Bombas de mago Bugs??

Mago
Límite de mensajes:
Practicando con mi mago las 3 bombas de los talentos me di cuenta que esta bug con respecto a la celeridad, tengo celeridad de 9.93 y esto son los tiempos de explosión de las bombas

Tempestad abisal: 11.83
Bomba viva: 10.92
Bomba de escarcha: 4.55

Pero al usar la Armadura de Escarcha esto sucede, mi celeridad aumenta a 15.42 y los tiempos de explosión:

Tempestad abisal: 12.12
Bomba viva: 13.00
Bomba de escarcha: 4.33

diran que la bomba de escarcha esta bien pork el talento dice
la Celeridad reduce la cuenta atras pero las demas bombas ya tenia explosion en un tiempo menor a 12, pero al usar la armadura de escarcha k nos proporciona 5% de celeridad el tiempo de explosion aumenta, no solo afecta este hechizo a las bombas sino cualquier buff de aumento de celeridad, incluso las gemas no se si se han dado cuenta pero intentenlo y posteen sus observaciones

PD: digo esto pork si nos ponemos celeridad de 25% deberia explotar las bombas en 9 segundos, en cambio aumentaria a 15 segundos, que en una arena este tiempo de 3 segundos nos podria costar la el ganar la arena
Yo entiendo que es porque mientras más tiempo esté activa la bomba, más daño hace.
Opino lo mismo q Yussef, el daño de la bomba siempre sera el mismo, a lo mejor es como los dots del SP o el warlock pero a la inversa, en lugar de reducir el tiempo y apuñar el daño en cada tick, seguro es q entre mas celeridad aumenta el tiempo para q hayan mas ticks extras proporcionando mayor daño por segundo, ya q asi es como veo yo a la bomba viva y la tempestad abisal
creo k no se entendio bien lo k dije, con celeridad bajara o subira el tiempo de los DoT y la duracion de las bombas antes de k explote, como dije tenia menos de 12 segundos, con un buff aumenta a mas de 12 segundos, entonces la celeridad aumenta los tiempos o los disminuye eso es lo k me refiero con bombas de mago BUG

PD. Oshiri si me di cuenta k si aumenta el tiempo hace mas daño pero para bomba viva importa mas k explote lo mas rapido posible, debido a k hace la mitad de su daño en Dot y la otra mitad cuando explota.
Hice pruebas sólo con Bomba Viva y el equipo que tengo PvE en mi maga, ya que el abalorio, el arma y el bonus del set me dan celeridad. Ti'tahk, el Paso del Tiempo Insignia de mente corrupta

Dejo aca los números que me dio como resultado según el % de celeridad que tenía:

15,59% --> 12.98s (esto es sólo con la armadura de escarcha)
17,76% --> 12.74s (aca me fume un Elixir de velocidad poderosa)
19,69% --> 12.54s (aca con Tiempo Robado acumulado 10 veces)
35,00% --> 11.00s
37,86% --> 13.06s
40,03% --> 12.85s
45,67% --> 12.35s
58,00% --> 11.36s
59,74% --> 11.27s
60,85% --> 11.19s
61,00% --> 11.14s
62,00% --> 11.10s

Los valores a partir del 35% fueron tomados mientras subia "Tiempo Robado" y saltaban el proc del arma y del abalorio.
No se si está bug o no, la verdad no me doy cuenta, lo que si me fijé pero no tome nota es que cuanta más celeridad más rapido tickea, tanto así como que en un 15% tickeo 5 veces y en un 43% 6 veces, esto antes del parche ya era así.

En la instancia en la que nos encontramos no se si realmente importe, cuando comience MoP veremos que pasa, ahora parece estar todo descalabrado y yo muy dormida xD

Un saludo!

Únete a la conversación