Wild Imps, algunos problemas....

Brujo
El problema que tengo con esos pequeños amigos es que como su nombre lo dice, son muy salvajes, les gusta pullear todo lo que esta en su camino, y como no tengo forma controlarlos, solo me queda aguantarlo.

Ultimamente me puse a hacer algunos dungeons 85 solo con DA, y en realidad todo muy bien hasta que a alguno de esos pequeños diablillos le da la gana de pullear un grupo mas, y como es de imaginarse, el warlock DA no aguanta mucho y termino muriendo.

Lo que busco con este post es ver si hay la posibilidad de desactivar el pasivo con otro parche a voluntad o por lo menos volver a los imps mas civilizados y hacer que solo ataquen a mi target, o que ataquen a los mobs que tengan corruption, o tambien podrian imitar a mi pet, que si la tengo en pasivo sabe que no debe moverse.

Quiza algunos piensen igual que yo, la verdad no se, tambien tuve algunos problemas en raids y casi me gano un kick un par de veces por esos diablillos.
Esto nunca me ha pasado. Estás seguro que no estás haciendo algo de más? como multidotear antes de tiempo?

Únete a la conversación

Regresar al foro