Nalice y La sangre de la Traidora

Pícaro
Buenas a todos, abro este hilo con el motivo de consultar si alguno ha tenido la desgracia de tener que matar la dragona del título post parche 5.0.4. La dificultad que presenta es que Exponer Armadura no funciona con el escudo de la susodicha, que por lo que pareciera una eternidad, el daño es reducido en un 99%.
Alguno dirán, kiteala, el tema es que para cuando llegamos a estas alturas, los cd's no sobran. Alguno tuvo el mismo problema? Algun iluminado con la solución? Gracias de antemano, y saludos!
Prueba usando el glifo de Exponer armadura, o en su defecto usa esta skill 3 veces(dandote su maximo efecto) y ve si funciona asi. Antes del parche, Exponer armadura(ademas de ser un finisher) te daba el maximo beneficio enseguida, ahora ya que es una habilidad que genera CPs, el efecto es reducido pero se stackea. El efecto deberia ser igual al tener 3 stacks asi que te quedaria probar con eso, sino manda ticket porque dispelearle su buff de armor es vital para matarla.
Gracias por la respuesta! El caso es con la nueva mecánica de Exponer Armadura, por stacks que apliques, el escudo no se va. De todas maneras, en asesinato, con el veneno que cura un 10% del daño hecho, y una buena ceguera, logre matar a Nalice no antes de varios intentos. En definitiva, usar la ceguera al momento en que se pone el escudo, y esperar a que se le vaya, preferentemente utilizar la ceguera al momento en que empieza a castear el skill que hace salir fuego morado del piso, porque es donde mas se complica la pelea!. Saludos!
Tengo una Duda, estoy intentando matar a Nalice, y todo marcha muy bien pero ya cuando llega a 900k de vida entra en un estado de "rabia" (Donde se ve igual como si estuviese bajo los efectos de enfurecer, Con mayor tamaño y de color Rojo) y comienza a lanzar fuego, OJO no es enfurecer! que eso lo quito con puyazo, pero estando en rabia le meto hasta dos puyazos y no se le quita, cuando me pega estando bajo los efectos de rabia, me baja hasta 100k de vida de un solo golpe (Melee) y asi es imposible hacercarsele porque en pocas palabras estas muerto! Cuando ella entro en estado de rabia, yo use ceguera para ver si se le pasaba despues de un momento y nisiquiera despues del minuto que dura ceguera! En este Video nisiquiera se ve que Nalice entre en ese estado:
http://www.youtube.com/watch?v=qWsBdbHsOrg
Sinceramente no se que esta pasando, alguien me podria explicar?
Tengo una Duda, estoy intentando matar a Nalice, y todo marcha muy bien pero ya cuando llega a 900k de vida entra en un estado de "rabia" (Donde se ve igual como si estuviese bajo los efectos de enfurecer, Con mayor tamaño y de color Rojo) y comienza a lanzar fuego, OJO no es enfurecer! que eso lo quito con puyazo, pero estando en rabia le meto hasta dos puyazos y no se le quita, cuando me pega estando bajo los efectos de rabia, me baja hasta 100k de vida de un solo golpe (Melee) y asi es imposible hacercarsele porque en pocas palabras estas muerto! Cuando ella entro en estado de rabia, yo use ceguera para ver si se le pasaba despues de un momento y nisiquiera despues del minuto que dura ceguera! En este Video nisiquiera se ve que Nalice entre en ese estado:
http://www.youtube.com/watch?v=qWsBdbHsOrg
Sinceramente no se que esta pasando, alguien me podria explicar?

El problema es que estás confundiendo "Rage" con "Berseker" el primero se puede quitar con "Shiv" (puyaso) que le da un 50% mas de daño, y el 2do se da por un limite de tiempo (le da un 500% de daño) y no se puede quitar. Al parecer estás tardando mucho y llega a usar esta skill (algo asi como pasa en DS con los limites de tiempo)

Sinceramente no recuerdo cual es el limite de tiempo que tiene, quizas el DBM pueda darte el tiempo restante, ya que recuerdo que tenia avisos para cortar sus skills.

Saludos!
Entiendo, Lo tendré en cuenta, muchas gracias por el aporte Orochinagi!
no, solo es enfurecer, cuando yo lo descubri use puyaso despues de un min y se le quito, parece ser un bug relacionado con los nuevos cambios
Nalice siempre tuvo esas habilidades.

http://es.wowhead.com/npc=57910#abilities

No todo lo que uno no sabe es un "bug"

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro