busquen recuperar shards usando Drain Soul.
Tengo una pregunta... no sé como funciona realmente metamorfosis, pero cuando tengo aprox 1000 de demonic fury y activo metamorfosis, se reduce a 200 mi demonic fury. Es normal esto?
@Alberigsh: solo estético. Ningún glifo da un incremento de DPS "real". Son solo situacionales y como mucho facilitan el hacer DPS.

@Parenteror: pues yo usaría Power Auras (cuando lo actualicen) o TellMeWhen. Son fáciles de configurar (aunque toma un rato acostumbrarse a la interfaz) y ayudan bastante para ese tipo de cosas.

el weak auras tambien es una opcion y ya esta actualizado (es como power auras pero con mas cosas )
saludos
01/09/2012 12:14 PMCita por Pablim
Tengo una pregunta... no sé como funciona realmente metamorfosis, pero cuando tengo aprox 1000 de demonic fury y activo metamorfosis, se reduce a 200 mi demonic fury. Es normal esto?

Eso puede que sea un bug de la interfaz. Pero el Demonic Fury no debería resetearse.
Ahora probando me fijé que era. Estaba partiendo con Dark apotheosis, luego llego al limite, hago metamorfosis y pasa eso. Cuando comienzo en modo "normal" no sucede.
xD Dark Apo no es Metamorphosis. Estén atentos a eso, son DOS SPELLS diferentes. Y eso pasa para evitar un exploit donde solo vives en reducción de daño y aumento de daño y la forma de caster es olvidada por completo. Abuso descarado en PvP.
excelente guía hyper xD ahí la estoy siguiendo con mi brujo destro :D..... también estoy probando demon y me dio por probar Dark Apo y la verdad lo visual me encanto xD pero no entiendo como funcionaria la rotación si uso ese glifo y skill... me podrías explicar plz D:? en verdad me intriga saber como funciona :D.

Únete a la conversación

Regresar al foro