¿como ser un mejor tank?

Tanqueo
mi vida en wiw, son los calabozos, es casi lo unico que hago, creo que 3/4 partesde mi equipamiento es de cosas de los calabozos, mi pregunta es, donde comprar armaduras o glifos (por cierto donde se consiguen glifos) o algo para ser un mejor tank porfa, en los calabozoz me dicen que soy bueno a veces y a veces me dicen que soy un mal tank T.T bueno de por si los americanos con ver que eres mexicano te discriminan xd
Glifos, gemas, armaduras, comida y otros consumibles, los puedes comprar en la casa de subastas o a otro jugador que tenga perfecciones (ej un pj con profesión herrero, te puede hacer armadura de placas).
Puedes hacerla tu mismo con tu propia profesión.

y Lo de mal tank, creo que es por falta de experiencia, tranquilo eso con practica se mejora :)
Si tanqueas con ese personaje, no te deberias de preocupar mucho por los glifos/profesiones/armadura, a nivel bajo tanquear es la manera más fácil de levelear, lo único que te debe preocupar en sí, es tu rotación, desafortunadamente yo levelee mi warrior en el parche anterior, y no sé como es que haya cambiado en que niveles te dan que habilidades, pero para nivel 37, deberías por lo menos tener, thunderclap, shield slam, cleave,heroic strike,taunt y shield block, al menos, con esas habilidades es más que suficiente para poder ser un magnifico tanque, el secreto está en spammear thunderclap..xD, mantener a todos los enemigos enfrente de ti, si están atrás de ti, te hacen más daño por que no puedes esquivar ni hacer parry, dependiendo de tu selección de talento tier 1, es como te vas a manejar con tu charge, en lo personal a mi me gusta stunnear a los enemigos cuando hago charge, y así puedes hacer un thunderclap(no tiene costo de rage) inmediato y agarrar el aggro de estos, y BAM, super tanque.

Utiliza siempre Shield Slam es tu principal generador de Rage, si necesitas rage instantaneo, utiliza algún grito, ya sea de batalla o de comando, utiliza el rage de la siguiente forma

Cuando es un solo enemigo: Heroic Strike.
Más de uno solo: Cleave.
Si sabes que vas a recibir fuerte daño inmediato, guarda todo el rage que puedas(minimo 60) para poder usar Shield Block, aunque protege mucho, es muy alto el costo.

eso debería bastar para poder ser un genial tanque en nivel bajo, es secreto está en completamente los tooltips de las habilidades.
hola como consigo monedas para comprar armaduras de jcl de muy alto poder gracias
Si tanqueas con ese personaje, no te deberias de preocupar mucho por los glifos/profesiones/armadura, a nivel bajo tanquear es la manera más fácil de levelear, lo único que te debe preocupar en sí, es tu rotación, desafortunadamente yo levelee mi warrior en el parche anterior, y no sé como es que haya cambiado en que niveles te dan que habilidades, pero para nivel 37, deberías por lo menos tener, thunderclap, shield slam, cleave,heroic strike,taunt y shield block, al menos, con esas habilidades es más que suficiente para poder ser un magnifico tanque, el secreto está en spammear thunderclap..xD, mantener a todos los enemigos enfrente de ti, si están atrás de ti, te hacen más daño por que no puedes esquivar ni hacer parry, dependiendo de tu selección de talento tier 1, es como te vas a manejar con tu charge, en lo personal a mi me gusta stunnear a los enemigos cuando hago charge, y así puedes hacer un thunderclap(no tiene costo de rage) inmediato y agarrar el aggro de estos, y BAM, super tanque.

Utiliza siempre Shield Slam es tu principal generador de Rage, si necesitas rage instantaneo, utiliza algún grito, ya sea de batalla o de comando, utiliza el rage de la siguiente forma

Cuando es un solo enemigo: Heroic Strike.
Más de uno solo: Cleave.
Si sabes que vas a recibir fuerte daño inmediato, guarda todo el rage que puedas(minimo 60) para poder usar Shield Block, aunque protege mucho, es muy alto el costo.

eso debería bastar para poder ser un genial tanque en nivel bajo, es secreto está en completamente los tooltips de las habilidades.

Traducción? jajaja esio de combinar palabras en inglés y hablar español como que no ayuda mucho... me interesa el tema pero no entendi mucho de lo que aqui plasmo...
Para traducirte un poco lo que te dijeron antes, el hechizo que mas debes usar es "Atronar" ya que con eso atacas todo tu alrrededor y como eres un "guerrero" con especialidad proteccion, vas a generar suficiente agro para atraer todos los enemigos cercanos(los que afecta el ataque), en cuanto a glifos te recomendaria "glifo de ataque de la victoria" cuando estas tanqueando no puedes depender siempre de que el sanador de tu grupo pueda tenerte al 100% de salud, por lo que cuando tanqueas y estras luchando contra multiples enemigos, lo mejor es que apenas puedas utilices ataque de la victoria y este glifo te sana 50% mas, tambien podrias utilizar algun Addon que te ayude a controlar o revisar el Agro generado en el grupo, porque el hecho de que a veces te digan que eres mal tanque no es solo tu culpa, en ocasiones los otros aliados deben poner de su parte y tener cuidado de no generar demasiado agro.
Como consejo para ser un mejor tanque debes estar atento a todo tu alrededor y vigilar cuando un enemigo se te aleja y cambia de objetivo, porque tu roll en el grupo es mantener la mayoria de daño sobre ti, pero esto no quiere decir que en ocasiones los demas no reciban daño.
Tambien has de tener cuidao de no atraer demasiados enemigos a la vez, que si bien eres un tanque el exceso de enemigos te pueden bajar la salud mas rapido de la que el sanador te la puede restaurar.
Tambien te recomendaria buscar abalorios que te reduscan el año recibido. y aprender a utilizar todos tus buff(los gritos y muros de escudos, reflejos de hechizos)
Un ataque te que puede servir para mantenerte vivo mas tiempo es "rajar" este reduce la velocidad de ataque del enemigo 15 segundos, lo que te provoca menos daño y tienes mas tiempo para acabar con el,
Ya a lvl 60 te recomendaria rugido de dragon como hechizo de elección, cuando estas rodeado este te ayudará a acabar con mazas de enemigos mas facil(aunque tiene un tiempo de espera mas alto que atronar)

Únete a la conversación

Regresar al foro