¿Que le hicieron a mi paladin?(solo retrys)

Paladín
no se si sea QQ o queja pero la verdad los cambios para mop me dejan mucho que desear hay van los datos que no me gustaron(solo para clase retry no se como anden los otros 2 specs)...

1.- Somos de nuevo una clase de 2 botones creo que esto es un retroceso muy grave a la clase retry la verdad y de colmo a fuerzas debemos ocupar 3 de poder sagrado para usar esos ataques.....

2.-Auras: ¿enserio? ya quitenos tambien el escudo divino si empiesan a quitar cosas que son PROPIAS de la clase paladin que a sido una de las cosas que mas lo representaba.

3.-poder sagrado: no se desde que lo dieron a cataclysmo sigue sin convenserverme me recuerda mas a un rougue ke a un paladin.

4.- consagracion: sello de rectitud y tormenta divina no logran suplantar esta habilidad que me a ayudado no solo en pve si no tambien en pvp para sacar rogues....

5.- arrepentimiento casteable: dios que horrible ver que ahora tengo que castear esa gran habilidad que me ayudaba demasiado ahora basicamente es inservible.....

el unico lado bueno que le veo a todo esto esque ahora tiene mas cosas de supervivencia, pero para un retry creo que nos deben dar mas cosas de daño sinceramente......
1 no le sacaron casi nada para mi en eso de dos botones no cambia casi nada, y NADIE usaba un TV sin 3 hp sry
2 al sacar las resistencias del juego era obvio que se lo iban a sacar.
3 es mas dinamico qe en lk dvine storm judgment y crusader strike
4 una !@#$%^ qe haya sacado el holy wrath y el consecration pero bue
5 la re cagaron a la habilidad me parece mucho mejor el hoj cada 30seg

conclusion si esta hecho una -*!@#$. si bien le sacaron el cd al wog y mas cosas prefiero mil veces al ret de 4.3 donde el daño era constante era bueno y el burst era demasiado genial
ahora con alas pegas algo y sin alas sos una basura
Me parece que el ret queda mu por debajo delos demas plate (warr/dk)
Habra ver si bufean el seal of truth o los weapon dmg de las skilles porqe son un chiste
23/09/2012 05:51 AMCita por Mariël
2 al sacar las resistencias del juego era obvio que se lo iban a sacar.

lo que no comprendes en esa parte esque hay muchas maneras de cambiarlo velo en las raciales ahora no aumentan resistencias mas bien reducen daño.... eso ubieran hecho con las auras reducir el daño magico, y la aura de crusado? (es una lata con las demas klases que ya les gustaba tener esa aura hasta a mi jugando con otras clases), y el aura de represion(otro daño de area que ayudaba), y el aura de devocion? (armadura extra en especial para los de tela), aparte has visto al dk?, o hasta el warlock tiene auras......
Estoy completamente deacuerdo con el tema de las auras... estas siempre han sido representativas de los paladines, desde y creo que fue un error epico de parte de blizard sacarlas, si bien las resistencias las sacaron las auras se podian modificar, ahora hay muchas clases que tienen auras y que no son tan representativos para ellos como lo era para el paladin.
lo que esta haciendo blizzard es suprimir unas clases , lo que quieren es que todo los pallys sean helers no mas que eso y q los war desaparescan
23/09/2012 03:58 PMCita por Hagith
lo que esta haciendo blizzard es suprimir unas clases , lo que quieren es que todo los pallys sean helers no mas que eso y q los war desaparescan

Siempre el comentario que no tiene nada que ver

Con respecto a lo otro si es verdad mas que nada el aura de armor porque la de resistance si la gente tenia capeado spell pen no servia de nada. Y con respecto al crusader me parece horrible me imagino una rbg todos los dk y paladines yendo a capear primero la base...
No soy pala (ni lo sere nunca) Y seguramente muchos me vana ofender por meterme en este tema.

Pero solo quiero expresar desde un punto de vista externo lo que he visto en el pala.

Al pala lo regresaron a estar muy !@#$%^ como en Lk pero esto no es asi para mcuhos ya que la vdd la mayoria de los palas me los doy sabroso, no me ganan.

PERO si me he topado con unos 7 ( de los muhcos que he vencido) que no les bajo ni la mitad de vida, esas personas literal me hacen gastar todo y me hacen pasar un coraje por sentirme bn fu.. pero bno, en realidad es cuestion de saber mover a tu pj.

Si me vuelvo a topar conuno de esos buenos pjs con gusto dejare el link para que lo chequen y vean si ustedes estan aml en algun punto de su rotacion reforjamiento.. que se yo.. Solo para que los chequen y vean que en parte es culpa suya, ya que el pj no lo hace todo.. si no sus manos.
el war ta super OP y el pala retry tambien no sean llorones a todos nos quitaron y nos pusieron ni con el nerf que le dieron al warrior me pongo allorar ya no podre matar con avatar en 5 seg a alguien ahora seran 6 seg jajaja
Si se vienen a quejar de los paladines agan su propio post no vengan a perjudicar un tema que solo implica a los paladines retry, asi que porfavor si se van a quejar de lo que les hicieron a sus clases aganlo en sus respectivos canales.
En verdad yo siento que me quedo corto de golpes, antes podía ganar tiempo esperando que tenga de nuevo habilitados Sentencia o Golpe de Cruzado usando Holy Wrath, Consagración nunca me gustó porque quitaba mucho maná (soy adicto al maná) y duraba una miseria, pero ahora con dos golpes me siento corto y debo esperar para lanzarlos otra vez, serán segundos pero son cruciales a veces.

Tripie dice que tarda 6 segundos en matar a alguien, bueno los Warrior tienen muchos mas golpes que los paladines, o al menos más que pueden ser usados rápidamente o que no necesitan castearse.
O los Rouge, que (si eres Healer) te envenenan, te privan de moverte y te siguen dando mandanga.

Tormenta Divina no tendría porqué usar Poder Sagrado, antes la teníamos gratis, y pues no encuentro Escudo Divino por ningún lado.

Con las auras... pues sí, yo considero que es un epic fail, tenemos Aura de Devoción pero dura muy poco... las auras siempre han sido distintivo de los paladines, así como los Warrior tienen sus modos, o los DK sus presencias.
he visto paladines que no se sacaban el aura del cruzado ni tankeando...el daño de el aura de represion era un chiste ...y un mal chiste...el aura de devocion para todo el que no era healer era algo ABSOLUTAMENTE DESCNOCIDO!......el resto de las auras ni hablar ...conclusion logica....fuera auras...

el aoe de consagracion daba una pena desoladora comparadas con otras clases...ESO ES ALGO OBJETIVO.-

mucho fatboy acostumbrado a repetir su rotacion una y otra vez una y otra vez una y otra vez...los iluminare un poco...han oido conceptos como circunstancial , opcional, situacional?...pues bien...de eso se trata el pala ahora...piensen en eso...

si tenias spec de pvp para duelos o arenas ni soñar con tener un AOE DESENTE

si tenias spec de pve de instancias o raid ni soñar con tener CDS DESENTEs

Por favor mirence un poco a si mismos y dense cuenta que solo le tienen miedo a los cambios...lo cual es muy comun en muchos seres humanos...aunque muy penoso pues lo unico constante es el cambio

y solo por comentar algo..ayer cuando aun era 87 un dk 90 me ataco...mori porsupuesto...pero el quedo con 20k de vida y cuando revivi en menos de 15 segundos en el mismo lugar donde mori...el dk ya no estaba...por que abra sido?
bueno yo no soy un pala muy pro pero en verdad el paladin de ahora esta mejor que en cataclisco osea por lo menos ahora tienes la certeza de que vas a poder atakar costantemente a tu objetivo digo tiens mas golpes antes hacis daño con un solo boton y era un lo juntar poder sagrado para utilizar el veredicto de templario tenia que dar una vulta enorme para que se te recergaran los cd de gope de cruzado y de sentencia ademas el pala se movia rapido pero un hunter se te escapaba como queria y no podia hacer nada para alcanzarlo ahora tienes como regucir la velocidad de tu oponente fijarlo en un lugar el paseo del pala sigue pero estas totalmente seguro que va a poder golpera a tu oponente constantemente y el aoe esta bastante mas decente con la tormenta divina hace mucho mas daño a los objetivos adicionales... bueno podria seguir pero en verdad digo que el paladin esta mejor (o por lo menos mas decente que en cataclismo).
A mí lo que no me gusta es el horrible sonido de Veredicto de Templario, lo demás es cierto se extrañan las auras, consagración y algunas otras cosas, y preferiría dps constante que solo picos que desde Cata está así. Pero en fin como siempre mi main es el pala para hacer dps y curar.
28/09/2012 09:45 PMCita por Excitter
Por favor mirence un poco a si mismos y dense cuenta que solo le tienen miedo a los cambios...

ok sigamos esa filosofia te parece bien que nos quiten escudo divino tambien?, digo no kreo ke sea un cambio tan fuerte no? ya que si por esas vamos.....
El aura de reprensión era pésimo el daño... a mi me va bien el paladín lo único que no me gusto fue que separaron lo que hacia con tu talento y limpiar que ahora lo pusieron en emancipación es lo único que no me gusto ya que podía usar el mismo botón para eliminar enfermedades y también quitarme efectos de reducción de movimiento.

Nuestros talentos son INCREÍBLES, podemos usar curas bastante rápidas y stuns cada 30 segundos y nuestro talento final hace dps y si elijes el que yo para pvp también te cura un poco.

Yo veo al paladín muy bien solo que si hace menos daño que otras clases hace casi lo mismo que en cata solo un poco mas xD, pero sobrevivimos mucho lo suficiente para agotar los cds del enemigo y tumbarlos.

Y yo no uso 2 ni 3 botones... uso 4... ok no jaja yo prácticamente uso todo mi arsenal solo es cuestión de saber usar todo lo que tienes.
Tienes razón con respecto a las auras, eran el corazón de los buffos de paladines pero mira ahora los palas tenesmos una nueva habilidad (la que nos da todo el poder sagrado) me parece mas conveniente su uso que el de fanatismo que había antes y también nos vvolvieron más utiles en el pvp con la habilidad esa que hace que la sentencia realentice al enemigo pero bueno yo nunca dejare a mi pala ya que fue el primer Pj que hice en este juego
Claro,
Pero Emancipación se supone que nos libera de todo efecto que nos quita control con nuestro personaje, pero no lo podemos usar si nos hacen stun! Claro que en otras cosas va bien, pero si es para liberarse de todo, debería también funcionar con stun.
el emancipacion(que feo nombre para agregar algo al post) quita los efectos de reduccion de movimiento, no los stuns, el stun como el fear y algun otro son efectos diferentes a la reduccion de movimiento.
tampoco el blessing of freedom quita el stun, osea, funciona igual que el freedom este poder, pero tendrias que spammearlo para lograr algo parecido.
Y qué considerarías un efecto de reducción de movimiento? Una trampa de hielo del cazador? O frost del mago?
las auras habrían quedado bien como habilidades activas, cosas como:

aura de protección: reduce el daño sufrido de toda fuente en un 10/15% durante 6/8 seg en todos los aliados a 20 metros del paladín. 2/3/5 min CD

aura de reprensión: colma al paladín y a sus aliados hasta a 20/40/100 metros con poder sagrado lo que hace que durante 10 seg todos generen un 10% de daño extra por golpe/habilidad como daño sagrado. esta habilidad no se acumula con otras similares. 3/5 min de CD.

Aura de concentración: el paladín emana un aura que colma de paz mental a todos lo que se hallen a 10/15/20 metros del paladín confiriéndoles la habilidad de carteas en movimiento durante 5/6 seg. 2/3 min de CD

en fin hacer cosas así con las auras habría quedado mejor que eliminarlas por completo -.-

Únete a la conversación

Regresar al foro