¿Que le hicieron a mi paladin?(solo retrys)

Paladín
las auras habrían quedado bien como habilidades activas, cosas como:

aura de protección: reduce el daño sufrido de toda fuente en un 10/15% durante 6/8 seg en todos los aliados a 20 metros del paladín. 2/3/5 min CD

aura de reprensión: colma al paladín y a sus aliados hasta a 20/40/100 metros con poder sagrado lo que hace que durante 10 seg todos generen un 10% de daño extra por golpe/habilidad como daño sagrado. esta habilidad no se acumula con otras similares. 3/5 min de CD.

Aura de concentración: el paladín emana un aura que colma de paz mental a todos lo que se hallen a 10/15/20 metros del paladín confiriéndoles la habilidad de carteas en movimiento durante 5/6 seg. 2/3 min de CD

en fin hacer cosas así con las auras habría quedado mejor que eliminarlas por completo -.-

me gusto mucho tu idea.... ojala sea eskuchada XD
Castear en movimiento... WTF
Veamos, cambiaron muchas cosas del pala retri, en especial las estadísticas. ahora nuestra prioridad es el haste para bajar cds de nuestras skilles primarias gracias a pasivos que se nos otorgan. Si, nos quitaron las auras pero la del cruzado sigue ahi , la tenemos como pasivo, así que el único cambio que hicieron es que solo afecta al paladín.

La verdad me parecen unos QQ. el paladín retri esta excelente a pesar de ser el peor en su categoría (lamentablemente y únicamente hablando de dps el war y el dk nos dejan atras).
¿Sentis que te quedas corto con tus skilles? te falta celeridad(haste) que para poder pegar no solo más rápido sino que permitiendo usar las habilidades principales más veces.

¿2 botones usás?
sentencia-cruzader-exorcismo-inquisition-TV-tormenta divina- Talento lvl 90(cualquiera de los 3)-sacred shield y además de todo eso , tenés de base 2 cds, Guardian de los antiguos reyes y Coólera divina, sumemosle Holy avenger por talento y además hagamos un macro con los cds para meterlo en 1 solo botón.

Voy por los 8 botones de rotación BASE.
tenemos habilidades que usamos casi en todos los encuentros ya sean pvp pve como lay on hands o divine shield. tenesmos 2 cds defensivos (divine prot y devotion aura)

devotion aura además es un muy buen skill que puede salvarte de wipear en x boss o de perder una base en x bg.

Me parece que deberían explorar sus pjs por que no le estan aprovechando su pj al 100% y eso que hay otras 20 habilidades más que no comenté como todas las hands y a menos que tengas un mousse de 20 botones vas a tener que usarla como botonés .
¿2 botones usás?
sentencia-cruzader-exorcismo-inquisition-TV-tormenta divina- Talento lvl 90(cualquiera de los 3)-sacred shield y además de todo eso , tenés de base 2 cds, Guardian de los antiguos reyes y Coólera divina, sumemosle Holy avenger por talento y además hagamos un macro con los cds para meterlo en 1 solo botón.

-sentencia ok...
-crusader ok.....
-exorsismo... kada 15 segunos o menos segun la celeridad (wow que genial habilidad, digase sacasticamente)
-inquisicion(simula la idea de ke haras mas daño pero mas bien es un "regulador de daño" que !!!genial idea¡¡¡, las palabras con signo de admiracion diganse sarcasticamente)
-tormenta divina.... pvp no lo kreo... pve nomas daño de area en determinados lugares aun asi sigue siendo mas util veredicto templario
-veredicto templario: de esta no me kejo es la unika ke veo útil....
-las demas: habilidades meramente defensivas.... y las ke son ofensivas las puedo usar kada 3 años.....
Te recuerdo que tenemos un proc que se llama el arte de la guerra para exorcismo no lo puse por que crei que se entendía , parece que no. Inquisicion regulador de daño? incrementa 30% tu daño sagrado y de 10% de critico eso te parece un regulador no me quiero imaginar lo que te debe parecer el tiger fury de un druid.

Tormenta divina es muy buen skill te lo repito , si estas en un apuro ya sea en pvp o pve , puede salvarte la vida y darte algunos hk.

Te vuelvo a decir lo mismo , lee tu persojane por que evidentemente y por lo que me dijiste de inquisition no lo haces.
06/11/2012 09:03 AMCita por Kite
Te vuelvo a decir lo mismo , lee tu persojane por que evidentemente y por lo que me dijiste de inquisition no lo haces.

te dire porque regula daño, intenta en pve o pvp hacer el mismo daño ke TODOS sin usar inquisicion, basicamente regula el daño para IGUALAR el daño a la de los demas, basicamente es un boton demas para alkansar el mismo daño que hacen los demas, por lo tanto REGULA daño, si no fuera NECESARIO usarlo seria una skill de habilidad, como las alas de daño o angel ke se deben usar en determinado momento ESTRATEGICO para que sirva o sea UTIL, inquisicion no es util solo es un boton de regulacion de daño, si ayudara aumentar el daño realmente no seria secuencial o tendra algun cooldown almenos.... esa es mi opinion ya tu si crees que es realmente una habilidad....
el warrior y el pala estan super op tampoco es que sean immortales pero el pala es el mas completo dps ya que escudo divino lo proteje de todo se curan bastante hacen buen dps son mas veloces que mucho dps con su velocidad de movimiento sin contar que tienen muchas skill que le aumentan el dps y muchos stum talves sea diferente a como sea antes pero sigue siendo op
12/11/2012 04:52 PMCita por Alexdemuerte
el warrior y el pala estan super op tampoco es que sean immortales pero el pala es el mas completo dps ya que escudo divino lo proteje de todo se curan bastante hacen buen dps son mas veloces que mucho dps con su velocidad de movimiento sin contar que tienen muchas skill que le aumentan el dps y muchos stum talves sea diferente a como sea antes pero sigue siendo op

el tema no trata de si son OP o no, trata sobre los cambios y en algunos casos en cosas que almenos en mi opinion fue estupido que quitaran(como las auras)
08/10/2012 12:20 AMCita por Almatarius
Por favor mirence un poco a si mismos y dense cuenta que solo le tienen miedo a los cambios...

win

08/10/2012 12:20 AMCita por Almatarius
ok sigamos esa filosofia te parece bien que nos quiten escudo divino tambien?

si

Es hora de pelear cuerpo a cuerpo! que choquen los escudos y las espadas, COMO TIENEN QUE SER!
El daño del paladin sin inquisición da asco es un auto buff muy util que ayuda a levantar el dps. no uses inquisition y no va sa hacer nada de dps es un buff no es un regulador, es una herramienta propia, el monje te saca armadura, el gato feral tamb de ahí sacan su daño. nosotros aumentamos nuestro daño sagrado por 30% lo cual es un mónton.

Que los palas estamos op dicen? de nuestra categoría somos los que peor dps hacemos, tenemos un burst increible pero cuando no tenemos cd's , nuestro dps baja y baja y baja . tenemos cds y vuelve a subir y baja progresivamente de nuevo
14/11/2012 09:17 PMCita por Nárgaroth
Es hora de pelear cuerpo a cuerpo! que choquen los escudos y las espadas, COMO TIENEN QUE SER!

sigue hablando no soy yo el ke sera nerfeado en el siguiente parche....
15/11/2012 05:04 PMCita por Kite
Que los palas estamos op dicen? de nuestra categoría somos los que peor dps hacemos, tenemos un burst increible pero cuando no tenemos cd's , nuestro dps baja y baja y baja . tenemos cds y vuelve a subir y baja progresivamente de nuevo

ese es el problema somos de "burst" pero una vez se acaba nuestro cds da asco nuestro dps.
A mí si me gusta el paladín después de probarlo con buen Gear, la verdad que me gusta mucho, es un personaje completo, no como el warrior o DK que se quedan clavado al piso o rogue que solo se dedica a huir cuando está perdiendo. Aunque no es fácil alcanzar rangos de igual forma si no tienes freedom al menos porque si spameas emancipación se te va el mana o te relantizan con cada golpe que te hacen me gusta, pega bien y todo, el único skill que es mi némesis es el FEAR sobretodo si peleo con priest, luego veo todo equilibrado, claro que podría agregar healers que como el druida o monk están durísimos.
Bueno , no lo quería decir así pero , pretenden ser una clase top dps cuando somos un hibrido que puede helear/tankear y hacer dps . no pidan milagros. nuestro burst es posiblemente el mejor del juego y si tuvieramos buen (mejor) gear el dps constaste no sería tan malo
14/11/2012 09:17 PMCita por Nárgaroth

Al menos no dependemos de healers como clases solo DPS, o me quedo clavado al piso como 6 segundos solo reflejando hechizos xd
01/12/2012 08:06 AMCita por Kite
Bueno , no lo quería decir así pero , pretenden ser una clase top dps cuando somos un hibrido que puede helear/tankear y hacer dps . no pidan milagros. nuestro burst es posiblemente el mejor del juego y si tuvieramos buen (mejor) gear el dps constaste no sería tan malo

Mejor busrt...... HAHAHAHAHAHAHAHAH, me muero de risa.... no has visto los warlock demonology, o un warrior con "avatar", bandera de 10% daño+ el que aumenta su probabilidad de crit 50% mas reduccion de armadura 100%..... el mejor burst.... que buen chiste.....
Creo que el pala esta desbalanceado. Desde el nerf brutal que sufrio al comienzo de cata Blizz no sabe muy bien como accionar. Por momentos estamos OP y por momentos somos gelatina. Creo que encontrar un balance entre la supervivencia y el dps es complicado, y me eh visto obligado a resindir mi off de tank para ser un pala retry PVE con off de pala retry PVP. Uno enfocado en el daño y el otro en la supervivencia. Creo que si esta un poco lento a la hora de hacer dps y que las herramientas de supervivencia son confusas porque creo que Blizz no tiene muy en claro como debe funcionar el pala. Por ende discutir si fuerza, haste o mastery se deben capear es segun las formas de cada uno porque el pala hoy por hoy sigue siendo algo experimental
La verdad no me tome el tiempo de leer todos los comentarios porque me aburri del QQ. El paladin no esta nerfeado ni buffeado, simplemente lo modificaron, la cuestion es muy sencilla muchachos: el q sabe usar su clase le saca provecho, los paladines estan en condiciones de ganarle a quien sea en lo q sea, si no les convence lo q hacen lean guias, miren gente con mas experiencia, fijense bien porq se estan confundiendo, y para el q dijo q se queda varios segundos sin hacer nada es obvio q estas haciendo mal tu rotacion muchacho (la rotacion cierra perfecto)
04/12/2012 11:51 AMCita por Zann
La verdad no me tome el tiempo de leer todos los comentarios porque me aburri del QQ. El paladin no esta nerfeado ni buffeado, simplemente lo modificaron, la cuestion es muy sencilla muchachos: el q sabe usar su clase le saca provecho, los paladines estan en condiciones de ganarle a quien sea en lo q sea, si no les convence lo q hacen lean guias, miren gente con mas experiencia, fijense bien porq se estan confundiendo, y para el q dijo q se queda varios segundos sin hacer nada es obvio q estas haciendo mal tu rotacion muchacho (la rotacion cierra perfecto)

Se me complican mucho los priest, cuando no tengo burbuja o trincket es una vida tocarlos, tampoco diría que contra cualquiera puede el pala, pero no está mal.
04/12/2012 11:51 AMCita por Zann
La verdad no me tome el tiempo de leer todos los comentarios porque me aburri del QQ. El paladin no esta nerfeado ni buffeado, simplemente lo modificaron, la cuestion es muy sencilla muchachos: el q sabe usar su clase le saca provecho, los paladines estan en condiciones de ganarle a quien sea

Lo dice alguien de un servidor pve, que no hace arenas y que de seguro no a tocado bg, y lo comentado no es QQ son cosas estupidas que hace blizzard al paladin como quitarle cosas que simpre a tenido... ganalre a cualquiera, skill? hahahaha pofavor vete a hacer pve que deseguro solo para eso sirves.....

Únete a la conversación

Regresar al foro