El Lag

Drakkari
Anterior 1 3 4 5
mmm despues es uno el que no sabe leer y el que no entiende? haber te ayudo... lo que el dice es que mas de 4 personas comentan.. nunca dijo que fueran pendejos jaja el pendejo eres tu que no entiende lo que quiere decir xD es mas creo que si preguntaramos quien piensa que eres un pendejo esto se llena jaja. Saludos

Pd: pendejo....
nunca dijo que fueran pendejos jaja el pendejo eres tu que no entiende lo que quiere decir xD es mas creo que si preguntaramos quien piensa que eres un pendejo esto se llena jaja. Saludos

todos entienden menos tu hyper, no que muy sabelotodo.

y

13/10/2012 12:03 AMCita por Rëyzo
Pd: pendejo....

+1
*woof woof*

Les explicaría pero creo que seguirían sin entender. En fin pequeños, son adorables pero aburridos. Sigan WPvPeando (lol) y creando threads que ayudan a la comunidad de maneras únicas y especiales (lol).
ya vete pues!!
claro que no se va a ir, aquí tiene atención.
Hordas everywhere... que no tienen que levear o algo asi?, o hacer dailies?. Este topic sigue estando "on" sin aportar nada hace semanas....

Porque no se van a Gurubashi a solucionar sus problemas? o entran los 4 al Skype, o Raidcall, o Teamspeak, o lo que tengan y se tiran besitos ahi?. o mejor aun, agréguense por battletag y armen un grupo de conversación de los 4 para mandarse halagos.

Solo decia...
jajajajaja esto es genial !!!
se nota que hyper es un pendejo a kilometros!
en casos como estos lo mejor es no dar bola a lo que comentan pelotudos como el y ta!
hacela facil jaja

PD: hacete una manuela hyper

Únete a la conversación

Regresar al foro