alguna guia de pvp pala prote?

Paladín
me encanta el pve tanke paladin!!!
sigo creciendo y estudiando el tema
pero me gustaria mucho no cambiar de clase, pero indigar mas en pve!!!
cuesta mucho buscar pero creo que todas las clases sirven para pvp
y porqeu no el tanke?
alguien puede ayudarme porfavor
ya sea como usar el askmrrobot para pvp prote
y las skills necesarias o utiles
Hola yo soy prot pvp y como cambiaron los talentos recientemente tal vez lo que sepa ya no tenga validez, pero me fue muy bien en el parche anterior ganaba casi todos mis 1 vs 1. Por lo que veo ahora mantenemos un rasgo muy importante:

Escudo de vengador, que interrumpe y silencia brevemente

tambien conservamos

Burbuja que es muy buena para curarnos mientras estamos inmunes y con la palabra de gloria mejorada sera genial

Y nos dieron nuevas habilidades:

Sentencias a larga distancia que aumentan nuestra velocidad y relentizan al enemigo o le quitan daño, esta era caracteristica de retry ahora lo tenemos nosotros

Escudo Sagrado, un escudo activo que adsorve daño y no tiene CD o puedes escoger llama eterna que te va curando

Clemencia, para usar 2 veces las manos de libertad etc.

Puño de justicia que es una mejora del martillo de justicia (mas largo, menos cd) o puedes escoger reprimienda ahora como tanke

Como veras la nueva forma de tanlentos no permite personalizar mas el personaje y creo que prot sera mejor para pvp ahora dependiendo de que tal esten las otras clases.

lo mas resaltable es la capacidad de interrumpir, de curarse y de volverse inmune.
a mi pareser los palas tankes para el pvp somos muy simples pero necesitamos de mucha pasiencia por ejemplo en una RBG eres un carrier sin problemas pero para arenear es un tanto complicado ... nesesitas forsosamente una pareja dps pero descomunal uno como pala tambien gnera dps pero tu por lo general deves consentrarte en estunear a uno de los contrarios mientras que tu pareja vaja al otro ademas de esto muedes hacer un poco de daño ... hay glifos que te ayudan a mejorar tu dps ... creo que es todo lo mas reelevante si quieres configuracions de tantos tal ves pueda ilustrarte de mjor forma
Prueba usando este Hilo, puede que te sea de ayuda.

http://www.icy-veins.com/protection-paladin-wow-pve-tank-guide

Viene todo muy explicado , tanto para Paladines Veteranos como Nuevos.
Bueno no juego con paladin desde WoLK pero la mecanica en ese momento era muy simple y llegue a hacer arenas 2c2 ganando casi siempre, (esto en los famosos servidores privados) , lo que hacia era ayudar a mi compañero y centrarme en matar a uno de los contrincantes, debes guardar tus CD.

Ahora con el nuevo parche y con mi nueva pala he visto que las cosas estan algo mejor ya que el escudo Sagrado puede re-establecer su tiempo de lanzamiento lo cual ayuda mucho, ademas que su daño es considerable, para mi el nuevo modo de juego es de desgaste, hacer daño constante sin alejarse del oponente, tirar escudo cuando este intentando castear algo ( en especial curaciones) creo que un buen team seria un pala proteccion y hunter o Rogue.

Únete a la conversación

Regresar al foro