Como les resulto subir las profesiones?

Profesiones
Me gusta mucho el leveo de las profesiones en general y estoy subiendo mis profs al 600 ahora, recien hace un par de dias que estoy en esto y queria que compartieramos opiniones acerca de como vimos este nuevo leveleo.

Empiezo por mis profesiones:

Alquimia: Me resulto un poco "tedioso" e improductivo hacer flasks que no le vas a vender a nadie solo por que consume menos materiales para aobtener las recetas pero... al menos me proceo casi enseguida la transmutacion de living steel y trillium por lo que me pude dedicar a transmutar eso hasta el level 600.

Me parecio facil de subir aun cuando los precios de los mats estan un poco caros, vamos a ver cuanto rinde la venta de las transmutaciones

Joyeria: La tengo en 599 (no iba a pagar 2000 de oro por la ultima gema sin cortar que me iba a subir ese punto prefiero seguir prospectando o esperar el CD )

No me pareció compleja de subir, creo que de 525 a 600 tarde 30 minutos habiendo gastado 4k de oro en menas de ghost iron, fabrique un montón de gemas y puse en la AH a precios "moderados a bajos" y hoy recupere 1k en la inversion.

Ingenieria: Me esta costando un poco llegar a 600 debido a que las barras de ghost iron son bastante caras (500 a 600 el stack de 20 en Drakkari), tiene cosas divertidas como siempre, me gustaria que en 30 dias Blizzard no se olvide de ingenieria y nos de recetas "actualizadas" al contenido segun vaya progresando la expansion (soñar no cuesta nada u.u)

El mayor problema que le veo a ingenieria es justamente ese, que luego de craftear los items del level 600 la expansion sigue progresando y mientras el resto de las profesiones van obteniendo recetas y mejoras que acompañan el itemlevel general ingenieria se ve "estancado" mas alla del buen buffo que es el enchant de guantes

A ustedes que les pareció subir sus profesiones?
Demasiado simple, soy joyero.. y de admitir que extraño un poco renegar con las profesiones.

Por lo demas, puedo decir y exagero un poco decir.. que me dan ganas de abandonar la profesion y subir ingenieria, a ver si reniego un poco. Espero que esto no sea un indicio de que la expansion va a ser estupidamente facil.

Únete a la conversación

Regresar al foro