Consulta sobre alterar el tiempo

Mago
Hola, hace unos dias que vengo usando esta skill, y la veo bastante util, sin embargo aun no me decido cuando y como usarla, por ejemplo la uso cuando se me activa el piro instantaneo,activo AET, lanzo el piro y luego retrosedo el tiempo y vuelvo a pegar otro piro, tambien la uso cuando salgo del bloque, ya que tengo el glifo que me hace inmune a todas las spell por 3 seg, quedando inmune por 6 seg. si uso AET, debido a su CD de 3 min, pienso que es una skill que debe ser usada con cuidado, para no desperdiciarla, ojalá me puedan dar alguna idea más productiva de como utilizar esta habilidad...

PD: me refiero en PVP
Con 4 partes del season el cd se reduce 90 seg, por lo que se va a poder usar bastante seguido. Las ideas que das son muy buenas, yo normalmente lo uso para "curarme" cuando veo venir un bursteo importante.
Tiene muchos usos, vi a un mage usarla en arathi, tirándose de un precipicio y volviendo con el skill. También se puede usar como un segundo blink, etc. Las posibilidades de uso son muchas.
si yo igual la uso cuando veo que se bursea alguien pero las opciones que diste son muy buenas gracias por el dato
No se si funcionara para alargar el Bl... En PvE y PvP tiene muchos usos, para escapar, para hacer burst con 2 pyros, es un buen skill para experimentar su mejor uso.
11/11/2012 03:47 AMCita por Takeone
No se si funcionara para alargar el Bl... En PvE y PvP tiene muchos usos, para escapar, para hacer burst con 2 pyros, es un buen skill para experimentar su mejor uso.

Asi es, tiene multiples usos, como bien dices, se puede usar para escapar (como el brujo lo hace por ejemplo, te tiras de algun lugar y vuelves arriba) sirve como doble traslación, es decir, lo usas, usas traslación y luego vuelves al lugar de antes.

Tambien sirve para alargar por 6s los beneficios, como heroísmo, y en cuanto a lo defensivo bueno, para evitar un gran burst, o para volver a un punto anterior, cuando uno tenia la barrera de hielo intacta por ejemplo.... entonces hay que jugar con eso, con los buff que tenemos, y la combinación de todos.

Es decir, no activarlo por nada, sino que, logramos "buena racha" bien, y a su ves el enemigo nos quiere hacer su burst, ok activamos alterar tiempo, y no solo nos restaurara la salud, sino que tiramos una doble piro, y mejoramos la combustion, y si teniamos heroismo, ganamos unos segundos de este, o de cualquier otro buff que tengamos visible, y a su ves alejarnos del punto de activación para usarla como traslación doble, contra meles claro. En resumen al activar alterar tiempo, hay que sacarle el maximo potencial.

Sus usus son varios, pero lo mejor es combinarlos, para que una habilidad tan potente como esta, no sea desperdiciada, o usada en algo sin mucho sentido, ya que creo que esta habilidad puede dar la victoria.

Únete a la conversación

Regresar al foro