El Lag

Drakkari
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
Ja Ja me causa gracia tu frase "Es una Cuestión de lectura selectiva". Los grandes saben cuando se equivocan, eres muy chico todavía continua entretenido mejor bye.
27/09/2012 06:06 PMCita por Hyper
Pero si te hace feliz, ganaste una discusión en internet! son como 1000 puntos o algo así. De todos modos recuerda que ganar en internet es como las olimpiadas especiales.
29/09/2012 11:32 AMCita por Hyper
Pero si te hace feliz,
Entonces no te hace feliz? D=
Feliz seria si no escribes mas sobre el wpvp si no sabes de lo que hablas. Saludos
Creo que sé más que tú al respecto Rey D=
Vos decis? jeje pense que el parche anterior ivas a armar post de ds por lo que entendi xD!! Debo estar equivocado seguro siempre armas invasiones y wpvp en tol nose como no lo vi!!! Que ciego fui ante tu conocimiento y tu exp en esto ademas como te sigue la gente la verdad no lo vi.... claro debes saber mucho solo mirando jaja!!! Saludos

Pd: Que Vuelva el lock sufrmientØ!!
ibas* no se*

Me parece que te dolió lo que te dije Reyzo. Nada más la necesidad patológica de darme razones por las cuales no sé nada (aunque no me conozcas) me dice mucho =). En todo caso, ya demostraste que sé más que tú así que vamos a dejarlo de se tamaño si? no queremos que te sigas humillando and stuff. Aparte solo a tí te interesa este thread más nadie postea =D.
Humillarme? jaja tu ego te ciega amigo mio vives en el mundo del el revez aveces de ser sheldon pasas a ser mediocre, A mi me duele cuando me mata otro pvpro o cosas asi crees que un troll que solo opina sobre sobre las cosas que no practica me afecta? ps no!! otra cosa TU POST! y si me contestas es porque te interesa o no? por otra parte era solo para que veas que el wpvp podia ser lo que yo pensaba al juntar varias raid sin que se lag todo, pero en tu sovervia dijiste "eso es imposible cuando lo van a entender" segui asi troll que el unico que se humilla y degrada al mas bajo nivel sos vos. Mucha suerte doy por cerrado el asunto para mi con esto no tenes nada mas que aportar creo ya. Saludos
Cute. No es la segunda vez que cierras el asunto? y me interesa trollearte=/=me interesa lo que tengas que decir.
29/09/2012 04:42 PMCita por Rëyzo
Feliz seria si no escribes mas sobre el wpvp si no sabes de lo que hablas. Saludos

El sabe de Wpvp, fue genial matarlo en tol antes de la expansion... xD, me vio y me targeteo quizo castear un spell y exploto. Al menos lo intento.. demosle credito por eso.
01/10/2012 09:23 AMCita por Polin

El sabe de Wpvp, fue genial matarlo en tol antes de la expansion... xD, me vio y me targeteo quizo castear un spell y exploto. Al menos lo intento.. demosle credito por eso.

Como 4 personas había allí. Fue divertido igual, ya aprendí que necesito equipo PvP para jugar PvP al menos D=
Quiero prenderme tambien un dia Hyper corria en su montura cruzando placidamente el puente de Tol Barad, pero aparecio un hunter malo desde la sombras llamado Drakuin (estaba solito solito) y Hyper se murio, hubo otros intentos luego se fue a su base a descansar, es muy cansado seguir resucitando en el angel.
Ahora es un logro matar gente en equipo PvE. Por eso son tan pros chicos, por eso lo son.
02/10/2012 10:15 AMCita por Hyper
Ahora es un logro matar gente en equipo PvE. Por eso son tan pros chicos, por eso lo son.

http://es.wowhead.com/achievement=238/una-muerte-con-honor

según blizzard si es un logro, ya que no especifica que tipo de equipo debe de utilizar el objetivo :)
Chocolat! rerolleaste? y si, medimos skill por los achievements que tenemos. Suena lógico.
01/10/2012 10:00 AMCita por Hyper
Como 4 personas había allí. Fue divertido igual, ya aprendí que necesito equipo PvP para jugar PvP al menos D=

02/10/2012 10:15 AMCita por Hyper
Ahora es un logro matar gente en equipo PvE. Por eso son tan pros chicos, por eso lo son

02/10/2012 03:45 PMCita por Hyper
Chocolat! rerolleaste? y si, medimos skill por los achievements que tenemos. Suena lógico.
02/10/2012 10:40 AMCita por Shishimatus
según blizzard si es un logro, ya que no especifica que tipo de equipo debe de utilizar el objetivo :)

+1
si pero en el mundo mundial de el Hyper no.
02/10/2012 03:45 PMCita por Hyper

así lo hacen los que hacen PVE no ?
No D= yo no mido skill por los achievements. Yo mido skill por el rating de arenas y BGs. Por eso siempre he dicho que soy un manco... y Mayc necesita ir al trainer a aprender "Identificar Sarcasmo" =/

Únete a la conversación

Regresar al foro