¿Paladín Sagrado corregido?

Paladín
Hace unos días mi Paladín estaba asquerosamente OP, mataba a cualquiera de un golpe crítico con Choque Sagrado. Ahora, entro a CdB y pasé de hacer 10mil+ daño a 1mil+ daño con crítico. La sanación sigue terriblemente OP, pero mi daño en jcj disminuyó muchísimo. Se nota que Blizzard oyó las quejas, no nuestras, no, seguramente las del norte. ¿Vieron que no chillabamos por chillar? A los que entraron a molestar, el Paladín sí estaba OP.
No estan correjidos ... para mi los heals estan haciendo mas daño aun que los propios dps ... se q aun no soy 85 y tal ... pero estas en una buena pelea hasta que llega un pala holy o sacer disciplina y te matan de un golpe... le quitan la gracia al pvp.
¿No te estoy diciendo? Entré a CdB y ya no estoy OP, no llego a hacer ni 2k de daño con golpe crítico, hace días hacía más de 10k de daño.
Lleguen a 85, igual las clases se balancean al llegar a 90
eso es lo que no entienden.... es ridicuos llorar cuando ni siquiera han llegado a lvl 85 y mucho menos saben como sera en lvl 90. Es como que me ponga a llorar pq mi mago lvl 14 no le rompe la pompa a un sacer disiplina lvl 10. -_-
06/09/2012 05:23 PMCita por Lizandor
eso es lo que no entienden.... es ridicuos llorar cuando ni siquiera han llegado a lvl 85 y mucho menos saben como sera en lvl 90. Es como que me ponga a llorar pq mi mago lvl 14 no le rompe la pompa a un sacer disiplina lvl 10. -_-

Es que no soy solo yo, otros paladines de nivel 85 también dijeron estar muy OP en campos de batalla. No es normal estar full HP, que venga un paladín sagrado y te mate de un golpe crítico o te deje casi muerto. Y te estoy diciendo, obviamente es algo que repararon ya que, de un día para el otro pasé de hacer 12k con crítico a hacer 2k, son 10k menos de daño de un día a otro, algo pasó, no te estoy mintiendo, todo esto en el mismo nivel, con el mismo equipo. Ya no puedo matar a un PJ random de un hit como hacía hace unos días, gracias a la luz lo fixearon.
En un hotfix que aplicamos hace poco, reducimos el daño base y el coeficiente del poder de hechizos de Choque Sagrado.

Como veíamos un nivel de daño base extremadamente alto en los niveles bajos del juego, llevamos a cabo el cambio de tal forma que sólo tuviera un impacto moderado en los personajes que están alrededor del nivel 85.

Por mucho, la mayoría de nuestro esfuerzo actual se enfoca en el balance del nivel 90, ya que es lo que más les importa a los jugadores. Sin embargo, no es la única cosa importante. Hemos notado que algunos de los cambios de Mists of Pandaria causan problemas de balance en los niveles bajos, sobre todo en JcJ. Ya estamos trabajando para solucionar todos estos desequilibrios y éste es el primero de muchos cambios.

Detalles:
  • A nivel 10, el daño de Choque Sagrado ha sido reducido en 85%.
  • A nivel 85, con armamento del buscador de bandas, el daño de Choque Sagrado ha sido reducido en 39%.
  • A nivel 90, con armamento normal de raids, el daño de Choque Sagrado será aproximadamente el mismo.

Y el componente de sanación de Choque Sagrado permanecerá igual.
Esto no simplemente sucedia con Choque Sagrado.
Si no que tambien con Penitencia de la clase Sacerdote. Con una ataque impactaba 3/4 de los puntos de impacto.

Otro ataque Desvalanceado con daño base alto que note fue sobre el Glifo de Duras palabras.
Lo cito :
Tu Palabra de gloria ahora se puede usar sobre objetivos enemigos, lo que inflige una cantidad de daño Sagrado aproximadamente igual a la cantidad que habría sanado.

Se supone que al juntar 3 cargas de Poder Sagrado, el Paladin Represion deberia lanzar Golpe de Veredicto.Pero si en vez de esto juntas 3 cargas y usas "Palabra de Gloria" (con glifo) sobre 1 oponente , este ataque infilje mas daño que al usar "Golpe de Veredicto" con 3 cargas.
Ejemplo: teniendo 3 cargas podrias impactarle 3500 de daño con Palabra de Gloria con Glifo y a 40mts de distancia (Daño es Magico y atraviesa Armadura y no hay resistencia contra lo Sagrado),
En cambio con Golpe de Veredicto 2000 de daño ( Ataque a rango melee y daño reducido por Armadura Enemiga)
06/09/2012 05:23 PMCita por Lizandor

No es ridiculo llorar, el juego no es solo en nivel 85 y el balance debe estar en todos los niveles en lo posible. Obviamente no se debe esperar darle una gran pelea a otro que te lleva 4 levels.
Tanbien revisen conquista del invierno que pasa de control de la alianza ala horda "cada 2min "
va a terminar y al ultimo minuto cambia de nuevo y altera el resultado haciendo que pierda.( aun que no tenga que ver del tema xD )
07/09/2012 08:55 PMCita por Bliding

No es ridiculo llorar, el juego no es solo en nivel 85 y el balance debe estar en todos los niveles en lo posible. Obviamente no se debe esperar darle una gran pelea a otro que te lleva 4 levels.

ademas que el daño es aumentado en pve tambien, si pegas 8k normal en pvp a lvl 55, tambien le pegas eso a un bicho, y no pasan de 6k de vida los bichos a ese lvl, el desbalance es mucho, ahora el pala esta un poco mejor, pero sigue op a comparacion con otras clases, y el priest ta re op, demasiado .
si un priest pega 15k a lvl 65 es muy op
Tambien revizan limpiar por favor el cd de 8 segundos es muvho teniendo en cuenta que no tenemos otro echizo para dispeliar. hablo del pala holy
realmente eres un noob .el juego no es solo levelear a 85(90) y es el juego ,el leveleo y el pvp en cualquier nivel es muy importante ,es valido llorar si estas en 25-30 entras a bg y que un priest o lock te parta teniendo menos gear y que te des cuenta que el priest ni siquiera es shadow.el pvp y el pve en peridodos 1-85 es igual o mas importante que el 85-90 .
Si pero no, creo que en algunos niveles la cosa esta bien desigual. Recuerdo que cuando recién empecé a usar Placas o Mallas (y las demás clases debían conformarse con tela o cuero) les partía la jeta a todos, pero en nivel 55 venían los DK con su gear épico (por las misiones) y si no tenías algo moderado pues eran los reyes de la colina.

Únete a la conversación

Regresar al foro