Medir rendimiento del Poder de hechizos

Sanación
Hola,

Estuve probando los cambios del parche 5.0.4 y note el cambio sobre el mana para todos los casters (100k) y me entro la duda al ver como acomodar las gemas/reforjes para sacar mayor probecho de los stats.

Alguno sabe como se puede medir el rendimiento del PODER DE HECHIZOS?? Tanto para DPS como HEALER.

La descripción es muy vaga: "Aumenta el daño y la sanación de los hechizos".

Actualmente tengo 9.614 SP, pero realmente no se como medir su rendimiento. Cuanto aumenta o disminuye una curación en función del SP.

Alguno puede explicar con un poco más de detalle como funciona?

Muchas gracias
Hasta donde supe el intelecto seguirá siendo la principal estadística, al menos para nosotros los sanadores. El que tengamos 100k o 102k de maná no quiere decir que nuestras curaciones vayan a ser débiles, pues es el intelecto el que dicta el poder de nuestras curaciones. Aquí te dejo algo que hace referencia:

"La cantidad de maná tiene un límite. Aunque no necesariamente se trata de una mejora de calidad de vida, este cambio tendrá un impacto en todas las clases que usan maná y en las estadísticas que quieren. El Intelecto seguirá incrementado la potencia de las habilidades y el Espíritu seguirá incrementando la velocidad de regeneración de maná. Las cantidad que escojas para cada una serán un poco más atractivas."

Y aquí el link:

http://us.battle.net/wow/es/blog/7058240/Parche_504_gu%C3%ADa_de_supervivencia-24_8_2012

No sé, yo como healer no me preocupaba el Poder con hechizos y hasta ahora mis curaciones están siendo realmente muy fuertes (no tengo nada reforjado)... Pero si va a repercutir en el futuro, pues tendré que reforjar para cuando salga MoP, que en este parche a mi punto de vista lo veo un poco innecesario.
basicamente le dio mas valor al espiritu por sobre el resto de los stats (menos int).
depende del a habilidad en cuestion xD

yo normalmete me guio de wowhead para saber que tanto afecta el spellpower >.<
http://es.wowhead.com/class=11

un ejemplo:
alivio presto cura 13966+129% del spell power ((contigo deberia curar al rededor de 26368))

y rejuvenecimeinto cura 4234+39.2% de SP cada tick ((cada tick contigo deberia ser al rededor de 8k))

eso es mas el % que te de la maestria

Únete a la conversación

Regresar al foro