Hotfixes: actualización del Sistema de Duelos de Mascotas

Foro general
Límite de mensajes:
Mientras Mists of Pandaria continúa revelando sus misterios, es probable que surjan varios errores de juego de vez en cuando y estamos trabajando para corregir cada uno. Para aquellos que disfrutan hacer duelos con mascotas, incluimos varios hotfixes a continuación que llevamos a cabo hace poco:

  • Corregimos un error que ocasionaba saltos de turnos, causando que solo una mascota pudiera tomar acción en dicho turno.
  • Rendirse aleatoriamente en un duelo de mascota ya cuenta como una derrota.
  • Habilidades que dependen del estado ahora no deben tener efectos invertidos (ejemplo: Magullar ahora debe correctamente requerir que el objetivo esté Sangrando).
  • Se han incorporado muchos cambios de equilibrios (ejemplo: Torreta ya tiene un tiempo de reutilización de 2 rondas en lugar de 1).

Además, estamos investigando un posible problema con las trampas que no reciben mejoras y esperamos solucionarlo tan pronto como sea posible.

Gracias por tus comentarios y reportes de errores. ¡Apreciamos tu entusiasmo por esta característica, así como el tiempo que tomaste para platicar acerca del sistema de Duelos de Mascotas!
01/10/2012 03:02 PMCita por Benzenn
Se han incorporado muchos cambios de equilibrios (ejemplo: Torreta ya tiene un tiempo de reutilización de 2 rondas en lugar de 1).

si me di cuenta

por cierto, hay un ataque de las Seagulls que se queda trabado un rato :/

es un remolinoo que la verdad no se como se llame xD
Arreglen el algoritmo para emparejar duelos.
Por el momento usan el promedio, deberían agregarle que no se pase mas allá de 1 nivel entre las mascotas (que sería corregir la varianza)

De esta manera se evitan duelos de lvl: 3,3,3 contra 1,1,7

saludos
Arreglen el algoritmo para emparejar duelos.


Con respecto a esto yo opino que solo se debería poder entrar a cola duelo si tus 3 mascotas tienen el mismo nivel y que solo te emparejara con otros que tienen el mismo nivel, seria una solucion.

Únete a la conversación