<Forsaken Order> PVP GUILD (Ragnaros)

Reclutamiento de hermandades
Hola a todos...

Forsaken Order es una nueva hermandad dedicada al pvp, si estas buscando grupo para hacer RGB, o equipos de Arenas no dudes en unirte a nosotros, intentamos que sea una hermandad unida donde todos participen en todo.

Buscamos personas que amen el pvp y que de verdad conozcan a su clase, no hacemos invitaciones masivas, de preferencia solo gente interesada que se comunique por wisp en el juego o por este mismo post, también ya tenemos nuevo foro donde también puedes colocar un post para unirte a nosotros http://forsaken-order.activo.ws/

Pueden contactar al GM y a los oficiales para pedir invitación.

GM: Vitalitá
Oficial 1: Turox
Oficial 2: Sinbelore

Si ni uno de nosotros nos encontramos en linea pueden mandar su solicitud desde el juego.

También realizamos PvE casual, para los que les interesa sacar items de Heroicos o Raids.

Espero y se animen a unirse a nosotros, Forsaken Order los invita a todos (No Guild para Leviar) y recuerden que mas que nada nos enfocamos en el PvP con calidad.

Saludos a todos y Gracias.

(Ya tenemos 3 grupos fijos de RBG, nos hace falta healers por favor únanse)
Hola Turox donde puedo encontrarte para que me invites a las hermandad me gusta el pvp creo que hora de demostrar que la horda puede ser rival en pvp, POR LA
HORDA!!!
Pueden contactar al GM y a los oficiales para pedir invitación.

GM: Vitalitá
Oficial 1: Turox
Oficial 2: Sinbelore

Wispeanos cuando estés conectado y con gusto te invitamos :)
turox vos jugaste un server privado antes ?
Venga señores, nos hacen falta healers para el cuarto grupo fijo de rbg que se esta armando!!

Únete a la conversación

Regresar al foro