PvE Warlock (actualizado para 5.1)

Brujo
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
17/10/2012 11:10 PMCita por Reio
una pregunta en aflicc ya no espaneas en nada solo es mantener los dots

Si, se spamea Yugo maléfico. Recordar que con Quemar alma + Trueque de alma se aplican instantaneamente todos los dots, agregas Poseer y comienzas a spamear Yugo. Esto para empezar una pelea es muy útil, pues te ahorra tiempo en castear cada uno por separado. Obvio sirve también para renovarlos.
alguien que use el "refoge lite" se dice que reforge pericia?
Expertise también aumenta el chance de hit de los hechizos. Patchnotes D=
20/10/2012 05:29 PMCita por Hyper
Expertise también aumenta el chance de hit de los hechizos. Patchnotes D=

Así es, no es ningún error, Ruddes. La pericia en un caster aumenta directamente su Prob. de golpe.
Me surgio una duda recientemente, con Archimonde's Vengeance, si vale la pena activarlo o no durante una pelea donde se recibe daño continuo PEEEEERO hay spikes de daño cada tanto, conviene activarlo o dejarlo en pasivo?
Tambien otra duda del mismo talento, si uno absorbe el daño, igual se refleja?
Depende de la pelea y los Spike de daño. En Elegon es bastante conveniente activarlo (principalmente por el debuff de % extra daño recibido q tiene Elegon). En Feng es útil activarlo para las fases de fuego y si tu tank no interrumpe el epicenter. En Gara'jal solo cuando al Voodoo Doll le queden como 10 secs para acabarse.
Hola hyper me alegra saber q existe ya q todos dicen q eres de mucha esperiencia me gustaria saber como comunicarme con tigo para hablar mas detenidamente porque me aiento q necesito q me molden fuertemente estoy dispuesto a aprender no importa cuantas veces me regañes pero me siento un brujo asqueroso no se casi nada . Me gustaria que me ayudaras o me dijeras por donde empesar.. Se que recibire una respuesta de usted ya q todos dicen q tiene un corazon para enseñar y q no siempre piensa en si mismo si es posible q todos sean xomo usted se siente bien al saber eso... Yo quiero ponerme en sus manos por favor ayudeme amo a mo warlock y jo quiero dejar de usarlo por no tener o conseguir a alguien qe me uee como usted.. Muchas gracias por su espuesta la estare esperando por segundo....
Hola hyper me alegra saber q existe ya q todos dicen q eres de mucha esperiencia me gustaria saber como comunicarme con tigo para hablar mas detenidamente porque me aiento q necesito q me molden fuertemente estoy dispuesto a aprender no importa cuantas veces me regañes pero me siento un brujo asqueroso no se casi nada . Me gustaria que me ayudaras o me dijeras por donde empesar.. Se que recibire una respuesta de usted ya q todos dicen q tiene un corazon para enseñar y q no siempre piensa en si mismo si es posible q todos sean xomo usted se siente bien al saber eso... Yo quiero ponerme en sus manos por favor ayudeme amo a mo warlock y jo quiero dejar de usarlo por no tener o conseguir a alguien qe me uee como usted.. Muchas gracias por su espuesta la estare esperando por segundo....
Prueba escribiendo bien primero. Y todo lo que yo te pueda decir ya está en la guía. Realmente no podría decirte nada fuera de ello si apenas estás empezando. Lo otro es saber lo que hace CADA spell. Es decir leerlos y entenderlos. Porque me molesta muchísimo conseguirme con un lock que quiere que le "enseñe" cuando lo que quiere es que le explique todo lo que puede averiguar él mismo solo. Y por último necesito que seas lvl 90. Nada de lo que te pueda decir servirá a menos que ya estés en lvl 90.
disculpa tengo un pala y un warlock 85 cual cres que sea mejor suvir en mop?
Ninguno Soulbreak. Eres muy manco para cualquiera de los dos.
Permitime. QQ.
Hola a todos! Primero, quería agradecer a Hyper por esta guía. En estas 2 semanas que llevo con el brujo, la he leído casi diariamente y ha sido una enorme ayuda. También me gustaría compartir una duda que me aflige: tras jugar toda la semana calabozos en Aflicción (que es la especialización que mas me gusta) ayer probé Destrucción y noté 2 cosas: la mecánica es harto mas sencilla y el daño es notablemente superior. Es posible que en el nivel que tengo (56) Aflicción sea inferior en daño o estoy fallando yo? Estoy haciendo lo siguiente: Pego los siguientes dots: Maldición de los elementos, Agonía, Corrupción, Aflicción inestable (en ese orden) y despues canalizo Yugo Maléfico y Drenar Alma (por debajo del 20%). Todavía no tengo Haunt ni Swap. Saludos!
Haunt es un daño importante de affliction así que eso afecta algo el DPS. Sin embargo recuerda que en los niveles bajos los mobs duran MUY poco como para que affliction realmente saque su daño, mientras que destruction es capaz de burstear en muy poco tiempo lo que hace las peleas cortas su especialidad.
Gracias Hyper!
10/11/2012 05:11 PMCita por Maleficento
ayer probé Destrucción y noté 2 cosas: la mecánica es harto mas sencilla y el daño es notablemente superior.

Destrucción fue simplificado mucho y ahora hace honor a su nombre. Va excelentemente para questear y aoe.

Es posible que en el nivel que tengo (56) Aflicción sea inferior en daño o estoy fallando yo? Estoy haciendo lo siguiente: Pego los siguientes dots: Maldición de los elementos, Agonía, Corrupción, Aflicción inestable (en ese orden) y después canalizo Yugo Maléfico y Drenar Alma (por debajo del 20%). Todavía no tengo Haunt ni Swap. Saludos!

En efecto, Poseer (Haunt) es muy importante en Afli pero incluso a mi nivel y con equipo ilvl 473 hago en promedio 10k mas en Destro que en Afli, estuve probando reforjas, ahora mismo voy con hit por que falla mucho en raid si se deja bajo, es por eso que daño mas con Destro pero al probar reforjando a Maestría en Afli aumenta significativamente. Queda esperar a equiparse bien para poder darle prioridad a la maestría.
Che q dicen tengo un problema con el afflic no se si hago poco dps, hoy en día al muñeco de nivel 93+ le hago unos 50k de dps mantenido aprox, tengo ilvl de 480 esta bien ese dps con ese gear?
Su DPS en el dummy es irrelevante por el simple hecho de que te faltan todos los buffs de raid y no tienes cosas como BL. El dummy es para comparar items entre ellos y saber cual te aumenta más el DPS.
Otro cambio. Demonología por FIN se estableció con una prioridad específica y que ayudará bastante a los que cambian entre Afflic y demonología a menudo (no más viajes a reforjar!). Pero lo más importante es el cambio a afflic en cuanto a las prioridades. Hit NO es más importante q el mastery o el haste en affliction. Si, yo tampoco lo creía pero es cierto. Buscar el cap de hit es una PÉRDIDA de DPS si sacrifican haste o maestría para lograrlo. Bueno ahí tienen, suerte!

Únete a la conversación

Regresar al foro