Gente de Ragnaros una Plaga para Drakkari

Drakkari
Como habrán visto, hay mucha gente de drakkari inconforme por el interreinos y nadie dice nada. . asi que me tomo la tarea de publicar un post, para exponer el descontento de muchos incluyendome a mi; bueno a continuacion expongo una lista con una lista equivalente al descontento de varios

¿Apoco no les molesta que una parvada de pj´s proveniente de raganaros se lleven todas tus menas hierbas ?

¿Es normal que te lleguen de a 5 alianzas y no te dejen farmear?
(es normal encontrarte 1 o 2 les das lucha, pero 5? y lo aclaro por los energúmenos que dirán que me vaya a un reino normal que esto es pvp, y en segunda esto no lo dije yo)

Ya no se puede farmear . . siempre hay uno del ragnaros

es muy dificil "questear" cuando hay como 15 personas queriendo hacer la misma quest. .

es lo mas horrible que blizzard le pudo haber hecho al wow (ese comentario es tipico y tan comun )

Por que blizzard mejor no pone un cambio de reino gratuito?

El proposito de este post no es hacer sentir que los de ningun reino valgan mas o menos. .. . pero diganme señores . . . ACASO NO ESCOGIERON DRAKKARI POR SER UN SERVER CON POCA GENTE ¬¬ o que caso tuvo tomarse la molestia de cambiar un personaje del ragnaros al drakkari?? acaso no les costo dinero a esas personas?

Si blizzard sabe que ragnaros es un server lleno por que no simplemente crea otro server?? o como dije anteriormente de un transfer gratuito. . .

PERO YA BASTA, QUEREMOS LEVEAR, QUESTEAR, FARMEAR, PVPEAR CON GENTE QUE ESCOGIO SER DRAKKARI!!!
Te apoyo, simple y llanamente es una !@#$%^, en outland o teraallende no hay una mena ni una planta ni que la hagas crecer vos.

Yo elegi drakkari pq es un server poco poblado y me importa una -*!@#$ el rating de pvp, yo elegi este server pq me gustaba estar tranquilo, si queria subir un alt como los 5 que tengo poder hacerlo sin molestias, pero ahora es horrible, la horda ya eran mas en relacion a nosotros en drakkari, y en rognaros son plaga, en fin un asco.

hay muchisimos posts en US por este tema, donde uno tiene mas de 1100 comentarios, el 99% de quejas.
Pues a mi personalmente me encanta el inter reino! :)

Por otra parte, te as percatado que Drakkari es un reino PvP? te molesta que aparezcan pj's de la facción opuesta y te mates? te recomiendo Quel'thalas en ese caso.

La cantidad de recursos en pandaria es extremenda, antes de llegar a 90 ya tenia mi bolsa de minería llena y subí mi profesión a 600 de una sola bes con menos de la mitad de materiales obtenidos; hasta el momento no he tenido problema en farmear mis materiales de profesión. Ahora si te refieres a otras partes del mundo, pues creo que antes que quitar el inter-reinos sera mejor ajustar el respan de los recursos en las zonas de lvl bajo.

Jamas he visto mas de 10 personas en una sola área de misiones, claro tampoco e visto menos de 6 en ninguna, personalmente me gusta ves tanta gente moviéndose.

04/10/2012 09:37 AMCita por Pirahna
Por que blizzard mejor no pone un cambio de reino gratuito?

esta parte si es absurda, al final seria lo mismo y tendrías los mismo problemas de los que te quejas.

Escogí drakkari por que cuando vine el oficial vinimos en patota prácticamente un raid entero de 25 y por mayoria de voto salio drakkari

PERO YA BASTA, QUEREMOS LEVEAR, QUESTEAR, FARMEAR, PVPEAR CON GENTE QUE ESCOGIO SER DRAKKARI!!!

Yo no tengo problemas en hacer nada de lo que allí sitas con gente de otro reino, y como ya cite, me encanta poder ver tanta actividad a cualquier parte a la que voy.

04/10/2012 10:41 AMCita por Polin
yo elegi este server pq me gustaba estar tranquilo

Para tranquilidad paz y amor os recomiendo Quel'thalas allí nadie os matara y podran seguir haciendo pvp cerrado en las BG y arenas.
04/10/2012 10:41 AMCita por Taldarian
Para tranquilidad paz y amor os recomiendo Quel'thalas allí nadie os matara y podran seguir haciendo pvp cerrado en las BG y arenas.

No entendiste, tranquilidad en materia de cantidad de gente, para levelear sin 100000 personaas a tu alrededor, y si queres farmear algo que al menos haya.

El pvp me encanta y de hecho es el unico pro que le encuentro a esto.
Pues entones una simple diferencia de opinión, ami me gusta ves gente, que no se sienta tan desierto y solitario el juego, respectos los materiales, como dije, antes que quitar el inter-reino creo quesería mejor ajustar es respan.
04/10/2012 12:13 PMCita por Taldarian
Pues entones una simple diferencia de opinión, ami me gusta ves gente, que no se sienta tan desierto y solitario el juego, respectos los materiales, como dije, antes que quitar el inter-reino creo quesería mejor ajustar es respan

Al parecer siempre se lee entre lineas y cada quien lee a su conveniencia. . . Imagina que en tu pais. . el gobierno hiciera imprimir por cada billete disponible en la nacion uno igual. . . y asi doblando la "cantidad" de billetes existente. . .
en primera eso no los hace mas ricos. . . se llama inflacion. . . por que al fin y al cabo el billete terminaria siendo lo que literalmente es. . PAPEL

ahora aplicalo al wow . . . si hay el doble de menas. .. el precio baja. . por el exceso de oferta. . . la gente paga menos el vendedor se vuelve mas pobre la gente empieza a acumular ORO. . entons viene una inflacion en la cual LOS OTROS productos. . que no son farmeables. . empiezan a subir de precio. . te gustaria entons ser minero o herboristero . . .. cuando vendria valdriendo mas un item que no es farmeable. . costara el triple de su valor por que el que lo vende demanda mas ORO para pagarlo. . .

Señor pero los de blizzard contratan economistas. . . acaso crees que los precios y la cantidad de respawn de items farmeables los ponen al azar?? hasta el precio de un item gris esta calculado- - -

si esto fuera contrario todos tendriamos el Tope de oro disponible ingame. . .

Por favor . .. con todo respeto.. haz notado lo ridiculo que se lee eso cuando un dk o cualquier clase con altas posibilidades de supervivencia se lo dice a otra clase . . . que literalemente se rompe la vida tratando de sobrevivir???

eh matado muchos dks magos palas druidas rogues warriors shamans etc etc . . . . la vdd me encanta el world pvp. . . lo que no me gusta es ser oWneado por un par de Zoquetes recien 90. . . que de aparte de no poder matarte como ellos creian, encima los inutiles terminan llamando a toda su guild . .. y lo digo por que desgraciadamente a mi en lo personal me paso. . . siendo 89.. . pala dk vs yo.- . . muere el dk. . . y por obvias razones mori yo. . . al final llegaron dos mas sumandose a la inutil causa de medir quien la tiene mas grande. .. .
para su mala suerte opte por descoenctarme y tomar un cafe tranquilamente mientras lei algun foro o veia algun videito
04/10/2012 12:13 PMCita por Taldarian
Pues entones una simple diferencia de opinión, ami me gusta ves gente, que no se sienta tan desierto y solitario el juego, respectos los materiales, como dije, antes que quitar el inter-reino creo quesería mejor ajustar es respan.

Jamas he visto mas de 10 personas en una sola área de misiones, claro tampoco e visto menos de 6 en ninguna, personalmente me gusta ves tanta gente moviéndose

Nuna pensaste en pasarte a Ragnaros? digo si te gusta tanta gente, que no digo que este mail. Pero la superpoblacion es mala en todo aspecto.

Obviamente que para un jugador que le encanta el pvp y juega para el pvp, no le puede parecer tan malo, hasta le puede encontrar el gustito. Pero termina siendo malo.

Igualmente no es para catalogar porque ni te conozco pero como escribis, pareces esos jugadores que le da lo mismo matar a un lvl 15, 40, 70 cuando es 90.

Si blizzard sabe que ragnaros es un server lleno por que no simplemente crea otro server?? o como dije anteriormente de un transfer gratuito. . .

Para abrir un server se necesitaria de mas gente, aun que noestaria mal porque Ragnaros esta hasta las manos de gente y este se va a empezar a llenar tambien con el tema de pase de reinos. En Ragnaros hay nos se cuanto tiempo de cola a veces para entrar en horas picos.

Creo que no esta mal porque se pueden generar cosas buenas, y hacer cosas buenas invaciones preparadas o bien hechas.
Pero todo en su justa medida obvio, si no se desbanda todo como esta pasando.

Namaste.
yo amo las zonas inter reinos por que soy pvp me gustan los duelos y matar ala gente farmer de otros servers ojala nunca lo quiten, sufran no quieran todo facil ,pelen por sus menas
Bueno en eso tienen razón, ademas como cazador ahora no solo compito con los cazadores de Drakkari por las mascotas espíritu, si no también con los de los otros servidores. Eso seria lo único a corregir, pero lo del Wpvp con inter-reinos es genial!
04/10/2012 02:53 PMCita por Pacini
yo amo las zonas inter reinos por que soy pvp me gustan los duelos y matar ala gente farmer de otros servers ojala nunca lo quiten, sufran no quieran todo facil ,pelen por sus menas

+1
Pirahna la inflasion es imposible en un mondo virtual donde simplemente puedes farmear el oro de los bichos, es mas pesado pero no por ello imposible, y donde la retención del mismo no perjudica realmente la vida de nadie.

matar lvl's bajos? enserio? tu te piensas que no tengo alts? te piensas que no he matado y no me an matado con mis alts? pff
Creo q el sistema materiales es:
cuando uno levanta 1 mena/planta aparece otra en otro punto de ese mapa.. de ese modo no importa cantidad de pj haya en dicho mapa. siempre habra la misma cantidad de recursos.

por que elegi drakkari? ... simple. en el momento de elegir reino, habian algunos post sobre colas para entrar a ragnaros.

en realidad las zonas inter-reinos no afectan a drakkari en el tema colas para logear... asi q no le encuentro sentido a ese razonamiento.

en cuanto al punto tranquilidad... es relativo , me ha tocado dias de farmeao en drakkari sin nadie en el mapa y otros en los cuales tuve q pelear por un material. todo esto antes de las zonas inter-reino.

creo que un server pvp no es para trankilidad

saludos

Quien habla de sufrir? quien habla DE NO ME GUSTA EL PVP, por favor, con el respeto que te mereces, postea soluciones no alentes a las personas a que te escriban de nuevo todo por que no leiste o no entendiste la esencia del tema. . .

Pirahna la inflasion es imposible en un mondo virtual donde simplemente puedes farmear el oro de los bichos, es mas pesado pero no por ello imposible, y donde la retención del mismo no perjudica realmente la vida de nadie.

matar lvl's bajos? enserio? tu te piensas que no tengo alts? te piensas que no he matado y no me an matado con mis alts? pff

pssst pssst amiguito HOLA! . . . ya haz visto y comparado la casa de subasta de un reino superpoblado en comparacion a un reino con menor poblacion???

y te lo vuelvo a repetir, ya que te lo mereces. . . "¿acaso solo lees entre lineas?" por que para esto estan los foros. . para que la comunidad venga exponga sus ideas dudas e inquietudes, , y quiza hasta para charlar un tema vano referente al world of warcraft, no para medir quien la tiene mas grande. . . evitemos comparaciones si queremos seguir una conversacion mas amena. .. .
06/10/2012 06:52 AMCita por Shüi
/popcorn

Hola! esperando cola para entrar a jugar?? XD . . ..
Me gusta el inter reino, por que me gusta el pvp (soy un asco pero lo disfruto igual :P). Pero pondría restricciones, las misiones dejaría que siguieran compartiéndolas, por que con la sobre población en ragnaros, por que no compartir nuestras misiones? si igual se pueden hacer, hasta en un momento un horda ragnaros me ayudo y fue grato el momento. Lo que si, los recursos, y tameos de pets lo dejaría para cada reino.
En conclusión, pvp, misiones compartir.
Recursos y tameos NO.
(lo de los recursos es por lo mismo que dijeron, al consumir una mena (en mi caso soy minero) aparece otra en otra parte del mapa, en conclusión, ragnaros no debería tener problemas con SUS recursos y que sigan con los suyos no mas)
(Lo de los tameos, vamos un poco de compasión con los hunts, si ya les cuesta conseguir una exótica con los del mismo reino imagínense entre dos reino, deberían ser propios de cara reino, o al menos los exóticos y rares)
Sinceramente no esperaba leer todo, no se de que te quejas a mi me gankean entre 3 o 4 de ragnaros "horda" raras veces existe un "ali" que se anime a ayudar, la mayoría de la ali se pasa de la manito paseando con la facción contraría en lugares bien mojados y oscuros.
El otro día con mi "Warrior" mientras *farmeaba* en "Hellfire Peninsula", me tome con un horda lvl 86 que justamente no me dejaba farmear, obvia mente comencé a poner a prueba mis habilidades de "Warrior PvP" y termine matándole varias veces, a lo que viene.. Obvia mente hay menas para farmear y todo eso si no encontrás es porque no las tenes marcadas en tu gatherer o simplemente ahí no "HAY" y espero que siempre estes dispuesto/a a dar pelea por cada "Material/mat" de profesión porque o sino esto seria aburrido.

Pd: Apoyo lo de interreinos por el simple echo que al fin hay mas movimiento en zonas "casi muertas" donde antes normal mente veías a 1 o 2 personas si tenias suerte en todo el mapa ahora ves 10 a 15 "de tu facción y mas la de la otra.."
saludos..
me encanta el inter reino al fin grasias blizzard grasias musimas grasias al fin podre matar a una chika de la gorda de raggnaros todo el tiempo cuando veia que eya entraba a arenas yo empesaba a entrar que feliz me a echo blizzard tambien hay mas puntitos de honor jjejejeje
Yo siendo nuevo en el server no me siento molesto pro el interreino, ya que al menos los df y bg se ven super beneficiados, los que es genial cuando estás leveando... eso si, me parece raro que ande gente de ragnaros en el mundo libremente farmeandonos las cosas, pero bueno, no todo puede ser color de rosas, eso si, deberían poner un limite para esto, ya que si la gente se fue a ragnaros, que farmeen allá, lo de las bg y df que se mantenga, es genial, lo otro... que vayan a su atestado server a farmear nomas, déjennos tranquilos con nuestras menas y nuestras plantas
Me gusta que haya mas hordas sean del reino que sean en el wpvp pero estoy de acuerdo que habria o que ajustar el erespawn de las menas/hierbas /mobs o al menos hacerlos diferentes por reino.

Ejemplo, cuando estas en una quest que te pide recoger items, si alguien no la tiene o ya los recogio "no ve" los items, me gustaria que la gente de otros reinos vea sus propias menas/hierbas/mobs y no los nuestros de manera que si toman una mena alguien de rahnaros siga estando alli para que alguien de drakkari en el mismo momento la tome tambien.

sufran no quieran todo facil ,pelen por sus menas

Es un juego, para sufrir tenemos un monton de opciones gratuitas en nuestra vida diaria, pagamos aqui para divertirnos .

Únete a la conversación

Regresar al foro