Próximamente: cambios de reputación

Foro general
El incremento de reputación con varias facciones siempre ha jugado un papel importante en World of Warcraft y, con el tiempo, hemos hecho ajustes y modificaciones al sistema para hacerlo más interesante y para darte acceso a objetos únicos. Por ejemplo, hace poco incorporamos un hotfix al juego para aplicar un cambio en algunos objetos de reputación, el cual puedes leer en el artículo que publicamos hace poco, que te da la capacidad de comprar mucho más rápido ciertos objetos. ¡Pero eso no es todo!

En un parche futuro, la obtención de reputación será mucho más fluída. Básicamente, una vez que tu personaje alcance Venerado con una facción, todos los personajes de la misma cuenta de Battle.net podrán ganar reputación con la misma facción pero dos veces más rápido. Además, como bono extra, el personaje que haya alcanzado también comenzará a ganar el doble de reputación conforme avanza hacia Exaltado.

Este proceso funcionará así:
  • Uno de tus personajes llega a Venerado con cualquier facción.
  • Todos los personajes de tu cuenta de Battle.net comenzarán a ganar el doble de reputación para esa misma facción.
  • El personaje Venerado obtendrá el doble de reputación hasta Exaltado.
  • ???
  • Gana


Los mantendremos al tanto conforme se acerce la implementación de este cambio. ¡Por el momento, nos encantaría leer tus comentarios al respecto!
hubiera preferido que la reputacion exaltada se compartiera con la cuenta :S, pero buenooo me parece bueno este arreglo para que no sea tan eterno subir reputacion
Esto me gusta, ya que seria mucho mas complejo tener los objetos epicos con cada pjs. Salu2 blizz, ustedes la votan con cada exp muy bueno ^^
Píenso lo mismo que Xiwei, deberia compartirse con la cuenta, aunque es interesante que piensen en este punto, siempre que sea una mejora en favor a los players para mi esta excelente.
Porque no hacen como la anterior expansion que usabamos los tabardos para subir mediante las instances reputacion.

Solo que esta vez el tabardo lo puedes sacar cuando llegues a exaltado o venerado con tu personaje principal/main.
me gusta esto ojala en el futuro implementen la reputacion en ligada a cuenta como las monturas y mejoren lo de las monturas porque este pj tiene 62 y mis alis como 20 xD y sacar el tigre de cuna de invierno otra vez si es de flojera y ojala vuelvan los tarabados para reputacion odio hacer misiones me gusta mas estar en instancias
me gusta por lo menos se penso en las personas que tienen una vida que vivir ,en mi caso, y no la vida solo para jugar buena noticia
me ubiera gustado mas que las reputaciones fueran conbinadas a batlenet, apoyaria a mantener todo en una misma cuenta como l hicieron con las monturas y pets, y a no aburrirse a hacer diarias con todos los chars, aparte ke podria uno dedikarse mas a otras kosas ke tambien podria uno entretenerse..... aun asi de momento creo que es un gran avanze ese cambio y ojala lo implementen pronto.
La mejor opción es reputación ligada a la cuenta si ya te tomaste el trabajo de ser exaltado con una facción, qué sentido tiene que subirla 11 veces con una sola vez debería de bastar y lo más importante todos no tenemos el tiempo que demandan las diarias de mop para estar repitiendo la faena con los alts.
Me parece muy bueno esto, lo único que quisiera saber es a partir de cuando esto funcionara, me gustaría que funcionara esto ya porque por ejemplo yo con mi main estoy subiendo reputación con las facciones en algún momento llegare a exaltado por el momento no subiré con mis alter porque ahí muchas cosas que hacer por ahora con un solo personaje y muchos trabajamos y no tenemos mucho tiempo para dedicarle a este juego que nos apasiona, si lo activan en un parche futuro posiblemente ya esas armaduras y cosas de gear no nos servirán porque abran mejores objetos de gear para conseguir de otra forma así que lo único sera las monturas pero como ya con el main las tenemos y se tendrán con todos para que subirlas con otros, es mi opinión :).
En mi humilde opinión, es una muy buena idea, pero ...
la verdad no la veo muy viable! Por que?

Por que yo tengo varios Alters, cada uno tiene una profesión y me simplifica la vida.

Con lo nuevo que ahora hay en Pandaria es que para equiparlos tenemos que llegar a exaltado para obtener los accesorios que esa faccion representa. Entonces esto implica que pasa con los 'Alters', ya no podre tener un monje o un druida o un guerrero y volver a jugar con ellos? por que prácticamente lo que esta pasando es que juguemos con un solo personaje!

Por lo que pienso que la reputación debería ser a cuenta de Battle net.

Por que por ejemplo no se algunos de mis alter tienen pesca pero quiero la caña de los Kuluak (o como se escriba), pero mi main hizo todos los quest de un mes para obtenerla y que pasa si mi mago o monje en este caso también le quiero subir pesca pero quiero la caña por que esta muy cool y ademas tiene buenos stats para pesca, que pasa ahi!!

tengo que esperar un mes mas para que mi monje la obtenga, es frustrante volver a realizar los quests una y otra vez!

Ademas, algunas personas diran, pues por eso es tu main, si pero es que no solo tengo a mi main, si decido tener un alter y decido crear un nuevo personaje es por que a lo mejor ese nuevo personaje me gusto o facino los poderes o lo que puede hacer, por eso hice el alter, entonces, con ello ya no lo considero un alter es otro main, y en mi caso tengo varios main por que no solo juego con uno, quiero ser helear, quiero ser tank o DPs pero con diversos personajes.
el problema son con las personas conformistas que todo esta bien, y sin embargo no
durante muchos meses en cataclism aunque halla acabado el contenido con mi main seguia jugando con mis alts y ahora da una flojera tremenda estar repitiendo la misma quest muchas veces aparte, lo que mas me molesta de las diarias ponen pocos mobs con un rate drop bajisisimos y sobretodo que halla como 50 personas haciendo lo mismo, eso hace que sea lento, estresante y no le veo el caso de estar peleando con medio mundo
considero que seria mejor si las reputaciones se liguen a la cuenta... asi si llegas a exaltado con tu main recibiran esto... ahora hay reputaciones por todos lados encima en el proximo parche incorporan mas... asi nunca acabaremos ni podremos disfrutar de nuestro pj
en si que sea igual que como hicieron con las monturas y pet
yo trabajo y estudio... me pierdo horas haciendo las diarias con mi main y asi se me pasa el dia... no todos tenemos tiempo... queremos disfrutar del juego pero no las ponen dificil
El mejor camino es implementar las reputaciones ligadas a la cuenta con los filtros necesarios tal como lo tienen los títulos y las monturas.
pienso que las recompensas deberían ligarse a la cuenta no las reputaciones.

eso o bien podría ajustarse la ganancia de reputación de tal manera que al finalizar las cadenas principales de x facción con un alt queden en exaltado o venerado.

no considero correcto facilitar la primera ves pero la 2° y 3° ves deberían ser simples para no aburrir o mas bien dicho abrumar a jugador con barios personajes.

hay que buscar un equilibrio no puede ser tan facil que sea trivial pero tampoco debe ser extenuante.
ojala esperemos como funcione este sistema
Dejen de llorar por dios, como se nota que nunca estuvieron en los comienzos de world of warcraft. En lo único que estoy de acuerdo es que es mucho trabajo subir las repus, pero eso es lo que lo hace especial. Piden a gritos todas las facilidades, nunca laburar para ser el mejor y para serlo hay que romperse el alma. Trabajo y estudio por si a caso.
Las reputaciones deberían ser ligadas a la cuenta en cuanto lleguen a Exaltado, porque si se ligan antes de eso podria subir la reputación con Golden Lotus con mi main y luego ir con mis alters a subir el resto, asi quien tenga 10 alters subiria en 3 días a exalted con tal facción si son acumulativas
18/10/2012 02:20 PMCita por Valygar
Dejen de llorar por dios, como se nota que nunca estuvieron en los comienzos de world of warcraft. En lo único que estoy de acuerdo es que es mucho trabajo subir las repus, pero eso es lo que lo hace especial. Piden a gritos todas las facilidades, nunca laburar para ser el mejor y para serlo hay que romperse el alma. Trabajo y estudio por si a caso.

mas bien tu llorarias cuando se cumpla los deses de la mayoria, si ati te gusta perder el tiempo, es tu bronca aparte tener alts y con el sistema actual si tienes dos junto con el main te tardarias 6 horas faciles, pero se que estas de acuerdo con el sistema actual porque de seguro eres de los marranos que no trabajan y que no estudian
Hola, tengo una pregunta sobre esto, al decir "pronto" se refiere al proximo parche o a un hotfix?, la verdad yo ya tengo 3 pjs lv90 y voy por el 4to y me es bastante molesto tener que hacer las mismas misiones una y otra vez con varios pjs con tal de poder comprar los planos de profesion, mas que nada los de enchant que es necesario subir al shadopan y a los celestiales....

Espero una respuesta concreta y no un trolling.
-Gracias.

(Por sierto, si se supone que en un hotfix ya pusieron esto en funcionamiento, pues no estaria muy seguro de ello, sigo ganando la misma reputacion con todos los pjs en sus respectivas facciones, nada mas y nada menos.)

Únete a la conversación

Regresar al foro