Guía para las misiones del Loto Dorado

Misiones
Hemos visto que hay cierta confusión sobre cómo acceder a las misiones diarias del Valle de la Flor Eterna. Aquí te dejamos los pasos detallados que necesitas tomar para que estés en el camino adecuado.

¡Aviso de Spoiler! Esta guía proporciona detalles acerca de la cadena de misiones que te lleva al Valle de la Flor Eterna y al Loto Dorado. Si prefieres encontrarlo por ti solo en tus aventuras, los primeros pasos serán suficientes para darte una idea.

• En el nivel 87, habla con Anduin/Dezco en el Templo del Tigre Blanco en la Cima Kun-Lai y completa la misión “Una experiencia celestial”.
  • Acepta la siguiente misión: “Un testigo de la historia”.
  • Encuentra a Anduin/Dezco en la puerta grande al norte del Valle. Esto comenzará una escena cinemática que abre la puerta.
  • Entrega la misión “Un testigo de la historia” a Zhi el Armonioso en la Pagoda Dorada ubicada en el centro del Valle de la Flor Eterna.
  • Acepta y completa la siguiente misión: “El Santuario de las Dos Lunas” o “El Santuario de las Siete Estrellas” (Horda/Alianza respectivamente).
  • Si no eres nivel 90, entonces no recibirás más misiones.
  • Cuando llegues a nivel 90, regresa y obtén la cadena de misión. Cabe mencionar que debes tener el nivel adecuado de vuelo para proceder.
  • Obtén la misión “Las Ruinas de Guo-Lai” y complétala.
  • Esto te lleva a la misión “Acabar con los exploradores” y “Bloquear la entrada”.
  • Esto te lleva a la misión “Aniquilar a los que quilen” y “Piedras de Poder”. Mientras andes en las ruinas, también debes obtener la misión “Las Salas de Guo-Lai”. Si no obtienes esta misión cerca de la entrada a la cripta, puedes regresar a Anji Fulgor Otoñal para obtenerla.
  • Estas tres misiones deben ser completadas antes de que puedas completar “Ni una brecha”.
  • Completa la misión “Ni una brecha” en la Pagoda Dorada y esto debe abrir las misiones diarias.

Si tienes dudas o problemas para acceder al Valle de la Flor Eterna o al Loto Dorado, háznoslo saber aquí.
Busquen Loto Dorado en google... LOL
08/10/2012 09:04 PMCita por Mortifagoh
Busquen Loto Dorado en google... LOL

Loto dorado. Una posición de yoga;
Loto dorado. Una forma de vendaje estético de los pies femeninos. Práctica extendida en China entre los siglos IX y comienzos del XX;
Loto dorado. Título dado en español y otras lenguas occidentales a la novela clásica china Jin ping mei;
Sutras del Loto dorado. Método psicoterapéutico de curación pránica. Recopilación de notas tomadas durante nueve años de conferencias dictadas por el maestro Choa Kok Sui.
Loto dorado. Título del principal premio cinematográfico otorgado en India(National Film Awards: Golden Lotus Award);
Loto dorado. Una posición de yoga;
Loto dorado. especie de banana china (Musella lasiocarpa), llamada también banana enana.
Y tambien...... es un libro erotico XD
el homosexual de Anduin te ayuda a convencer al tigre y chau entraste al valle y ahi entra las estatuas estan las diarias, hay otra cadena que me este perdiendo?
Tengo un problema con uns cadena de misiones que se habilita cuando tu nivel de reputación con el loto dorado llega a venerado.
Dicha misión se llama "Yelmo de batalla del Rey Trueno"
Abrí un hilo comunicando del problema pero no tengo una respuesta favorable o la manera lógica de solucionar el problema.
No puedo progresar en la misma dado que no puedo tocar el yelmo , he leído en algunos foros que esa misión tiene un error y muchos usuarios aportan algunos tipos de soluciones que no me parecen viables como por ejemplo el agregar a tu lista de amigos (real ID) a una persona de otro reino , invitarla a un grupo y recién entonces sería posible acceder a dicha misión.
Algún azul que me indique como continuar de manera objetiva y no me diga esto que me dieron como respuesta de un ticket que abrí:
"Con un juego tan vasto y complejo como lo es World of Warcraft, ocasionalmente es posible que un error se nos escape y ocurra en el juego. Si durante tus aventuras, encuentras uno de estos errores, hay dos formas en las que nos lo puedes hacer saber: bla, bla, bla "
Esto y nada es lo mismo, lo más cómico es que en el título del mensaje ponen " ticket respondido"
La verdad que si esa es una respuesta no la entiendo.
hola !
Disculpen pero yo me quede en la mision El Santuario de las Dos Lunas esa de hablar con 4 personajes, la entregue y nada.
Alguien me puede ayudar
Necesito la rep >_<
hola !
Disculpen pero yo me quede en la mision El Santuario de las Dos Lunas esa de hablar con 4 personajes, la entregue y nada.
Alguien me puede ayudar
Necesito la rep >_<

lo q necesitas hacer es volver a la pagoda dorada donde empezaste la cadena ahi se cierra ese hilo, el resto te lo dan en el santuario de las dos lunas busca esta mision “Las Ruinas de Guo-Lai” y complétala.
No tengo intención de hacer repost pero estoy desesperado, la misión Templo del tigre blanco que inicia toda la cadena, no me aparece el npc para entregar la quest llamado Dezko, voy al lugar pero no me aparece, ¿que hago? me puse a revisar en los foros de us pero no hay respuesta :s
Tampoco se me desbloquean las misiones, ya a 1 mes y sigo sin subir reputación, invito a cualquier trabajador de blizzard que revise este problema porque no es sólo 1 persona
Chicos, aquellos que tengan problema revisen bien la cadena de las misiones, que yo me acuerde empezaba con Andruin ojalá los ayude...
La verdad es que recuerdo que se me abrieron las puertas, y la pagoda dorada y todo Pero me quede en esta mision:

08/10/2012 08:08 PMCita por Benzenn
Entrega la misión “Un testigo de la historia” a Zhi el Armonioso en la Pagoda Dorada ubicada en el centro del Valle de la Flor Eterna.

La entregue pero no me dio ninguna otra, Tengo para volar en pandaria, antes tenia para subir en dragon de nimbo y ahora me aparece como si no la hubiese aprendido POR FAVOR Necesito hacer repu con estos del lotito dorado
Ya hice las misiones inicales hasta: El Santuario de las Siete Estrellas, depues de eso no se me muestras las misiones diarias iniciales, no se que mas hacer.
Ayuda por favor.
Gente una consulta, todos aquellos que no pueden seguir las misiones y lograr subir reputacion, tiene comprado el vuelo de pandaria?, porque es la unica que me queda por probar, yo no lo tengo comprado y hable con un mj que me dijo que me faltaba hacer una mision, y es la mision que esta justo despues que subes a lvl 90 y benzenn aclara que tenes que tener un nivel adecuado de vuelo, yo estoy tratando de conseguir los 2.5k para ver si es eso y sino no se que mas puede ser, porque el que me tendria que dar la mision no aparece por ningun lado, espero que a algunos les haya servido, suerte
Gente compre el vuelo y arranque a ahcer las misiones, asique si, es eso necesitan tener el vuelo de pandaria, suerte
08/10/2012 08:08 PMCita por Benzenn
Obtén la misión “Las Ruinas de Guo-Lai” y complétala.

para que les aparezca esta mision deben tener comprado Sabiduría de los cuatro vientos (volar en pandaria) lo acabo de comprobar, sale 2500g y se compra en el santuario correspondiente a su faccion
Perdón, ¿puedo tener "Sabiduría de los Cuatro Vientos" sin tener el último modo de velocidad al volar en Kalimdor, Reinos del Este, Terrallende y Rasganorte?

Pueden ver mis logros para estar seguros. Gracias
mmmmm

la veradad no esta muy detallada la informacion respecto de kien y donde se encuentran las quest para acceder a las diarias del loto dorado...

me di la p_ _a de buscar las quest, y la ultima quest antes de acceder a las diarias del loto dorado (respecto a la horda) es “Ni una brecha" y la da una panda en las ruinas de guo-lai, incluyendo las unltimas tres antes de esta. no digo ke el post inicial este mal redactado, pero si falto la ubicacion de las kuest y de los pandas ke la dan.
Yo tengo un problema, llegue a Exaltado y con esto comienza la ultima parte de las cadenas de Quests de esta reputacion, el problema es que he recorrido por todos los lugares del Valle y no encuentro a la NPC que segun vi comienza esa quest. Tambien he ido a la pagoda y no hay nada. Algun bug? Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro