siento un nerf al rogue en pvp

Pícaro
huy si nuevas habilidades solo el ataque de area que baja un asco, o que nuestro heal fue degradado, o el critico, o que la mitad de clases ya tiene sigilo xD
esperense a 90 ahi se van a empesar a quejar ahorita en 85 no tiene caso, a todas las clases nos quitaron cosas y nos pusieron cosas nuevas

y te aseguro ke la mayoria de los rougues solo pienzan en duelos en arenas es muy diferente ,ahi el veneno que te falta de lo complementa tu compañero lo que pasa se acostumbraron estar tan OPs que la caida les esta doliendo mucho

antes el rougue le ganaba a todas las clases ya no va hacer asi ahorita tratan de balancear eso
Es que lo que realmente se siente es: Si, hay un nerf muy evidente al rogue, y además una mejora de las otras clases. En pvp un mago me mete criticos de 80k como si nada. Es mas pelearia contra un mago nuevamente para sacar un screenshot de que es verdad. Otra cosa. Sigilo mejorado? Ayer de la nada un pala me atacó en sigilo. Y lo digo en serio.

Y por mas compañero que tengas, que hacés contra alguien que con tres ataques te baja 1/3 de vida?

Me parece genial que todas las clases tengan mas supervivencia, de hecho lo hace muchisimo mas divertido, desafiante, pero pongamonos en igualdades condiciones. El Dk tiene un pasivo que le garantiza un 100% de critico

http://es.wowhead.com/spell=51128

Me parece bárbaro, pero por qué a nosotros nos quitan críticos, y a ellos no?
Nosotros teníamos cold blood que daba 100% de crítico, pero nos lo sacaron :D
no se, han probado celeridad y maestría como estadística principal ya?, solo puedo imaginarme que todos los rogues que se quejan son full agilidad, critico y golpe, como si fueran placas (fuerza en vez de agi placas)...

creo que con celeridad, maestría y algo de golpe sacan mas que con las otras 3 estadísticas que reinaban en la anterior exp. para mi ahora son de-sangradores en sutileza y asesinato/controladores agresivos en combate, no !@#$%dores de 5 golpes.
si pero la mejora paso hacer parte de tu arma... algo mejor en los talentos de assesinato quitaron la habilidad de assesinar o sera que otra ves tengo arena en tus ¿ojos?
La verdad siempre las clases como warr, DK, Paladin entre otros salen muy op cuando recien sale un parche, solo hai que tener paciencia tendran que aumentarnos algo o tal vez ponernos unas legendarias xD
el rogue apesta...

P/d: Porque Veo shamanes comentando.. hablan por hablar si no tienen ni idea.. porque no miran su clase.. es tan OP, que ni se quejan..
concuerdo con tigo.. yo soy rango hago mucho daño con mi mago,
pero supervivencia es de 0, al contrario como los sacer que cuando los veo, prefiero evitarlos, pero si me he dado cuenta de que el picaro ya no es como antes
quitaron un par cosas buenas del rogue que aun me gustaria ver nuevamente, como combinar veneno mortal e hiriente, ademas de poder usar mas de 2 venenos con distintas dagas y sangre fria para un buen remate con envenenar (que hace poco daño ahora:( ), pero el daño con venenos es genial, dejar con venenos y sangrando a otro player mientras esta con ceguera es lo mejor, he podido hasta bajar tankes yo solo en rbg :D (aunque igual depende de la habilidad del tanke xD) y ahora con este nuevo parche creo que el rogue ya es mas de temer, y es mas facil y entretenido matar alis en la isla del trueno :D.
Igual sentí un "nerf" al comienzo pero creo que era cosa de acostumbrarse y probar otras alternativas, el rogue en el 5.1 no estaba muy op pero si estaba aceptable para ciertos casos (hablo de pvp :D), pero ahora con el 5.2 el rogue si esta tomando mas protagonismo y tiene mas supervivencia que era lo que le faltaba, espero se acostumbren y le saquen el jugo a la clase. saludos.

pd: si pueden vean alguno, son antiguos xD
http://www.youtube.com/user/TrollPicaro/videos?view=0
Solo dire que los warriors me ganan... y eso es ridiculo.
Antes no habia warrior que venza a un rogue, ahora te meten stun hasta por el &%$&

Antes, por ejemplo en cata, los rogues estaban ridiculamente OP y los Warriors estaban Ridiculamente debiles (al punto que nadie y me refiero a que nadie decia tener problemas matando warrios) blizzard arreglo pero aunque es cierto que yo mato rogues ellos aun pueden matar si no dejan por alto nada
lol que equivocados.. no estudian bien su clase y cambian algo con lo que están mal acostumbrados a jugar y lo califican de nerf...

el sutileza esta con un burst que bien implementado con una buena rotación te levantas 1.5 millones.. 2 millones de daño vs un warrior.. un dk etc... puedes bajarte un warrior en 5 segundos o menos con buena combinacion de... tengo warlock demo 1900 rbg que llega con sus propios buff a mas de 700 mill de vida.. con 5 partes tiranicas.. y el otro dia haciendo test de duelo con: http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/F%C3%AFx/simple en la 1era te baja "sin burst" entre 50 a 70% de la vida si le salen buenos criticos.. y alli te deja todos los dot posibles que aumenta el daño.. en la siguiente aparición en la cual no tarda si no lo que requiere para cargar energía.. activa su burst y no duras mas de 3 segundos mas si te descuidas.. y ojo los primeros duelos el no tenia sus armas tiránicas.. no es el unico rogue que mueve bien su pj.. pero practiquen y averigüen un poco mas antes de quejarce de una clase que esta op

aca les dejo un video para que vallan viendo un poco mas como se maneja su clase y no salgan con que tiene 3 años jugando y bla bla bla.. he visto muchos jugar un pj 3 años o mas y no saber usarlo por flojera a investigar
si te das cuenta de la fecha fue a inicio de exp, y el rogue en ese momento si estaba nerf.

saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro