[H] Backlash - US Ragnaros - Recluta *UPDATE*

Reclutamiento de hermandades
Límite de mensajes:
El Core 2 de Backlash con experiencia 7/8H en el contenido anterior antes del Ultra Nerf del 25%, habre sus puertas para dar comienzo al grupo de raideo.

Buscamos las siguientes clases:

- Monje Healer
- Paladin/Druid/Warrior Tanke - URGENTE (Con Off de DPS)

IMPORTANTE: Se esta reclutando para SPOT FIJO.

Requisitos:

- Principalmente que sea Chileno, por que?, lamentablemente nosotros tenemos una diferencia de horario muy grande con el server y cuesta acoplar los horarios de nosotros con otras personas. Actualmente tenemos 2 horas pero a fines de abril se cambia el horario en Chile nuevamente. En caso de que no seas Chileno y los horarios de raid te acomoden también puedes postular, solo que tendrás que tener en consideración que cualquier modificación de horario se hará en base el TimeZone de Chile.
- Experiencia mínimo 6/8 Heroic en el contenido pasado.
- Gear min Dungeon Heroic de Pandaria

Se Ofrece:

Guild Rapair (solo si el player mantiene una asistencia excelente y buen juego), Flask, Consumibles, buena onda y mentalidad grupal (siempre pensamos en lo mejor para el grupo y no para uno solo)

Loot:

El sistema de Loot es Council, y en caso de que se tenga que pugear por alguna razón, el loot sera por roll.

- Horarios Fijo y Oficial (Por definir):

Lunes: de 20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST
Martes: de 20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST
Miércoles: de 20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST
Jueves: de 20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST
Domingo: de 20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST

CLST: Chile Summer Time.
ST: Server Time

Este es nuestro Setup hasta ahora.

Tankes
- Druid Guardian (
- DK Blood

Healers
- Paladin Holy
- Druid Resto
- *Priest Disc

*: En veremos por problemas de Internet.

DPS
- DK Frost/Unholy
- Paladin Retry
- Mage Arcane/Frost/Fire
- **Warlock Affli/Demo/Dest

**: si es que llega a 90 de aquí al martes 16 de oct.

*** Si tu clase/spec no fue especificada anteriormente, pero tiene un excelente desempeño y eres chileno, no dudes en comunicarte conmigo ingame y revisar el spot. ***

Para Mayor información Wizp Dylan in game.

d.
soy tanke con mucha expreciencia, como principal tanke en el core de blood guardian, core que de desmembrop y quede desamparado, soy Argentino asi que creo q mucha diferencia horaria no hay, yo ando buscando un grupo que juego de noche, decime en q horario ST juegan y bueno, cualquier cosa avisame, soy muy comprometido
El horaria seria, cualquier cosa wizp me ingame

20:30 CLST a 23:30 CLST - 18:30 ST a 21:30 ST

CLST - Chile Summer Time
ST - Server Time

Saludos,

d.
si aun no tienen lock me interesa mucho ,me acomoda perfecto el horario
@Ruddes, Tengo un Lock, pero no me molestaria tener otro, conversemos ingame te parece? debido a los tema de reclutamiento lo mas seguro es que comenzemos el proximo martes oficialmente raideando como grupo. Mas detalle te los doy ingame.

Saludos,

d.
Se busca Tank Urgente para el día de hoy a las 18:30 ST.

Interesados enviar wizp ingame para mayor información.

d.

Únete a la conversación