Debuff Golpe Revelador

Pícaro
Hola a todos, queria consultarle algo sobre el debuff de golpe revelador:
Que significa para uds que aumenta el 35% la efectividad del siguiente remate ofensivo?

Seria por ejemplo, si tengo activo el debuff del golpe revelador + 5 puntos de combo y tiro esvicerar, el dano de este ultimo deberia ser los puntos de danio * 1,35??? osea 35% ???

Lo probe con los maniquies y ni por casualidad aumenta el danio del 35%, entonces, que es lo que hace este debuff?

Saludos y gracias
supuestamente es eso, sin golpe revelador yo hago 40k mientras con revelador llego casi a los 50 k
ok, entonces hay algo que no esta funcionando.

Si 40k sin GR, con GR seria 40 * 1,35 = 54k!!!!!!!!!!!!! vos decis que llegas casi a 50k.

Por favor picaros, hagan pruebas a ver si le pasa lo mismo.

Abrazo
Es tal cual lo dice la descripcion, y como lo describe topillo.
Aunque ahora cambio la forma en que funciona Golpe Revelador (ahora es un debuff) no varió la forma en que afecta los remates.

En cada uno puede variar el daño dependiendo los Stats, puede que te bloqueen parte del daño, esquiven (si te falta pericia), pegar un critico justo en el remate etc etc.

Te recomiendo que pruebes los skills en LFR o en tu grupo de Raid, los muñecos tampoco son muy fiables.

Y... no tomés literal lo que te dicen de "Yo pego siempre 80k con x skill" eso no existe, siempre es situacional y circunstancial.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro