Poca regeneración de mana =S

Chamán
Hola, ayer entré a mi primero LFR (del nuevo parche) y me sorprendí al ver que en ultra curaba 50k sin gemas, pero al ver mi maná vi que casi me lo acababa O_O obviamente revisé mi regeneración de maná y vi que regenero 3790 en combate, lo comparé con la regeneración de mi mago y este regenera 11605 ¬¬ ¿Como puede ser esto posible? con el mago fire no tengo problemas de mana.

Esto es un error o lo hicieron para que administremos mejor las curas?
Jaja a mi me paso igual, no se que paso pero de repente mi mago fire no se queda sin mana, siempre esta al 100% no importa lo que haga, antes al salir de una batalla tenia que usar evocación por que me quedaba con 40% o 50% del mana.

Creo que esto vendría siendo algo mas del mago que del chaman osea que su regeneración esta muy elevada, corrijanme si me equivoco.

Esperemos igual que todo esto encuentre un balance en MoP
Me pasa lo mismo con mi lock. El condenado no le aguanta el maná.
es cosa de saber usar tus skill y combinación de un glyph en especial ... por ejemplo lo que hacia yo era, si sabia que en alguna parte de la pelea tenia que overhelear o restaurar mana coloco tótem http://www.wowhead.com/spell=35199 o http://www.wowhead.com/spell=108280 y con la ayuda de este glyph http://www.wowhead.com/spell=55453 spameaba Lightning Bolt hasta poder por lo menos el 80% de todo mi mana tambien con healing rain la cosa es no parar de helear mientras estas casteando Lightning
espero que te sirva
slds

Únete a la conversación

Regresar al foro