PvE Warlock (actualizado para 5.1)

Brujo
Anterior 1 2 3 4 7 Siguiente
No es óptimo para DPS por eso no está aquí. Pondré luego en otro thread. Mientras tanto pueden googlearlo ustedes mismos =P
aaaa ok dale gracias :D
Pero que optimista y alegre veo a la gente por aquí, mientras que yo siento que me jo-dieron a mi bruja.

Yo disfrutaba tanto Afli como Destro y ahora me siento en el limbo, al empezar la rotación de afli y luego rellenar con Yugo Maléfico parece que solo hiciera una cosa: canalizar y canalizar, se llega al 20% y Drenar alma... sopresa! también canalizar.. no sin antes haber notado como se te fue el mana en nada. También he notado que me interrumpen el drenar... y yo me quedo mas o menos así: o_O? La animación de trueque de alma antes se sentía muy fluida y ahora hay que esperar a que llegue la esfera al personaje para luego soltarla..

No sé, no sé.. me siento incómodo así, ni siqueira tengo que mirar si me falta algún bufos pues siempre estan ahí como pasivos, es como si hubieran "automatizado" demasiado a la clase y ahora solo vengo a canalizar un par de talentos y aburrirme. No se porque dicen que ahora es más divertido

Y el destro que decir, que como uso macros al reacomodar con los nuevos talentos me han sobrado 3 teclas en la barra de acción, han puesto esto en modo noob que solo sabe usar 3 teclas... en serio donde está la gracia o como hacemos para no perder el interés?
Ehm, affliction es exactamente igual que antes solo que en lugar de castear Shadow Bolt casteas Malefic Grasp y tus soul shards son un recurso que tienes que aprender a administrar (si te quedas sin Soul Shards en la fase de burst GG, si los necesitas para el SoC GG, etc.). Es la spec que menos cambio de todas.

Soul Swap sigue siendo exactamente igual. Si estás esperando que te llegue la bolita entonces estás haciendo algo muy mal (como clickear todo, desde el target hasta el spell).

Tienes que estar atento a tener el Grimoire of Sacrifice (si lo tienes) o el Dark Intent. Y de todos modos estar atento a tus buffs no es algo precisamente divertido. Nadie dice "OH DIOS QUE EMOCIÓN, OLVIDE PONER MI FEL ARMOR".

Destro tiene:
Incinerate
Immolate
Conflagrate
Chaos Bolt
Shadowburn

Y eso suponiendo la rotación single target donde te quedas parado haciendo nada. Porque multitarget tiene unos cuantos más y las habilidades de movimiento o supervivencia son más aún. Si tienes alguno de esos spells juntos en un mismo macro entonces estás jugando MUY mal porque Destruction es la spec más reactiva de las tres. No puedes castear como te da la gana sino que tienes que estar pendiente TANTO de la pelea, como de tus cooldowns, como de tu maná y reaccionar a futuro.

Todo esto basado en el aspecto PvE del warlock, porque el aspecto PvP fue cambiado de manera ABISMAL, nada más con los cooldowns defensivos que tenemos.

Y si nada de eso te convence eres libre de cambiar de clase y jugar con otra cosa, aún falta un mes para el release de Pandaria así que tienes tiempo.

Soul Swap sigue siendo exactamente igual. Si estás esperando que te llegue la bolita entonces estás haciendo algo muy mal (como clickear todo, desde el target hasta el spell).

Lo hago igual que antes, intento transferirla a otro objetivo y no lo hace hasta que la esfera llega a mi personaje y hace una nueva animación como de haber atrapado algo y recibir un pequeño impacto (que antes no pasaba) solo entonces me deja transferirla a otro objetivo y antes mientras venia en camino ya podía estarla redirigiendo..

Destro tiene:
Incinerate
Immolate
Conflagrate
Chaos Bolt
Shadowburn

Y eso suponiendo la rotación single target donde te quedas parado haciendo nada. Porque multitarget tiene unos cuantos más y las habilidades de movimiento o supervivencia son más aún. Si tienes alguno de esos spells juntos en un mismo macro entonces estás jugando MUY mal porque Destruction es la spec más reactiva de las tres. No puedes castear como te da la gana sino que tienes que estar pendiente TANTO de la pelea, como de tus cooldowns, como de tu maná y reaccionar a futuro.

Claro que sí, pero no creo que lo este haciendo mal porque mi dps no se ha afectado significativamente, solo con mis bufs y contra el muñeco hago como 25k prácticamente lo mismo que antes, a lo que realmente me refiero al quejarme de la clase es que me siento incómodo con los cambios y no disfruto igual como lo que mencioné con los hechizos canalizados me parece muy repetitivo..
Mi soul swap funciona perfecto no tengo que esperar nada y nadie se ha quejado al respecto.

Y el DPS de destro aumentó considerablemente respecto a antes, así que algo debes estar haciendo mal.

Y usar el hecho que un spell sea "channeling" o no como excusa para considerarlo repetitivo es pésimo por el simple hecho que el estilo de affliction no cambio casi nada. Lo que pasabas casteando Shadow Bolt ahora lo gastas en Malefic Grasp. Esto me hace pensar que es QQ por hacer QQ y ya. Como te dije, si no te agradan los cambios puedes rerollear a una clase que te guste más o enviar un correo con sugerencias a los azules.
Buenas! Gracias por la guia, me ayudo muchisimo a entender el brujo en esta expancion. Ando probando destru ya que me gusta mucho como quedo pero aun tengo dudas. Como que grimonio usar. El de supremacia o sacrificio? Uno te da demonios nuevos y el otro 50% mas de daño sacrificando la pet y ganando 50% mas de daño con la habilidad del demonio. Saludos!!!
La respuesta está en la guía ya.
X.X Recien lo lei. Perdon, gracias. Muy buena la guia! Te pasaste.
[quote]a lo que realmente me refiero al quejarme de la clase es que me siento incómodo con los cambios y no disfruto igual como lo que mencioné con los hechizos canalizados me parece muy repetitivo..

Tranquil@, creo que es cuestión de costumbre también. Aunque por el gear que tenes creo que deberías estar entre 31 +/-2k de DpS en los muñecos.

A mi tampoco me termina de agradar como dejaron al Affli, full DoTs y la única spell que no es DoT, es canalizada (aunque debo reconocer que cuadra perfectamente con el espíritu de la spec... Estúpido y sensual Blizzard!).

En lo personal la spec que más me gusta como ha quedado es Destro, cuya mecánica me parece muy fluída y está perfectamente en sintonía con lo que significa la especialización, Destruir: Almacena tus Embers y quemalos con CDs cuando necesites. Una pena que venga última en DpS entre las 3 ramas.

Aprovecho, para hacer dos observaciones:
1. Puede que esté fallando yo, pero me ha dado la impresión de que el AoE de Destro es un poco superior al de Affli. Ahora se pueden superponer varias RoF en una misma área y si a eso le agregamos previamente un F&B + Inmolate, me pareció lograr mejor desempeño que con la rotación AoE de Affliction.
2. He leído que para Affli, Mastery recién pasa a Haste en prioridad para niveles de gear bastante altos. He probado la spec con reforjes orientados en ambos sentidos y sinceramente no me percibí diferencias notables. A su vez, dejando los reforjes a Haste permitiría moverse de Affli a Demon/Destro sin problemas con el equipo según el tipo de desempeño buscado: burst o dps más sostenido.

Aprovecho, para hacer dos observaciones:
1. Puede que esté fallando yo, pero me ha dado la impresión de que el AoE de Destro es un poco superior al de Affli. Ahora se pueden superponer varias RoF en una misma área y si a eso le agregamos previamente un F&B + Inmolate, me pareció lograr mejor desempeño que con la rotación AoE de Affliction.
2. He leído que para Affli, Mastery recién pasa a Haste en prioridad para niveles de gear bastante altos. He probado la spec con reforjes orientados en ambos sentidos y sinceramente no me percibí diferencias notables. A su vez, dejando los reforjes a Haste permitiría moverse de Affli a Demon/Destro sin problemas con el equipo según el tipo de desempeño buscado: burst o dps más sostenido.

Interesante.. y que cantidad de haste estas usando para esto?
Excelente la guía. Yo me incline como primera opcion a destro y con la ropa y bastante lag, porque estoy bajando cosas culpa del error 134 :S, los muñecos me dieron un dps de 25 sostenido a picos de 27, lo que es abismalmente superior a lo que hacía previamente.

Cuando tenga todo bien y sostenga los 200 ms sostenidos, creo que quemando los 4 ember seguidos puedo meter un 28 a 30 ks que ni soñaba en la version anterior.

Con havoc y cds llegue a meter dos Chaos Bolst de 120 C/U que me parece genial.
Muchas gracias por esto que haces hyper, Nos es muy util a muchos :)
@Zarïna

04/09/2012 05:00 PMCita por Zarïna
Interesante.. y que cantidad de haste estas usando para esto?

Estaba cerca de un 23-24% de haste sin buffos.
Igualmente, la off spec que mejor rendiría sería Demon, ya que estarían orientadas ambas a: Haste > Mastery > Crit.
Si vas a Destro como off spec la prioridad pasa a ser: Haste > Crit > Mastery, y decaería el rendimiento.

Saludos!
Buenas, me ha entrado la duda hace algún tiempo. En el brujo destrucción, leyendo la maestría me di cuenta de aumenta mi daño directamente, entonces me estaba preguntando ¿por que es el ultimo stat que debo buscar? y quería ver si me puedes explicar ;D. También... hasta que punto es bueno juntar haste?? y en algún momento buscare maestría :O?.
Bueno mas que nada eso.

Saludos :D
No buscas maestría porque cada punto de maestría te beneficia menos de lo que te beneficia cada punto de haste y crit. Aún cuando la maestría te aumenta el daño en un porcentaje, el haste no sólo te incrementa el daño (lanzas más spells en menos tiempo) sino que aumenta tu regeneración de mana, lo que significa que no tienes que detenerte a esperar que se regenere. Crit es un aumento fijo de tu daño bastante grande por el simple hecho que hace que todos tus spells (Excepto Chaos Bolt) tengan un chance de hacer el doble de daño. Chaos Bolt no, porque siempre hace el doble de daño pero el crit aumenta el daño que el mismo Chaos Bolt hace (piensa en crit como en maestría solo para Chaos Bolt).

En cuanto al haste, lo buscas hasta reducir tu GCD a un segundo. Eso nunca ocurre (sólo durante BL y efectos de aumento de haste por trinkets) así que realmente no es un número que vayas a dejar de buscar. Por último, los cálculos actuales indician que no, no buscaras maestría como stat principal.
Ahh ok, me aclaraste la duda xD muchas gracias.

Saludos.
Qué build recomiendas para los último 2 bosses de DS Hero?
Y es posible hacer un macro para escoger al segundo demonio sin tener que escogerlo?
Qué build recomiendas para los último 2 bosses de DS Hero?
Y es posible hacer un macro para escoger al segundo demonio sin tener que escogerlo?

Spine H.
Destro o Demon, cualquiera de las 2 funciona del modo: Fase de dps "lght" -> Fase de burst -> Fase de dps "lght" -> Fase de burst...
Guardando la de burst para el tendón siempre:

- Demon: Llegar full Demonic Fury al tendón para hacer, Corruption+Dark Soul+Trinket+Metamorphosis+Doom+Grimoire of Service+Command Demon+Manada de diablillos+Spam de Touch of Chaos.

- Destro: Llegar con 4 Embers al tendón para hacer, Dark Soul+Trinket+Immolate+4xChaos Bolt+2xConflagrate+Spam de Incinerate.

El burst de Destro suele aprovecharse al 100% mientras que el de Demon suelde dejarte con Demonic Fury residual.

Madness H.
Recomendaría Demon, tenés burst para cuando el boss castea Cataclysm y un rápido y excelente AoE para matar las Sangres que le regeneran vida al boss cuando estás peleando contra su cabeza.
35% de nerf te deja ir semidesnudo y aún así hacer la pelea xD. Pero si, arriba sería lo ideal.

En cuanto al macro no tienes q escoger el pet si mueves el pet directamente del spellbook (abres el spellbook, click en el grimoire of service y mueves el icono del PET en lugar de mover el icono del grimoire en si).

Únete a la conversación

Regresar al foro