Que Renta mas para PVP Fuerza o Poder jcj

Guerrero
que sera mejor a mi parecer la nueva que es power jcj ahora la estoy probando y me a gustado pero ni idea cual rentara mas por que note que pegue mas duro aunque mi poder de atasque se fue al piso asi que si alguien sabe le agradeceria
gemas rojas y naranjas = fuerza
gemas azules = pvp power (si el bonus de ranura vale la pena)

sin ir a los numeros, las estadisticas base en mop se van a ir por las nubes por lo que creo que fuerza servira mas a lv90, ademas debes tener en cuenta que la fuerza escala en bonus de daño segun los buffs que tengas (grito de batalla sin ir mas lejos, ahora hace que ganes 10% extra de tu ap base) asi que te diria que fuerza>pvp power
Si yo entiendo todo eso por que siempre voy full fuerza inclusive no respetando colores, anterior mente tenia todas mis gemas rojas epicas y me dio por ensallar esta nueva gema y noto que pego mas duro a otros jugadores, por eso es mi inquietud de si renta mas fuerza o jcj power ?????

Por que aun no veo a nadie con estas gemas jcj power entonces me da a entender que no son buenas y en la beta cuando estaba testiando si vi a varios con estas gemas entonces estoy entre dicho lol
En teoría, es alrededor de un 5% de daño/healing extra por tener full pvp power, notaste vos algun cambio significativo?

Estaba pensando en probar un engemado como el tuyo

(Particularmente creo que en el live, nadie las cambia por sus epicas, pero en la beta si la gente tenia pvp power y en amarillas tenia las verdes de resi y pvp power)
Y que onda?? rindio gemear pvp power?

Creo q lo ideal seria colocarlas en las azules, y las rojas poner fuerza. O sea, respetar un poco los colores y tener un balance entre ambas, poco attack power se sentira mucho supongo xD.
Somos Guerreros, la Fuerza es nuestro núcleo. Después, sigue Temple jcj, luego Poder jcj, Prob. de crít., Maestría, Celeridad y Pericia, en ese orden. No olvides tener Prob. de golpe siempre por arriba del 3% para no fallar contra PJs 85.
wey ya que tienes el power jcj tus gemas sirve mas o no? yo tambien estaba con la duda dime !@#$
pues yo si no to que pego mas duro con jcj power que con full fuerza
Yo también he notado cambio de hecho hagan esta prueba

duelo contra alguien usando uds. su equipo pve y el otro con ropa pvp no le golpearan mucho

duelo contra alguien usando uds pvp sin poder jcj sera mayor pero

duelo contra alguien con todo orientado a poder jcj y veran que el daño es mayor

la estadistica temple jcj solo se !@#$tra con el poder jcj

si no tienes poder jcj el temple parara la fuerza que cargues por mucho que tengas.
mira es depende si lo quieres para duelos mejor fuerza y nada de poder jcj si lo quieres para bgs y arenas ahi si haz un balance entre fuerza y poder jcj por lo general las rojas con fuerza y azules con poder jcj aunke ahorita el warrior por su pasiba esa de regenerar su vida le ayuda mucho gemearse temple con fuerza por que si en arenas aguantas mas y te haces casi inmatable es dependiendo tu equipo
Gente es natural que poder jcj sea mas rentable que la fuerza, esta echo puramente para pvp, la idea era separar el equipamiento como armas y trinkets para evitar que la gente pvp se ponga a hacer pve con set pvp y viceversa, es cuestion de numeros al igual que el arpen o la !@#$tracion de hechizos, el poder jcj indica cuanto se ignora de la defensa del otro jugador, si igualamos el poder jcj al temple del contrincante (imposible porque le lleva 40% de ventaja que por defecto tiene el pj) seria daño sin temple, tremendo pero imposible creo.
la fuerza les va rendir en pve mucho mas, si bien es daño directo pero creo que lo mas facil para sacarse la duda es hacer numeros.
Lo mejor que se puede hacer complementar, gemas rojas, meter violetas de fuerza y poder jcj, gemas amarillas, poder jcj y maestría o critico(no me he fijado cual rinde mas actualmente pero creo que es mejor la maestría, el critico escala escasamente por punto) y azules poder jcj, con unas pocas gemas se logra la reducción de las defensas casi a la mitad del temple, suponiendo un PJ que reduce el 70%(temple), con un 35% de poder jcj(numero relativamente alcanzable), se lograría aumentar poco mas de un 35% el daño, mientras que llegar a ese aumento de daño con la fuerza, y creo que coinciden en esto conmigo, es casi imposible.
Digo que es alcanzable por si miran mi set de contendiente y algunas partes de infame, tengo 24.2% de Poder JCJ, contra 52% de temple, si pudiera golpearme sin Poder JCJ podria notar que el daño esta reducido en la mitad por el temple, ahora si introdusco el Poder JCJ notaria una reduccion del apenas un 26% del daño, es un gran salto de dps que de intentar hacerlo con gemas de Fuerza, pues veran que ni cerca.
En sistensis creo que elaporte al dps del JCJ es mucho mayor que el de la fuerza, y como dije creo que es lo que han buscado lograr los desarrolladoras, logrando ademas que esto no pueda trasladarse al pve.
otra cosita, como tambien se pretende evitar que la gente con set pve intente hacer pvp con esas partes, es necesario que Poder JCJ > Fuerza en pvp(contra otros pjs, claro esta), porque en los set pve la estadistica primaria es la fuerza, y mas de uno caeria en la tentacion de usar un arma pve en lugar de una pvp, como se ha hecho siempre, ahora si lo haces da por seguro que un arma de menor ilvl pvp hara mas daño que la super arma pve, esto trasladado a todas las piezas.
El planteo es simple si queres tener exito en lo que te dediques a conseguir las herramientas propias de esa actividad, sea set pvp para arenas y BG o set pve para masmorras y raids...
notaran ademas que las armas pvp casi la fuerza es escasa en comparacion a las armas pvp con un riquisimo 2600 de jcj :DDD.
En lo personal el planteo me ha gustado, no se ha uds.
pvp power sin dudarlo es mas escalable, bueno para arenas y bgs ya si quieres hacer duelos ponte fuerza xD
y cual es la diferencia, no entiendo... en pvp es siempre poder jcj.. q duelos o bg la cosa es a quien el haces el daño, si es otro pj la fuerza vale verga
porque el pvp power solo funciona en BG y arenas no fuciona ni fuara de ogrimar ni en el interperie por eso fuerza para duelos , eso de la fuerza es para los que le gusten los duelos
Yo me he engemado con temple en la gemas amarilla, poder pvp con las azules y las rojas fuerza, ademas de agarrarme los bonus de los objetos me siento bastante bien en pvp(arenas y bgs) pego un buen daño y aguanto bien tambien. En mi opinion, como mismo dice 'poder pvp' que es para pvp (obviamente), esta hecho para eso y solo eso, mas que nada por eso me puse mas temple y poder pvp, porque para mi en eso se basa el pvp.

P.D.: sepan que soy nuevo en el foro y nose muy bien como 'desarrollar' las cosas xD..

P.D. bis: lo que mas me ponen son los hunters (en arenas,, y no todos!) son los que mas rapido me matan y nose ni como.. al ver el daño que hacen no es mucho pero son como 40 golpes en 3segs,y encima de su pet, nisiquiera de el propio hunter xd, hunter bm.
Yo te recomiendo que te quipes full PVE, no vale la pena gemearte con gemas poder jcj, esta visto que players equipados full pve epicos con tan solo 2% de poder jcj hacen mas daño que los q llevan 38% de poder jcj, no se para que diablos se inventaron eso si no hay ninguna diferencia....
para pvp es mejor pode JcJ, alguien por ahi dijo q solo sirven para bgs, eso es falso, sirven como para arenas y bgs, para duelos nose si sirvan
PVP power hace que ignores el PVP resil del target.

Hace que le peges mas.

Con full PVP power Gear como podran apreciar en mi armory, yo ando haciendo noncrit de 50k

eso es sin buff ni CDS.

Únete a la conversación

Regresar al foro