Pregunta a todas las clases que pueden tankea

Tanqueo
¿Como se han sentido con el nuevo sistema de talentos y habilidades?

Mi tanke, Extremando especialización xD GUARDIAN, siento que para usar mi esquivar (va por uso, aumenta esquiva 45%, durante 6s y tiene un tiempo de reutilizarla de 9s) tiene un costo de ira muy alto.

mi dps, básicamente es espamear lo que tenga a la mano que no cueste ira, hasta que pueda usar destrozar o me salte destrozar libre. para poder usar defensa salvaje y repetir :S

mi defensa, es usar mis herramientas defensivas según lo necesite, tengo mas de 6 ahora.

Lo jefes me pegan mas seguido, pero menor cantidad, fácilmente tengo el 75% de absorción de daño de armadura y maestría. Tengo que estar muy atento de "defensa salvaje" (45% de esquivar adicional por 6 segundos).

nota: perdón lo corto y abreviado, pero me interesa mas escuchar las experiencias de las otras clases que pueden tankear.
Pues verás, yo he probado mis 2 tanks mas gereados, mi pala y mi druida.

Mi pally fue como regresar a WotLK xD, consecration a cada 9 segundos (en WotLK era cada 8s), me curo en exceso y virtualmente soy indestructible.

El druida sinceramente, a mi me ha gustado bastante en el aspecto de la rotación, los cds y eso, pero estoy teniendo problemas de aggro.

Con mi pala no chequé muy bien ese problema, xq lo hice en LFG y pues ahi estamos mas buffeados, pegamos 15% mas y eso, y no tuve muchos problemas manteniendo aggro.

Pero el druida... En DS normal... No no no, checando mi addon (omen) veía mi aggro subir poquito, como 50k a lo mucho con un Maul, y swipe/trash hacían poquito, yo me consolaba "seguro es para activarme mas, cambiar mas de target y así". Pero cuando llegamos a la parte del barco, donde tenía que tanquear uno de los monos, hacía máximo 100k de aggro en un solo mob y cuando veo que llega un mago y un dk, y boom de un solo golpe 300k de aggro, y yo O.O

En conclusión, creo que nos falta que nos den mas buff de aggro, y que sobretodo a las pets les nerfeen el excesivo aggro que tienen, porque es una grosería que lleguen a 1000k de 2 golpes y el tank nomas no pueda pasar de 300k
Trankis, el problema del agro es del juego, ami me toco ver como una pet, me quita el agro y yo solo le meto al bicho 1% de amenaza :S, no le vale taun ni nada.

Eso ya lo comprobé, tmb tengo problemas de amenaza con los lobos del chaman. (creo que eran del chaman, espectrales azules).
todos de acuerdo que la pet generan mas agro que un tank.. omg... dios blizz arregla eso..
bueno aca lo que e puesto en practica para mantener agro.

veamos.. lo primero es tener los cap de golpe y perecia. seguido de eso es seguir la rotacion de golpes y asimiliar los cds de :

Destrozar 6 seg
Lacerar 3 seg
Vapulear 3 seg
Flagelo 3 seg
Magullar 3 seg
Abrazo de oso 1 min
Enjambre feérico (talento) 6 seg

bueno.. veamos .. en jefes ..

pues encarnacion : hijo de ursoc.. esta habilidad nos da por 30 valiosos seguntos una reduccion de las 3 primeras habilidades a su mitad.. o sea un burn de agro. tambien usar el enjambre pues da debuff de armor siempre bueno .

destrozar,lacerar,vapulear.. repetir... con esto siempre tendran spam de las 3 habilidades.. y ira up para los cds de supervivencia. reutilizar enjambre cuando el debuff de armadura este por acabar.
......
fueras de fase encarnacion....
destrozar,lacerar,vapulear,flagelo, lacerarx2 y repetir desde destrozar. destrozar siempre cualdo salte el proc y reutilizar enjambre cuando el debuff de armadura este por acabar.tambien contamos con rabia para dar spam de destrozar durante 10 seg como alternativa.

para los trash y aoe en general seguir la misma mecanica.. encarnacion y speam vapulear, flagelo y magullar (con glifo). pd. tambien es bueno como auxiliar tener vortice de ursol (ayuda como no tienen idea para ganar tiempo para recuperar agro )

pd. tambien es una herramienta muy util el usar Abrazo de oso pues deja un dot en funcion al hp , o sea en los casos que sea nesario quemar el poderio de ursol no esta demas darle push al abrazo de oso.. y das dps y mas escalamos en la tabla de agro.
HOLA como estan yo no hice PVE sin embargo con mi pobre equipo pve me puse a tanquear los guardias en tol barad, cuando mi guild se metio en la base horda, y la verdad problemas de agroo no tengo el hervos de sangre es como un taunt ahora genera un agroo increible. Mitigaba bastante el daño, los parry eran esplendidos, el escudo absorvia una guasada y llegue a tener 45000 de AP por venganza, tanqueando los guardias, a veces me daba el lujo de ir con 4 guardias atras a aplastar un horda con venganza de 45000 de ap. el healer me cagaba a pedos y seguia tanqueando jajajajaajaj.
yo como tanke raid heroicas he tankeado sin problemas (vean mi gear de tank y mis talentos ) ya que yo genero muchisimo daño por que no paro de dar escudazos a diestra y siniestra y mas con mi martillo y mis curas ultra mega grandes ( me he curado 450k de heal critico a mi mismo XD) el problema que ahora cuando pullea alguien que no es el tanke coje todo el aggro y aveces me pasa que si no es un warrior o otro (impaciente) pero se controla facil pero lo de las pets uff le he pedido a los warlocks y sus pets que desactiven esa habilidad que genera amenaza por que como dicen roba muchisimo aggro...
Como va gente?
yo estoy probando todos los tankes, el pala y el druida en lfr y ds normal, el warrior lo estoy equipando recien, va por cata heroicas, y el dk lvl 81.
paso a comentar como me estuvo llendo con el pala y el druida.

El pala se va al carajo en aguante y supervivencia y autocuras, en dungeons y DS normal no he tenido ningun problema, por el contrario aguanta tanto que puedo solear algunos bosses. Pero en LFR me ha pasado ya un par de veces que mi compañero tanke sea warrior y cuando hay que tauntear los bosses o en maddness tauntear la corrupcion cuando tira impale y no sacarle el aggro ni con el taunt!!!!! y para colmo ahora tenemos un solo taunt asique me complico un poco la vida eso.
Rotacion: darle con la cabeza al teclado y tirar el poder que no este en cd.

El druida swipe, trash y lacerate y la cosa cambia si estoy con trash o con el boss.
con trash uso maul cada vez que puedo y en el boss me olvido de el maul y a spamear savage defence.

ya antes de que salga el mop voy a poner como van el warrior y el dk, a ver cual de los 4 pinta mejor para la nueva exp
Si tienen problema de agro no son su grupo son ustedes con el nuevo parche los tankes hemos tenido que cambiar muchas cosas como mandar al diablo a esquivar y parada y capear todo a pericia y hit para no perder agro pues ya no nos podemos dar el lujo de fallar golpes leanse una buena guia y les aseguro que no tendran estos problemas.

Saludos,

Únete a la conversación

Regresar al foro