El daño de disciplina en 5.0.4 (lvl 70 - 78)

Sacerdote
Saludos, escribo porque hay una situación que me esta preocupando bastante y es el burst exagerado del sacerdote disciplina luego del parche, estoy hablando en el rango de nivel 70 - 78 que es el que he jugado en los últimos días. Penitencia esta pegando cantidades inmensas de daño: 14K por tick he llegado a pegar. La punición pega golpes de a 7K y fuego sagrado de a 6K. Otro punto es la sanación. Soy nivel 78 y puedo hacer sanaciones relampagos de 23K y ni se diga de la superior que son hasta 42K.
Espero que los desarrolladores le den una buena revisión, pues al principio es divertido ver como te puedes sanar al instante y de igual forma matar, pero luego es muy aburrido puesto que la tarea de levear pierde todo sentido si matas a los NPC de un golpe.

Aca una screenshot de uno de 10K y es de los menos comunes...
http://img155.imageshack.us/img155/4058/wowscrnshot090112133224.jpg
Es muy cierto Jaineth, un sacerdote goblin de nivel 63 me daba ticks de penitencia de 2000 o 4000 (critico) y era inmortal por el escudo.
Tuvimos que tirarlo con un DK y recien entre 5 lo pudimos matar (y con miedo si se curaba nos iria a matar).
Si sos healer es para curar pero no hacer daño exageradamente.
Deja tu el curar extremadamente y el daño que hacemos como PvE... y tambien como PvP ...

El dia de ayer intente hacer una mazmorra yo solo... por que anteriormente notaba que era casi inmortal dado que me ponia el escudo... al hacer daño extremo me curaba automaticamente con mi propio daño y curaba a mis compañeros, entonces no habia necesidad de castear spells de curacion :P tuve la intencion de probar si podia tankear alguna mazmorra yo solo.... entre a nivel 67 a la mazmorra de fuego infernal ( creo que asi se llama) la de peninsula de fuego, pude tankear sin problemas y mi mana no bajaba de 80%, pude soportar al primer boss y hasta 7 elites al mismo tiempo junto con el boss.... poniendome escudo, matandolos con 1 penitencia, curandome gradualmente y con escudo cada ves que podia :P mi mana quedo en 20% en algunas ocasiones pero de ahi en mas... termine la mazmorra en 15 minutos aprox, creo que la termine mas rapido que con un grupo de 5 jajaja... no es que no me guste pero le quita la diversion de reto al PvE -.- y si no fuera por que los palas estan super OP... sentiria que tampoco en PvP me podrian matar jaja

En resumen, los Priest Disc... Somos Healers extremos, Dps incomparables y Tankes!!! jaja
=O .. omg sere discpline !!! jaja
Creo que esto se balancea cuando arranque mop y otra vez chicos a remarla en dulce de leche con dos vainillas!!!!
Si, muy de acuerdo que pasa con estas clases op ... supongo q lo revisaran ... pero ahora te matan mucho mas facil un heler q un dps ... hablo por supuesto de los sacer y los pala holy.
Los sacerdotes están pegando absurdamente duro, ademas con ese escudo es imposible matarlos, creo que seria conveniente que los revisaran. Esto es una petición sin animo de ofender a los que manejan esta clase de personajes, pero necesitamos un equilibrio para que el juego sea mas divertido. Gracias
Bueno a mi me parece que solo es en esos lvls por que yo estoy en lvl 82 ahora y mi mana no me rinde para nada en pve , y burst de mi penitencia no es tan elevado como lo era antes , bueno a mi forma de verlo .
NO exageres logico que limpiaste una masmorrita de nivel 60, eres 85 lol
eso es pa el sacer 85 que se siente inmortal y otras cosas,
Me llamo la atención si que salgo 1ro en dps en las dungeons cuando voy de HEALER!!! amo curar haciendo dps
Apoyo esto, es absurdo cuanto pegan, y si es un sace con gemas ni la raid completa lo logra matar.

Únete a la conversación

Regresar al foro